BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pues a mi me va de puta madre

plas

Pues eso... ke a mi ya.com me va de puta madre desde hace 7 u 8 meses ke lo tengo, la mula la tengo con callos en las pezuñas por correr con ratios de 20 o 22 (lo juro).
En fin... me aburria y he escrito esto, pero es cierto lo que digo...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ML DONKEY POWER!!!!!

Aunque eso sí, la línea a veces me pierde paquetes.

Salu2 a to2.

Dukerth

si ademas d los post d la gente a la q le va mal, se unieran los q l van bien, seguro q ganabamos.
la verdad es q los usuarios con ip 80.28 stan teniendo muchos problemas, pero solo d latencia.
yo tng 80.38, y en descragas directas, no baja d 26k/s (suele rondar los 28 o 27,5), y en emule, cndo lleva tiempo encendio, se pone en unos 23 d bajada y 7 u 8 d subida

total q toy encantao 8-)

🗨️ 1
Routero

A mi la mula me iba como el culo o sea patras.

Despues de probar cuarenta mil configuraciones se me ocurre echarle un ojo a este foro.

Se me sugiere cambiar los puertos del emule (y del router claro) y..... Bingo. En lugar de irme a 3 kbps despues de tenerlo en marcha una semana sin que la velocidad pase de
ahí se me pone en 20 minutos a 20-25 kbps. la velocidad de descarga de los clientes pasa de oscilar entre 30-40 kbps y 0 kbps continuamente a estabilizarse en 12 kbps.

Casualidad? Yo creo que no.

Alguien esta probando a jodernos la mula y puede que otros programas p2p.

¿es nuestro ISP? ¿esta probando timofonica a jodernos a los que estamos con otro ISP? ¿Se nos ha dado un router defectuoso?

Que cada uno piense lo que quiera....

Pero me da a mi que alguien hace pruebas con los 80.28.....

Espero que los demas no tengais que sufrirlo en vuestras carnes

DEVE

Pos eso ke lo tengo desde Enero de este año y me va estupendo, salvo una pekeña crisis ke tuve en el emule pero ke ya esta superada. Yo entre en la promocion de las IP ESTATICAS y los ROUTERS 3com 812, Ahora viene mi preocupacion. En breve me mudaré y segun ya.com perderé la ip estatica, como va ya.com con ip dinamica? va bien la ip dinamica con el router 3com? Es un experimento al ke aun no he asimilado las posibles consecuencias. Ke me podeis decir?