BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pues a mi me va bien

BocaDePez

siento lo mal que lo pasan muchos, pero solo puedo decir que a mi me ha ido y me va siempre de puta madre. y no me vengais diciendo que no se lo que es un ping ni tonterias de esas porque lo se perfectamente. y solo os puedo decir que a mi y todos mis amigos que se ha puesto cable de madritel le va de vicio.

no se si ira por zonas o nodos de salida. el caso es que nos va bien.

pd: soy de mostoles(madrid)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

La verdad que si contases un poco mas para que lo usas... pues no estaria de mas. ¿no?

A mi tambien me abre webs rapido, incluso algun server funciona (me refiero a juego on line) y hasta 2 de cada 10 mp3s que intento bajar (winmx) me bajan a mas de 0.2kb...

¿Tu para que usas tu CDSL? A cuanto bajas? datos datos queremos datos!!! como cortocircuito!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

pues juego al counter....... sin ningun problema con un ping de 30 la mayoria de las veces.
utilizo el edonkey..... el morfeus......el direct conect......y tengo montado un ftp en mi ordena que va de vicio.

cuando descargo normalmente me va siempre a tope, es decir, 32 KB.
El problema de edonkey que sufren muchos, es normal, a mi solo me funciona correctamente la version 57, ayudado del edonkeybot 1.2, cualquier otra version del edonkey me va de pena.

que quereis que os diga, que me va mal, que me descarga a mala velocidad, o que las paginas tardan , pues si quereis lo digo, pero os estaria mintiendo. me va de vicio.

para jugar online es verdad que hay mucha diferencia de unos servidores a otros, pero es cuestion de seleccionarlos, y en algunos da casi de ping de red local

wathnai

no se como te ira pero cuando llame yo para quejarme me preguntaron que si era de mostoles por que tenian los nodos caidos de aquella zona y que en un par de dias estarian arreglados. Esto seria a mediados del mes pasado.

Si te va bien perfecto me alegro por ti yo estoy llamando a madritel para darme de baja de su internet de alta velocidad de la ostia que tenemos.

weno pos eso me olvido de los dvix y archivos montruosos pero me paso a mis 56 de antes que nunca me dieron problemas y podia jugar on line.

🗨️ 1
BocaDePez

me va bien, muy bien, siento que a ti no,
y respecto a lo que dices de mostoles.........
solo decirte que llevo 2 años y nunca he visto caido los servidores de madritel mas de una hora, siempre de noche, y siempre lo han echo para resetear los servidores, y que vaya mejor. esto lo suelen hacer al final de cada mes. y lo veo normal.

SnoopDoGG

T lo digo sinceramente,enhorabuena,x ser de los pocos afortunados ke les va bien la mierda de madritel,xq a mi me va de pena,ahora mismo,dia 1 de abril,despues de ke la gente venga de vacaciones.....el ping es penoso y las webs tardan en cargar la ostia.Sinceramente,has tenido suerte,pero no a tol mundo le ira mal,aunke si a la inmensa mayoria.

mestizo2

Tengo Internet 777 (¿les dio corte llamarlo 666?). Y sin problemas. Bajadas rápidas. Sin caidas. ¿El truco? Trabajo en casa de madrugada. Pero si intento abrir una página a las 20:00 h, puedo hacerme la cena mientras se termina de abrir.
Como empresa, servicios, etc., Madritel deja mucho que desear, pero por ahora....
¡Ah! Y para no hacerme malaleche, paso de llamar al 222.
Salú.

Alex

Pues que quereis que os diga, a mi por mucho que me vengan 2 o 3 a decirme que les va bien... sigo sin creermelo.

Yo os pongo un ejemplo. Cuando tenia 56k bajaba a 5,5kb y pensaba que me iba bien. Otros amigos bajaban a 4 y pensaban que les iba bien a ellos y que a mi me iba demasiado bien... ¿quien tenia razon?

Lo que para unos es ir bien, quizas para otros es ir mal.

Yo con el modem antes tenia ping 200/170 en todos los servers, menos en los que funcionaban mal a todo el mundo y ahora con cable tengo ping 40 en unos pocos servers y en los demas tengo 200ms y 40 loss/chokes.

Resumiendo, que quizas vosotros penseis que es logico el ping 300 en la mitad de los servers o que en el winmx la mitad de las canciones no bajen... yo sigo pensando que no lo es. Una cosa es exigir bajar siempre a 30... y otra es pedir bajar por lo menos a 5kb, cosa que ya conseguia antes con mi 56k.

Pd.

Y sobre lo de que a unos les funciona y a otros no... pues si compartimos la salida a internet (213.37.2.8) y el tramo de nuestro pc al host (10.2X.XX.XX) funciona bien, no me explico como puede funcioarle mejor a unos que a otros de una manera tan clara. (unos bajan a 30 del edonkey y otros a 2)

🗨️ 1
tripo

Creo que con un 5.5 KB por Modem te puedes dar un canto en los dientes, con 4 KB....bueno tampoco esta mal, que estas midiendo 0.5 si acaso 1 KB de diferencia. Con Modem creo que estos numeros estan muy bien.

Yo ahora, la verdad, 1 KB mas o menos, incluso 2, incluso 5, te diria que hasta 10 KB de diferencia no me importan, cuando tengo una conexion que alcanza picos (de los que duran) de 90 KB y pico.

A mi Madritel me va de Puta Madre.

Saludos.

BocaDePez

A mi tb si escojo bien el ftp o la web para najarme movidas tb me va a 32kb/s.....eso si, va bien una de cada 1000, te aseguro (y conozco a gente q curra en madritel en mantenimiento de nodos y demas) que para la zona de servers situados en España a TODOS! nos va de pena, si si, a TODOS, incluido tu. Tema del ping....si yo con un buscador como el All Seeying Eye le doy a filtar pues....de 16.000 servers escaneados en todo el mundo dependiendo de la hora me da entre 2 y 100 servers con ping menor 100 (con su loss y choke claro :-( ). Ir bien es que yo pueda conectarme donde yo quiera cuando yo quiera, no ir siempre a donde me vaya bien, pq para eso me quedo en la red de Madritel. Y no me digas....si si, yo vou donde quiero a jugar al CS. Puedes jugar tu en el server de CTF, puedes jugar tu partidos en algun server alquilado en españa,etc,etc pq la respuesta es no. Si eres jugador esporádico, pues con que te vaya bien un server tu piensas que es irte bien, pero no, pq solo tienes menos de 1% donde elegir. Has intentado comunicacion por voz tipo BattleCom con alguien fuera de madritel? los retardos desde q hablas hasta q llega tu voz pueden ser de varias decenas de segundos y hasta minutos, acojonante. Asi que ya lo sabes xD, suerte para ti si te conformas con que te vaya bien pq realmente donde va bien es en el 0.1% de los casos, quiere que te ponga servers y me hagas testeos de ping y transferencias? y me lo haces a las 20:00 por ejemplo, a ver si te va "bien", pq no lo irá. Como bien dijo alguien hay arriba, físicamente es imposible, ya que madritel no dispone de Ips prviliegiadas, salimos todos por el mismo nodo para las mismas regiones y demas.

BocaDePez

pues yo lo flipo contigo, pq a mi ni me va el edonkey, ni niguno de los p2p que hay por ahi, y cuando alguno ha funcionado, fue a 2 o 3 kb de velocidad maxima endemoniada, xD, no me deja montarme un ftp, aunque estoi también puede ser pq lo hago mal, y también soy de mostoles, asin que lo unico que te puedo decir, es que si es verdad que en breve el bótin y sus banqueros se comparn la parte que quieren de madritel lo mismo mejora, y en mi caso, perfiero que la compre ono de una puta vez, pq he navegado desde el ciber de ono en la gran via y joder no se si sera asi siempre, pero mu gonito todo, mu rapido y mu guapamente funciono..

salu2, salu3

EoPH2k

me creo que os haya ido mal igual que a mí al principio, pero una vez hecha la segunda reclamación y la amenaza de baja, me va de vicio...... :-)
Una prueba de todo lo que os digo es que ayer mismo me he vajado el SDK 1.4 de java de 36 megas en 7 min a unos 80 kb/s de media( a las 5:30 de la tarde ojo!!).
Otra prueba, el edonkey59 con el edonkey-bot 1.2 me va bien, baja a 25 o 30 y a veces si tengo suerte y usuarios a 50 Kb/s.
El unico aspecto es el ping del counter a determinadas horas, que pasa de 200 pero por la noche suele ser 30.
Así que lo siento mucho por vosotros, pero yo no voy a hacer publicidad negativa de algo que va de vicio, almenos para mí

Un saludo ;-)

🗨️ 3
BocaDePez

tio eres un payaso. y lo peor es k no lo sabias

ale ya sabes ....

🗨️ 1
tripo

date de baja si sigues con Madritel, que el tontito lo estas haciendo tu :) (y no veas de que manera, xq aparte de amargado te estan tangando unos cuantos €). Y si estas con telefonica, muy mal debe de ir por lo envidioso que se te nota.

Capullito que te estan tangando!!

txuku

espero que te siga funcionando bien y no tengas que entrar en el grupo mayoritario de usuarios asqueados de Madritel. Que estamos pagando entre 35 y 42 #8364; al mes por una conexión de "alta velocidad" que va a velocidad de módem, joer.

lolopich

Tengo CDSL 256 desde Febrero y desde entonces no he tenido ningun problema. Vamos a lo que nos interesa. Con el Edonkey las descargas no me bajan de 30, consiguiendo picos de 40, 50, hasta de 70. Bajar cosas en paginas web igual, hasta he conseguido que me baje a 120 kb/s. El unico problema que tengo es con el puto Audiogalaxy, de 10 canciones que me baje, 9 van de puto culo, a 0,2-1. Algo malo tenia que tener no?

De todas formas supongo que habra alguna manera para que el Audiogalaxy funcione como tiene que funcionar.

Tampoco he tenido bajadas, siempre ha ido bien. Hasta veo la tele gratis. Que mas quiero!!

Creo que la gente exagera, se ha creado un mito con Madritel de que funciona mal.

Comparad con otros servicios ADSL, como Terra, Ya.com,.... ninguna de estas te ofrece tanto como MAdritel.

Salud2

🗨️ 1
BocaDePez

Sin comentarios , que madritel va mejor q una ADSL , lo que me faltaba por leer , aunq el ADSL sea muy inferior técnicamente , lo cierto es... tienes tu ancho de banda en Inet contratada , tus pings son los de un ADSL (no el de un modem 33k) , cosas q con madritel no funcionan. Muchos se creen q con descargar de un ftp o navegar es ir bien....y asi nos va...

abradacurcix

Muy buenas,
de verdad que llevo mucho tiempo con Madritel (desde el famoso 777 y ahora tengo CDSL 256) y el caso es que decis que bajais a 60 KB , 70 KB, 100!!!... y de verdad que lo flipo, si es cierto que a veces llego a los 25KB e incluso a los 30KB, pero de ahi no paso ni de coña. Me gustaria que me dijerais una pagina para descargar algo y ver que me baja a 100.
ah!!, por cierto en Direct Connect y entre usuarios de madritel me llega a 20 y de ahi no pasa...

Saludines a todos
:-D

🗨️ 2
Kartrex

Del ftp de adobe me baja siempre a mas de 80 kb/s. Prueba a ver.
Siguiendo el tema, solo decir que para lo que yo lo uso (servidor web, servidor ftp, correo, web, usenet y bajar programas y documentos pdf) me va bien y no lo puedo comparar (ni por asomo) con cuando usaba la rtb de telefonica. No lo uso para jugar, asi que no pongo en duda lo que se comenta de los niveles de ping, porque no soy usuario.
Lo dicho, prueba a ver.

Por cierto, no se si servira de algo pero lo digo, yo me conecto desde Villalba, soy el unico que esta conectado de todo el bloque y no he notado bajadas de rendimiento a ningun horario. :-P

🗨️ 1
txuku

el cable es un medio compartido y si no hay nadie más en tu bloque, lo tienes todo pa ti. Espérate a que se apunte más gente y sean bastantes los apuntados, verás como mejoran las cosas (irónico).

salu2

Alex

Este pos fue creado en Marzo y ya estamos en Septiembre. Ha llovido mucho y hay cosas que han cambiado (y otras que no).

Vamos a seguir en un post nuevo ya que cuando se realizo este ni existian las tarifas Net de Madritel.