Pues que quereis que os diga, a mi por mucho que me vengan 2 o 3 a decirme que les va bien... sigo sin creermelo.
Yo os pongo un ejemplo. Cuando tenia 56k bajaba a 5,5kb y pensaba que me iba bien. Otros amigos bajaban a 4 y pensaban que les iba bien a ellos y que a mi me iba demasiado bien... ¿quien tenia razon?
Lo que para unos es ir bien, quizas para otros es ir mal.
Yo con el modem antes tenia ping 200/170 en todos los servers, menos en los que funcionaban mal a todo el mundo y ahora con cable tengo ping 40 en unos pocos servers y en los demas tengo 200ms y 40 loss/chokes.
Resumiendo, que quizas vosotros penseis que es logico el ping 300 en la mitad de los servers o que en el winmx la mitad de las canciones no bajen... yo sigo pensando que no lo es. Una cosa es exigir bajar siempre a 30... y otra es pedir bajar por lo menos a 5kb, cosa que ya conseguia antes con mi 56k.
Pd.
Y sobre lo de que a unos les funciona y a otros no... pues si compartimos la salida a internet (213.37.2.8) y el tramo de nuestro pc al host (10.2X.XX.XX) funciona bien, no me explico como puede funcioarle mejor a unos que a otros de una manera tan clara. (unos bajan a 30 del edonkey y otros a 2)