BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pues a mi no me va mal del todo

Zorc

Pues eso simplemente, que hoy he estrenado el adsl de telefornica y no va dl todo mal, 32 k/s bajando de una web y 25 k/s en el kazaa.... A ver cuando dura juasjuasjuasjuas

Pues eso simplemente, enga gente salu2 y a cuidarse!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alecuba

al principio todo ok, bajando a 29KB/S de punta y a 26,7KB/S mantenidos , ping 80-90 y yo decia !!! dios ¡¡¡¡¡, ¿y de esto se quejan?
Pero 3 meses después de el ADSL velocidad punta :25,6kb/s, velocidad normal 22.5KB/S~23KB/s
ping 100~120...y un largo etc....

Al principio todo fue muy lindo pero al final se ve la caca....

PD: También , te lo dice uno que hace poco se ha pasado, de 56k a esto hay mucha diferencia como es lógico... ;-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

mantengo las velocidades del principio (hace un año largo) y todo va suave, suave. Pocos problemas he tenido y han sido de DNSs no más largos de una tarde. Nada que no se arregle usando otras DNSs hasta que se recuperen las "nuestras"

Zorc

Tampoco hay tanta diferencia, diria yo vaya, mientras no haga el tonto por sistema y te baje a 4 o 5 k/s, ya me conformaria con lo q a ti te ha pasado :-D

Enga salu2!

🗨️ 7
alecuba

pero si en los demás paises van hacia adelante, como dice el anuncio ese, pues porqué nosotros vamos hacia atrás? que timofonica camina como los cangrejos???????? XDDDDDD

Hacia adelante--->sancionado tiene que ser:
Hacia atrás iremos desfasando año a año.

Tengo mis sospechas de cuando aquí se puso el adsl vinieron los japoneses contratados por telefónica y le instalaron todas las cositas...y ahora como no se dignan a llamarles para volver a subir otro GRAN ESCALÓN pues mira...

Esta es mi teoría sobre el bigbang que hubo del adsl xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no no, no me he tomado nada tranquilos xD es sólo una teoría xDDDDDD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero yo no paro de escuchar a los amigos que están viviendo por ahí por las europas que el ADSL por allí no es tan bueno como lo pintan. En Alemania uno dice que paga mucho y tiene grandes problemas (un teléco con bastante nivel, sabe de lo que habla y no es un "user error" :), en Bruselas no pagan mucho a menos que se descarguen una película en DivX porque pagan un fijo más tráfico.

No sé, lo mismo no tenemos tanto de qué quejarnos y todo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
alecuba
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alecuba