Hola amigo.
Yo estuve pues... 6 años con adsl de Wanadoo despues Orange.
Durante ese tiempo, me fallo tres veces, que verdaderamente, decir que en 6 años te falle un servicio tres veces, aparetentemente la cosa tiene calidad.
El problema esta en el servicio tecnico, en cuando abres una incidencia.
La primera vez que me fallo estuve dos meses sin servicio. Todo vino dado porque tuve una averia en el telefono y el tecnico cuando me la soluciono, me desconecto del servicio adsl. Jamas entendi como pudieron llevarse dos meses para solventarla, y ahora que ha pasado el tiempo, lo que no entiendo verdaderamente como no me di de baja en ese momento y aguante. Eso si, me mandaran su correspondiente carta de disculpas y devolucion de cuotas, achacando todo a un error en su sistema informatico que no envió la incidencia a la central para que se solucionara.
La segunda vez, igual, otra vez averia en el telefono y Telefónica como no, me volvio a desconectar de la red de Orange. Esta vez tardaron unos veinte dias en solucionar el tema. Me hicieron un descuento porque llame para darme de baja y una promocion especial de llamadas gratis a moviles durante un año.
Ahí me di cuenta de que el servicio tecnico de Orange no valia para nada. Entendí perfectamente en la primera incidencia que hubiera un fallo informatico, pero que ocurriera dos veces no tenia sentido si queremos pensar que la operadora tiene calidad.
En la tercera incidencia me di de baja, es mas, lo curioso, que el mismo chico soporte tecnico, me insinuó que si no queria estar esperando que me diera de baja, porque la averia se prolongaba por dos semanas.
Ahora estoy en Jazztel y bendita la hora que lo hice, para mi es tan buena como Telefónica.
En resumen, lo que falla en Orange es el soporte tenico que basicamente no tienen, pero eso si, tu llamas a su atencion tecnica y todo es sonrisa telefonica y una atencion maravillosa, pero no deja de ser solo eso, sonrisa telefonica y una hipotetica maravilla trabajando, cuando al realidad es que no sirven para nada.
Espero que no tengas que vivir lo que muchos, pero te aseguro que si siguen la misma politica, un dia de estos, tendras una incidencia y te garantizo que tardaran semanas en arreglartela, Ahi te daras cuenta de porque los demas se quejan.
Saludos !