BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pues a mí no me devuelven las llamadas al 902

ziszo

Hola,
Solicité la devolución del importe de mis llamadas al 902 de ONO, lo solicité al email ono@ono.es El caso es que me han contestado diciéndome que el servicio es gratuito pero que no me devuelven el importe de las llamadas, ¿no quedamos en que sí devolvían dicho importe si se solicitaba?
Por otra parte, ¿es cierto que la revista de TV de ONO hay que comprarla?, se vé que soy nuevo en esto de la TV, yo pensaba que te la mandaban gratis.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Si aplicamos al ley te las tienen que devolver, puesto que es ilegal que cobren llamadas por ese servicio.

🗨️ 1
pegial

Hola.

la ley indica que EL SERVICIO TECNICO debe ser gratuito, pero en ningun momento habla de la gratuidad de la llamada.

Velas

1. Las revistas son gratis y te llegaran por correo al domicilio

2. Para que te devuelvan las llamadas tienes que decirlo cuando llames por una Avería

Saludos

🗨️ 3
ziszo

ok, gracias a los 2.
1. Estaré pendiente a ver si me llega la de Septiembre (es que la de Julio-Agosto no me ha llegado, la de Junio me la dieron al hacerme la instalación)
2. ok, así lo haré, y si llamas para pedir información de cualquier cosa de ONO ¿se puede pedir la devolución de esa llamada?
Ale, de nuevo gracias.

🗨️ 2
Velas

Tu por pedir que no quede, pídelo y la mayoría de las veces te lo harán

Lo de la revista puedes llamar aquí y decir que no te ha llegado, te envían otra gratuitamente y te confirman la dirección no sea que esté mal

Rubendart

Por llamadas informativas no se devuelve el dinero.

Para informarte tienes las revistas, las oficinas comerciales y la página web de ono www.ono.es
Si llamas para pedir información sabes el nº que marcas, sabes que tiene coste.

Otra cosa es que se trate de una avería, en ese caso si lo devuelven normalmente.

SrCuesta

Si es dinero que te merece la pena, ve a la Oficina de Consumo de tu Ayuntamiento y pon una reclamaciOn oficial. Es gratis. Me juego lo que quieras a que ONO te responde que te devuelve el importe de las llamadas.

avantgarde

BUeno como han dicho en un post anterior, no hay obligacion de un numero gratuito, por ley solo se obliga a q el numero de atencion sea del mismo coste para cualquier consulta. Respecto a las llamadas al 902 solo te las devolveran por cualquier incidencia (factura, instalacion,incidencia tecnica) si el importe es superior a 5 euros, solamente asi. Respecto a la revista solo se puede reclamar hasta el dia 14 de cada mes, a partir de ese dia puedes acudir a los puntos de venta de ono en tu provincia.

🗨️ 4
ziszo

Hola,
Pues parece claro que no existe obligación de un número gratuito, pero me parece que ONO da una imagen penosa y lamentable con este tema (imagino que ya habrán estudiado que les compensa el tema).
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me dices el numero de SAT gratuito de Adsl de telefonica o el de Wanadoo o el de casi todos los operadores de Adsl a excepcion de Jazztel, pos como que tampoco son 902 ¿sera casualidad?
Y no me digas que a telefonica llmas al 1004 que te dejan mu claro que pa incidencias con el serviciode adsl llames al 902, y no hablo de oidas me ha ocurrido en multitud de ocasiones.

🗨️ 2
braculas

Pues todos a jazztel. Cuantos menos seamos más descargaremos :-)

ziszo

pues te voy a tener que dar la razón...se vé que lo del 902 se ha puesto de moda...quizás mi comentario no ha sido muy afortunado...yo lo comparaba principalmente con el 1004 en el que te resuelven cualquier cosa gratis...(excepto como bien comentas incidencias servicio adsl, etc)...de todas maneras todas las llamadas que he hecho a Telefónica al 1004 (igual que al 902 de ono) nunca han sido por incidencias/averías etc (cruzo los dedos)...en un lado no me las cobran y en el otro sí...enfin...pero como dices ya veo que en la mayoría de isps ya es así...lo desconocía...
Saludos.