BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pues a mí no me devuelven las llamadas al 902

ziszo

Hola,
Solicité la devolución del importe de mis llamadas al 902 de ONO, lo solicité al email ono@ono.es El caso es que me han contestado diciéndome que el servicio es gratuito pero que no me devuelven el importe de las llamadas, ¿no quedamos en que sí devolvían dicho importe si se solicitaba?
Por otra parte, ¿es cierto que la revista de TV de ONO hay que comprarla?, se vé que soy nuevo en esto de la TV, yo pensaba que te la mandaban gratis.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Si aplicamos al ley te las tienen que devolver, puesto que es ilegal que cobren llamadas por ese servicio.

🗨️ 1
pegial

Hola.

la ley indica que EL SERVICIO TECNICO debe ser gratuito, pero en ningun momento habla de la gratuidad de la llamada.

Velas

1. Las revistas son gratis y te llegaran por correo al domicilio

2. Para que te devuelvan las llamadas tienes que decirlo cuando llames por una Avería

Saludos

🗨️ 3
ziszo

ok, gracias a los 2.
1. Estaré pendiente a ver si me llega la de Septiembre (es que la de Julio-Agosto no me ha llegado, la de Junio me la dieron al hacerme la instalación)
2. ok, así lo haré, y si llamas para pedir información de cualquier cosa de ONO ¿se puede pedir la devolución de esa llamada?
Ale, de nuevo gracias.

🗨️ 2
Velas

Tu por pedir que no quede, pídelo y la mayoría de las veces te lo harán

Lo de la revista puedes llamar aquí y decir que no te ha llegado, te envían otra gratuitamente y te confirman la dirección no sea que esté mal

Rubendart

Por llamadas informativas no se devuelve el dinero.

Para informarte tienes las revistas, las oficinas comerciales y la página web de ono www.ono.es
Si llamas para pedir información sabes el nº que marcas, sabes que tiene coste.