BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pues mira, no lo entiendo

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo que a los de Castilla y León les bajen la conexión de 1M a precio de 600 por lo de la espera hasta Julio que quintupliquen, para que no paguen de más estos meses, y sin embargo a los que no somos de Castilla y León pero tenemos 1024/150 nos dejen pagando más "indefinidamente" mientras no solicitemos activamente el cambio a 600, no es de recibo.

PD: No me parece equitativo con respecto a los de 1024/150, evidentemente de cara a los de Castilla y León me parece muy bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dakur

Si es que los de Castilla y León somos los más afortunados de todos ;-)

🗨️ 5
XixONa

afortunados en ke os pongan los 3 megas en junio :P

BocaDePez
BocaDePez

Sabía que iba a malinterpretarse, por eso puse la postdata, pero ni aún así.

No he hablado de que los de Castilla y León tengan suerte o no. Es incomprensible que les "puteen" asi dejándolos para dos meses más tarde que al resto.

Lo único que quiero decir es que no es normal que pongan el mega a precio de 600 por la espera, mientras que en el resto de comunidades seguirán cobrando 39.95 por lo mismo. Es más, en Julio o Agosto seguro que habrá gente del mega que no esté tan enterado de las ofertas y no haya llamado para cambiarse, que estará pagando 39.95 aún por algo que vale 10€ más barato con el triple de velocidad (aunque sea de bajada).

Si el cambio fuera automático sería completamente diferente, pero no lo es, y por lo tanto, no me parece justo.

🗨️ 3
MaCKeR

Pues me parece muy bien que te quejes, pero los usuarios de CyL no tenemos la culpa de que ONO haga o deje de hacer... siento ponerme así pero es que tú vas a poder disfrutar de 3 megas a partir de abril y aquí hasta julio (3 meses más tarde) nada de nada. Cuando tengas los 3 megas pagarás lo mismo que yo ahora (soy usuario de 600) y mientras tu tengas 3 megas yo tendré 1, así que no sé quien de los 2 sale perdiendo... y si aún asú no te parece justo pues mira un poco atrás, fíjate cuando os duplicaron a 600, mientras que aquí tuvimos que esperarnos también un poco. La verdad en esos momentos estaba justificado porque ONO acababa de llegar, pero si nos vamos a los extremos pues por qué no decirlo todo??

Yo no me esperaba que ONO fuese a hacer esto en CyL, pero mira por una vez acepto que es algo que hacen bien. O te parecería justo que durante tres meses tu tengas 3 megas y yo 600, y paguemos lo mismo?? Si a alguien están discriminando aquí es a los usuarios de CyL, aquí todo llega más tarde pero pagamos lo mismo, y nos tenemos que aguantar.

También he de decir que entiendo tu postura, que ONO a los de 1 mega les está dando la espalda y puede que haya gente que pague más por menos sin saberlo, pero eso es una falta de información por parte suya, y un descaro por no pasarles automáticamente, pero eso mismo pasa aquí también... Te diré más, los usuarios del mega tienen la misma información de si les migraran automáticamente a 3 megas o no que nosotros sobre si nos van a poner el mega a los usuarios de 600 existentes, si a los del mega les bajarán la cuota, o si solo es para nuevas altas...

No quiero dramatizar el tema, solo quiero que veas que a nosotros nos van a poner 3 megas más tarde que al resto, y que porque nos pongan 1 mega de mientras no tenemos "morro", ni culpa en esto.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero acaso te has leido lo que he puesto? En absoluto me he quejado del trato hacia vosotros (del hecho de que os descuenten dinero) ni de nada de eso a lo que tu haces referencia. Lo que no me parece bien es que mientras a vosotros os bajan el precio al valor de 600 kbps, al resto no... no por la rebaja en si, sino porque es un abuso con toda aquella gente que no se "bajará" a 600 (después 3M) por no enterarse de la oferta y que seguirán pagando 39.95€ por algo tres veces más lento que la nueva oferta por ejemplo en julio o agosto. No lo digo por mi. Sin embargo, toda esa gente que no conoce la nueva oferta en Castilla y León no tendrán 3M (sino 1M) pero al menos pagarán como un 600. Me entiendes ya o vas a seguir trasgiversando lo que digo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez