Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

para el post anterior: que se puede esperar de una persona q…

para el post anterior: que se puede esperar de una persona q no sabe leer? si aplicate el cuento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi de momento no me va mal, lo que no me gusta es su…

A mi de momento no me va mal, lo que no me gusta es su atención, pq quiero administrar mis cuentas de correo, y no me ayudan , además, su bas de datos no rula bien, pq entro y me dice que no coinciden los datos, y todavía tienen el morro de decir que es fallo mío

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

... igualmente: hasta ahora no ha llegado ninguna carta de…

... igualmente: hasta ahora no ha llegado ninguna carta de bienvenido. y me dijeron datos falso para conectar (en la pagina web los datos estan todavia incorectos). despues dicen "ay no Ud. tiene que poner eso" y ni un perdon ni un "nos hemos equivocado".

me daba rabia!!!!

• Cerrado

Desafortunadamente no todo el mundo tiene la misma suerte que…

Desafortunadamente no todo el mundo tiene la misma suerte que tú y por ello nos ayudamos en este foro.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me va estupendamente bien, el eMule me descagar a 5 kb y…

A mi me va estupendamente bien, el eMule me descagar a 5 kb y cuando tengo suerte me puedo conectar a internet.

He llamado por teléfono y me han dicho que ellos son pobres y que son una mierdaaa y encima que son unos estafadores...si lo reconocen y todo xDDD

-- Malditos hijos de puta -- :-|