Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

PUES DE MOMENTO LA COSA VA BIEN...

Hola gente, es la primera vez que escribo pero os llevo leyendo todo este mes hasta que me decidí tirarme al río y pillarme el adsl de arsys.es de 256. Aunque leí muchas críticas sobre arsys me decidí a contratarlo porque yo soy de la opinión que casi todos los adsl actuales son una mier... Yo creo que a cada persona le va a ir de una forma lo contrates con quien lo contrates. Yo por ejemplo tengo amigos de todos los gustos, a uno Wanadoo le va fatal, a otro Telefónica y otro lleva 6 meses en lios con Ya.com. Lo curioso es que casi nadie me dice que le chuta del todo bien... De momento contraté el adsl el día 11 de Abril en la web y hoy día 24 de Abril me han llamado los de Seur y me han dicho que el Lunes tengo el envío en mi casa. El caso es que 15 días está bastante bien ¿no?. Ahora, a ver como funciona todo, ya os comentaré lo que sea, espero que sean buenas noticias. Un saludo, ah, y no soy de la empresa ni na de na, sólo cuento lo que "de momento", me está ocurriendo.
    Por cierto, soy de Zaragoza.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

15 dias??? a mi parecer creo que es demasiado. yo…

15 dias??? a mi parecer creo que es demasiado. yo personalmente tengo el adsl de telefonica y me tardó 5 dias y por ahora ningun problema. Soy de Baleares. Espero que tengas suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y mas cuando el plazo suele ser 3 semanas y arsys 10 € mas…

y mas cuando el plazo suele ser 3 semanas
        y arsys 10 € mas barata y router gratis