BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pues nada otra baja mas

patata2004

pues nada como podeis leer en otro mensaje llevo desde el dia 1 con el kit en mi casa y el dia 2 me activaron el servicio, desde entonces no puedo conectar. Me abrieron una incidencia para verificar la linea y segun telefonica esta todo correcto de puertas de casa hacia afuera. Arsys me dijo q no permitiera que verificasen la linea interna ya que eso se le factura al cliente y nunca falla esa parte. Pues oy me mandan un mensaje de arsys diciendo que como no dejo entrar al operador de telefonica que no me pueden arreglar la conexion :-? :-? :-? . si no le deje pasar fue pq ellos me dijeron que no lo hiciera.

Bueno esta a sido mi respuesta :

el dia 1 de junio recibi en mi casa el kit de conexion adsl. Con fecha 2 de junio encuentro que mi servicio esta activo al entrar en su extranet usando mi modem de 56ks. El dia 2 llame a su servicio tecnico y me abrieron una insidencia en la linea. Tres dias mas tarde los operarios de telefonica contactaron conmigo para verificar la linea y segun ellos todo estaba correcto. Cabe decir que no les permitir revisar mi linea interna, ya que los tecnicos de arsys me dijeron que nunca les dejase entrar en la vivienda. Pues bien a dia de hoy no he conseguido conectar mediante el servicio adsl.

Es por esto que les solicito la baja de forma completamente gratuita ya que estoy dentro de los 7 dias de prueba de su producto. Mañana mismo les devolvere su router mediante portes debidos y pasare por mi entidad bancaria para que procedan a devolverles el recibo de este mes, ya que yo no he realizado uso de su servicio en ningun momento.

Espero noticias pronto para saber que mi baja ha sido tramitada

Ya he pedido la baja por la extranet y listo que se jodan.

p.d: os doy la enhorabuena a los que os va de lujo y ojala nunca os falle. yo me resignare y contratare supercable o si piyo adsl tendra que ser con la timo, pues no quiero mas problemas ni comidas de coco. tuve YA.com y me fue de lujo, pero ahora no me volveria a arriesgar. lo siento :( y lo que mas me jode es pagar 120€ mas al año por lo mismo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si eres de Madrid o BCN esperate que dentro de nada van a lanzar muchas ofertas con nuevas velocidades. Si te corre prisa, date de alta con Jazztel y su linea de 1mg por 39 Euros.

🗨️ 1
patata2004

pues ya me entere de las posibles bajadas, pero soy de sevilla :( y aqui jazztel no llega :(. me dare de alta en supercable y listo. imagino q a la gente nos subiran la velocidad o nos bajaran el precio y si no pues nada a joderme un año, pero yo sin internet no puedo estar :-D.ademas a saber cuando aplican la nueva ley q esta gente to lo dejan pal final