BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pues a mí Orange no me falla (alguien más?)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola:

Veo que muchos os quejáis de problemas con Orange. Tras mucho tiempo me he decidido a contaros que llevo 5 años con Orange y no he tenido una sola incidencia. Durante el día trabajo y no estoy en casa pero siempre que he podido observar el servicio y usarlo me ha ido bien.

Sólo para que no aparezcan en los foros los que se quejan. Cuando a alguien le vaya bien que también lo diga ¿no?

daveric

Hola amigo.

Yo estuve pues... 6 años con adsl de Wanadoo despues Orange.

Durante ese tiempo, me fallo tres veces, que verdaderamente, decir que en 6 años te falle un servicio tres veces, aparetentemente la cosa tiene calidad.

El problema esta en el servicio tecnico, en cuando abres una incidencia.

La primera vez que me fallo estuve dos meses sin servicio. Todo vino dado porque tuve una averia en el telefono y el tecnico cuando me la soluciono, me desconecto del servicio adsl. Jamas entendi como pudieron llevarse dos meses para solventarla, y ahora que ha pasado el tiempo, lo que no entiendo verdaderamente como no me di de baja en ese momento y aguante. Eso si, me mandaran su correspondiente carta de disculpas y devolucion de cuotas, achacando todo a un error en su sistema informatico que no envió la incidencia a la central para que se solucionara.

La segunda vez, igual, otra vez averia en el telefono y Telefónica como no, me volvio a desconectar de la red de Orange. Esta vez tardaron unos veinte dias en solucionar el tema. Me hicieron un descuento porque llame para darme de baja y una promocion especial de llamadas gratis a moviles durante un año.

Ahí me di cuenta de que el servicio tecnico de Orange no valia para nada. Entendí perfectamente en la primera incidencia que hubiera un fallo informatico, pero que ocurriera dos veces no tenia sentido si queremos pensar que la operadora tiene calidad.

En la tercera incidencia me di de baja, es mas, lo curioso, que el mismo chico soporte tecnico, me insinuó que si no queria estar esperando que me diera de baja, porque la averia se prolongaba por dos semanas.

Ahora estoy en Jazztel y bendita la hora que lo hice, para mi es tan buena como Telefónica.

En resumen, lo que falla en Orange es el soporte tenico que basicamente no tienen, pero eso si, tu llamas a su atencion tecnica y todo es sonrisa telefonica y una atencion maravillosa, pero no deja de ser solo eso, sonrisa telefonica y una hipotetica maravilla trabajando, cuando al realidad es que no sirven para nada.

Espero que no tengas que vivir lo que muchos, pero te aseguro que si siguen la misma politica, un dia de estos, tendras una incidencia y te garantizo que tardaran semanas en arreglartela, Ahi te daras cuenta de porque los demas se quejan.

Saludos !

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con Orange 3 años y la verdad que no se si han sido 1 o dos veces que he tenido ke llamar por averia, ademas, tengo en todo en uno y solo me llegaban 4 megas por el tema de la central, les llame para que me quitaran la television ya que no la uso y si me respetaban el precio del todo en uno, su respuesta fue que SI que no pasaba nada, que encima veria una subida importante de la conexion tanto de subida como de bajada, y en cuestion de 1 hora ya no tenia television y en vez de los 4 megas que me llegaban ahora me llegan 10 con 1 de subida, que quereis que os diga,estoy al 100% contento con ellos,encima me han enviado el router ese nuevo por ser cliente fiel y eso, osea que para mi un 10 para ellos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo también soy un cliente satisfecho con Orange. Creo que además están apostando por nuevas tendencias en tecnología como el Livephoto, Liveradio, telefonía HD, el nuevo Livebox ese que he visto por aquí...

También sé que desde dentro (conozco a gente de dentro) llevan mucho tiempo conscientes de que su atención y servicio no son muy buenos (yo como os digo no he tenído ni un problema) y han estado metiendo mucha caña para ponerse a la altura. Por eso llevaban meses sin hacer publicidad casi de ADSL (sólo hacían de móvil). Ahora que han terminado el plan de mejora han vuelto a relanzar su plan de anuncios (yo que soy cliente me he dado cuenta de que han vuelto a empezar por el machaque en TV) por lo que supongo que en unos meses empezará a cambiar la mala percepción que hay.

En mi caso, de todas formas, estoy contento ya que salvo algún pequeño corte puntual todo me ha ido muy bien y me gusta el estilo de Orange como alternativa a Telefónica. Espero que esta mejoría se consolide de verdad...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Po zi, eso es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo llevo cerca de 3 años con ellos y todo bien..soy cliente del Todo en Uno sin TV.No he tenido ningun problema y toco madera pues donde Orange falla creo, es en la resolución de incidencias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de contratar y si te toca alguno de los comerciales o los de atención que son chapuzas, despídete de estar informado y un alta sin "sorpresitas" Por lo demás (ya lo tengo todo bien puesto) perfecto 12 megas a 35 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Cuánto bocadepez, me imagino al pobre pringadillo que tenga algo que ver con orange (márketing, comercial o lo ke sea) venga a inundar el foro de mensajes anónimos hablando bien de orange pa ke la gente entre al trapo. ¿O no os habéis fijado cuántos mensajes hablando bien hay en un foro donde la gente suele venir sólo a quejarse (cuando todo va bien uno no se mete a un foro a buscar información o quejarse) escritos en los últimos días? jajaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, tú también eres boca de pez y no te estás diciendo que seas de Jazztel ¿no? A ver si ahora sólo vamos a poder escribir en los foros para poner verde a alguien. Por cierto a tí ¿qué operador te gusta?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en el foro de orange, es el operador que tengo y me gusta mucho, pero me parecía muy sospechoso el incremento anómalo en tan poco tiempo (dos días) de mensajes hablando bien de Orange y todos de forma anónima (me he dado cuenta de casualidad ya que ando estos días siguiendo atentamente el foro para resolver un par de dudas) Además, no entiendo porqué va a querer alguien que esté contento con su conexión querer meterse en un foro que no es el de su operador (por ejemplo Jazztel, como tu dices)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tenazitas

Yo por el momento llevo algo más de un año con el Todo en 1 y la TV con el pack ampliado y por el momento todo genial, no me ha tocado llamar nunca al servicio técnico porque no he tenido nunca ningún problema ni con la tele, ni la voz ni el adsl. Espero que todo siga así de bien.

Chungalin

Estoy de acuerdo en que no sólo hay que aporrear el teclado cuando las cosas vienen mal dadas sino que de vez en cuando también es bueno que escriban aquellos sin problemas de infarto.

Tengo ADSL con Wanadoo desde los tiempos de los 256kbps y he vivido dos duplicaciones hasta el 1Mbps que aun sigo usando. He tenido algunos problemas puntuales por los que no considero que la sangre deba llegar al río. Hubo un problema de facturación el año pasado que afectó a un buen número de usuarios, pero lo resolvieron correctamente a mi modo de ver.

Prueba de que me va bien con ellos es que todo este año he tenido un 10% de descuento en la cuota de ADSL a cambio de firmar una permanencia por 1 año (acaba este mes).

El mes pasado inicié la portabilidad para que también me lleven la cuota de linea de teléfono.

También es justo comentar que vivo en una zona «remota» donde Telefónica es la única que instala y mantiene las infraestructuras, o sea que en buena parte el buen funcionamiento del invento también depende de ellos.

Manute

cinco años sin quejas, empece con la TP de fin de semana, ADSL 512, luego ADSL 1mb directo, despues 2 mb, 6 mb, 20 mb y ahora tengo 6mb + tv pero ya se sabe, la gente no habla de lo bien que le van las compañias,

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con ellos desde que se llamaban UNI2 hasta hoy, osea que son muchos años ya y habre tenido 3 o 4 incidencias nada mas. Pero siempre que les he llamdo me lo han solucionado rapidamente y sin darme ningun problema. Asi que estoy muy contento con ellos, tambien digo que uso orange a traves de la linea telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con ellos desde que se llamaban UNI2 hasta hoy, osea que son muchos años ya y habre tenido 3 o 4 incidencias nada mas. Pero siempre que les he llamdo me lo han solucionado rapidamente y sin darme ningun problema. Asi que estoy muy contento con ellos, tambien digo que uso orange a traves de la linea telefonica

🗨️ 1
skiper

yo hace varios meses ok, pero las he passado canutas

anigwei

Hola,

Yo hace unos 6 meses esperaba con candelitas que terminara la permanencia para pasarme a Ono, ya que con el Todo en Uno sincronizaba a 2 tristes MB, con cortes a menudo, y el SAT que no se podía hacer nada.

Depués de unas pruebas con otros routers/etc, ví que mi problema era la sincronización ADSL2+. Mi par de cobre está hecho una mie** y este tipo de sincronización no tolera muy bien el ruido. Entonces vi que la solución era sincronizar mi Adsl con modulación "antigua" G.DMT. Así conseguía más ancho de banda (casi 4MB) y sin cortes. Esto lo conseguía con otros routers, pero con el Livebox esto está capado y se fija desde central.

Y claro, pedirles a Orange que me fuercen sincronización G.DMT es como pedirle a mi perro que baile la conga.

PEEEEEERO conseguí contactar con el famoso Ghostdust (técnico de Orange que participa en foros) y le pedí este favor, si me podía fijar en mi línea sincronización G.DMT. Así fue, y desde entonces (hará 6 meses) no he tenido ni un solo corte, es más, el router llega a uptimes en línea brutales.

Total, que el Servicio técnico de Orange: Inútiles profundos y Mi Línea Orange Funciona perfectamente gracias a terceros.

vvendetta

Asi van los datos del primer semestre 2009 de orange segun:

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues me alegro de escuchar algo en positivo de orange, ya que llevo 3 días que solicite el alta, y estoy temblando de muchas opiniones negativas que oigo por diferentes foros, e incluso me plantee en llamar a telefonica para paralizar la migración, me arriesgare a ver que pasa uffff.... que nervios.

🗨️ 1
vvendetta
1

Tu no has leido bien el pdf. te lo pondre mas facil..

Imagen original en http://img16.imageshack.us/img16/3513/accesoainternetclasific.jpgImagen original en http://img13.imageshack.us/img13/3870/accesoainternetreclamac.jpg

BocaDePez
BocaDePez

yo después de dos años con ellos sólo tuve un problema con el router que se averió despúes de una tormenta. Abrí incidencia y me mandaron otro nuevo que me llegó a los pocos días

drclone

Yo ya llevo 10 años con Wanadoo, luego Orange y tampoco me puedo quejar, de hecho puse otro hilo llamado "No todo son quejas" que podeis buscar en el foro.

Soy subcontratado pues en mi zona Orange no tiene infraestructura pero todo ha ido bien hasta el momento, cada vez tengo mayor velocidad y cada vez pago menos, pago menos ahora con 6 megas y línea incluida que cuando empecé en el 2002 con 256 Kb y pagando la línea a la innombrable, por lo tanto no tengo queja alguna.

Las incidencias me las han resuelto enseguida y los teleoperadores pues como todos los teleoperadores de la inmensa mayoría de compañías en estos tiempos que corren, mediocres, para que nos vamos a engañar, pero me han resuelto el problema que es lo que finalmente me importa.

Y con respecto al comentario de más arriba pienso todo lo contrario, siempre he visto en este foro más quejas de las habituales en los otros foros de otras operadoras, no digo que exista una confabulación judeo masónica contra Orange, pero si es verdad que resulta extraño ver tanto post y siempre con las mismas palabras en el título: "ladrones", "estafadores", "denuncia" etc...

Saludos.

🗨️ 3
vvendetta

La casualidad no existe, solo existe el sueño de la misma.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente

BocaDePez
BocaDePez

orange es lo +

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente a mí me va de cine. Tengo ADSL desde hace mucho y me han ido subiendo la velocidad poco a poco. Ahora tengo un 6Mbps y llego a coger velocidades de descarga de unos 5Mbps por lo que no me puedo quejar. Cortes (que yo haya notado) sólo he tenido una vez que recuerde pero no duró demasiado.

Saludos

🗨️ 1
marsupilus

A mi todo perfecto, y además ahora he dejado de pagar a Telefonica...

menumorut

Yo he sido muy contento con Orange durante los 2 años como cliente de ADSL+llamadas directo.

Precios bajos (he tenido ADSL casi gratis durante estos 2 años, ejemplo: pague un mes 0,47€ de ADSL+llamadas), routers regalados como golosinas y atención técnica de nivel 2 sin problemas.

También soy un cliente muy informado y nunca me han podido torear.

Para que quede claro, lo escrito arriba NO esta expuesto de manera sarcástica.

No me lo pensare dos veces volver con Orange si es necesario.

Estoy ahora con Jazztel porque parece ser que es el turno de Jazztel de ofrecerme ADSL a precio de dos paquetes de tabaco. :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué te cambiaste a Jazztel? ¿por una oferta? efectivamente parece que tanto los tiempos de provisión como la atención al cliente de Orange está mejorando bastante. Hace un par de semanas tuve una incidencia y aluciné con la atención (por cierto por operadores españoles) y eficacia, con la castaña que ha sido siempre... Espero que siga la tendencia

🗨️ 1
menumorut

¿por una oferta?

Si, efectivamente (y se me acabo el chollo superbarato).

Casi misma cuota mensual (1,95€ mas/mes) por una conexión tres veces mas rápida y la oportunidad tanto tiempo esperada de desvincular el mantenimiento de linea de Telefónica.

Con Orange siempre tuve atención al cliente nacional (o esto parecía) lo que pasaba que tenias que estar encima de ellos para que te arreglara algo.

Los operadores tenían buena intención pero se perdían entre los detalles.

Es una paradoja en mi opinión:cuando llamaba al SAT de Orange darían buena primera impresión pero le costaban en hacer la cosa bien en el primer intento, sin embargo en Jazztel como el SAT es subcontratado, da la impresión que estas llamando a una empresa caldera (boiler room) pero los operadores lo consiguen a la primera, cada vez (aunque casi siempre te ponen en espera dentro de la llamada).

Es la diferencia entre el sistema de atención al cliente Europeo (Orange/Francia/España) y el NorteAmericano (Jazztel/USA/SurAmerica).

Personalmente a mi no me importa si me atiende una iguana o un loro lo que me importa es que me arregle el problema sin tenerme mucho al teléfono, no tomarme el pelo y encima dar la impresión que YO como cliente le debo algo a ellos no al revers.

BocaDePez
BocaDePez

Hola...

Yo acabo de contratar con ellos. La operadora por teléfono me dijo que vendría un técnico a instalarme la tele y el router... pero ahora dicen que no, que es autoinstalable..... espero que sea una de las últimas sorpresas.