Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pues mi router speedtouch ha muerto

Intente actualizar el firmware del speedtouch y ni yo ni arsys sabemos como hacer que se conecte d nuevo a internet, hemos reinicializado el router no me deja quitar el nuevo firmware no sabemos pq, todo es debido a mi ignorancia(soy nuevo en esto) y arsys tp sabe q solucion darme puesto q van sobre manual. El led del conexion wan (con signo @) parpadea entre ambar y verde y los otros 2 estan verdes como antes y no consigo d ninguna manera hacer q se quede verde fijo, segun dice el manual esta esperando respuesta(yo npi). Actualice manuealmente el router bajandome la actualizacion y abriendo el programa de upgrade del cd la busque ya bajada en mi ordenador me la detecto la leyó e ipsofacto se bloqueo la linea. Llevo desde ayer sin linea igual me falta algun paso mas que dar la verdad es q no lo se pero no tengo ni tiempo, cuando llegue de nuevo a casa (ya llego tarde una hora al trabajo) mirare de intentar solucionarlo de nuevo si sabeis algo decirmelo si no me conectare con cualquier modem adsl. Hasta otra (la informatica no es para novatos :** ).Ah estoy con la linea normal tp por eso toy aki.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pon el firmware antiguo, cuando lo estés poniendo te dirá que…

pon el firmware antiguo, cuando lo estés poniendo te dirá que te da un errror o algo, lo dice siempre, pero da igual, lo ha instalado correctamente, ahora mete el cd de arsys y carga la configuración de "Otros ip dinámica" así se arregla

• Cerrado

6

Ante todo tranquilidad. En la cabecera de el foro verás un…

Ante todo tranquilidad.

En la cabecera de el foro verás un monton de enlaces con información. En ellos se explica como dar marcha atrás, pero tranquilo pq a no ser que se haya cargado mal en el router el nuevo firware solo es problema de pelearse un poco,... ¿pq no se fue la luz verdad?

Salud4

P.D. Si actualizastes el firmware con el latiguillo de la adsl enchufado he leido que daba problemas.