BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pues de momento bien... a ver lo que dura

chobo

Hola gente

A pesar de los pesares, y de como funciona ya.com, a mi en este caso se me han portado bien.Relato el caso:

El miercoles 24 me quedo sin tfno.El jueves tambien sin ADSL, asi de repente. Hablo con ya, y despues de las llamaditas de a un ojo de la cara el minuto, me dicen que me lo ha de resover telefonica. Estos me devuelven la linea.

Pues bien, los de ya.com, despues de llamarles el viernes y abrir incidencia por lo del ADSL, el lunes me mandan msj a movil informando de que "se estan ocupando de ello", y el martes me llaman al movil para interesarse por la resolucion de la averia: lunes por la noche - funciona; martes mañana - no ; martes- mediodia si y hasta la fecha.

Asi que en este caso al menos han estado atentos, no se si lo habran resuelto ellos o simplemente seria por el corte de telefonica, que al reponer servicio ha vuelto a funcionar el ADSl.

Por cierto, central Burgos-Gamonal, deben de estar por ahi tocando algun cable.A ver cuanto dura, ya que lo que se oye en este foro es para echarse a temblar!!!!

Un saludo a tod@s

👁 189
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.