BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pues a mi wanadoo me va genial olle

BocaDePez
BocaDePez

eso ke me va genial llevo dos meses con ella y solo he tenido dos caidas y de mes y medio y la otra de 14 dias.
Contratar wanadoo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Odalie

A mi me va estupendamente bien, el eMule me descagar a 5 kb y cuando tengo suerte me puedo conectar a internet.

He llamado por teléfono y me han dicho que ellos son pobres y que son una mierdaaa y encima que son unos estafadores...si lo reconocen y todo xDDD

-- Malditos hijos de puta -- :-|

HeReJe

Desafortunadamente no todo el mundo tiene la misma suerte que tú y por ello nos ayudamos en este foro.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hay que ver en lo que pierden el tiempo los de wanadoo en sus ratos libres

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se llama ironía, ¿sabes lo que es? :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de una caida de mes y medio y otra de 14 dias en los dos meses que lleva rulando

BocaDePez
BocaDePez

A mi de momento no me va mal, lo que no me gusta es su atención, pq quiero administrar mis cuentas de correo, y no me ayudan , además, su bas de datos no rula bien, pq entro y me dice que no coinciden los datos, y todavía tienen el morro de decir que es fallo mío

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... igualmente: hasta ahora no ha llegado ninguna carta de bienvenido. y me dijeron datos falso para conectar (en la pagina web los datos estan todavia incorectos). despues dicen "ay no Ud. tiene que poner eso" y ni un perdon ni un "nos hemos equivocado".

me daba rabia!!!!

BocaDePez
BocaDePez

POS ESO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para el post anterior: que se puede esperar de una persona q no sabe leer? si aplicate el cuento