BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pues a mi me ha petado ^^

BocaDePez

Desde hace una hora que estaba jugando tan ricamente con ping 20, se me ha desconectado y ahora tengo ping 130 en todos los servers y 400 en unos cuantos.

R 2 win?

Tu línea tiene una velocidad de:

96.90kbps

Puedes bajar ficheros de internet a 12.11 KB/sec.

Wad-Net.com | |438ms|217.75.227.72:12204

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DDrDark

ya se ha despetado por lo menos aca en ourense

🗨️ 1
DDrDark

en coruña tb iba petado (ahora no) lo se por un gay que vive alla xD

Drawer

A mi desde hace un par de horas no bajo a mas de 12ks :S esto va medio petao (Ferrol)

Un saludo

🗨️ 1
hat

en lugo = solo me da buenas medidas con el velocimetro de r
el resto la conexión ni pa atrás :-?

Mosquiman

¿que andaran haciendo....? En mi vida vi una conexion tan "simpatica" con tanto upload y tan poco download....
Imagen original en http://opositoresfrustrados.blogdns.com/~anonimo/conexion.JPG

🗨️ 5
hat

a mi me ha dado muy parecido a ti :-? tenemos mas upload que down :-o
he llamadoa R y una señorita muy simpática me ha dicho que comprobarán si hay algún problema (como si no lo hubiera...............)
creo que suena a duplicación :-P
dentro de la linea de r me da bien,pero el resto.....

🗨️ 4
DDrDark

por eso mismo no es duplicacion xD

🗨️ 1
hat

en el velocimetro de la ocu me da :
d- 32,2
up- 38.3
naveg- 12.3
retardo-114
PATETICO

Mosquiman

Pues a mi me suena a que aun no tienen claro cuanto upload van a poner a cada persona.

Quien sabe... igual hasta leyeron el foro y se estan planteando esa cutre-subida a 300 de upload, asi que quiza abrieron mecha a ver hasta donde aguantaba sin petar.... :-?

Quiza algun "ingeniero" nuevo toco donde no debia....

Quiza alguna cabecera de las tochas murio....

Quizas, quizas quizas.... ¿cantamos un poco todos....? :-P :-D

🗨️ 1
hat

parece que no es tema de una sola provincia...es algo general,creo :-? a mi me va el tema fatl desde hace 2 dias,pero hoy es terrible,a ver si mañana cuando me levante han reparado algo,si no reclamaré ya que no recibo lo que pago

BocaDePez

Pontevedra: Ping de 120ms en dnd antes tenia 50ms. Cortes continuos en la conexión de varios seg de duración (10-30seg).
Se cortan tb las conex "telefonicas" via internet (VoIP).

Que habrán hecho esta vez? :(

🗨️ 1
DDrDark

se me ha vuelto a petar XDDDDD

DDrDark

como os va ahora? XD

Drawer

Igual de patético 107/208 en mi caso no hay suerte con el upload xDD
A ver mañá.
EDITO
No se si tiene algo que ver, pero esta tarde en la toma de R de la calle, que hay cerca de mi edificio, había dos furgallas de R quizás haya petao algo

🗨️ 1
DDrDark

no creo, estamos todos petados en toda galicia y no creo que en cada calle estubieran furgando los de R XD

BocaDePez

:O

Tu línea tiene una velocidad de:

578.80kbps

Puedes bajar ficheros de internet a 72.35 KB/sec.

Ya se ha arreglado, antes tenia 550 o así.

rower

Yo me quedé en Santiago sin conexión a las 2 y algo de la mañana durante bastante tiempo. El modem no sincronizaba y estaba cada poco tiempo reiniciándose, y no se cuando volvió por que apagué el ordenata.

Ahora parece que ha vuelto a la normalidad, o quizás un poco mejor en los test de velocidad: 142 kbps en bajada con linea 1200/400

Saludos.

BocaDePez

A mi me iba a 12k bajando desde ayer, fatal....y hoy subo a 22k y bajo a 22k esta saturadisima la linea, no es normal! antes bajaba a 72k y subia 22k...desde k anduvieron tocando donde no devian va fatal!

🗨️ 2
BocaDePez

Pos yo en ferrol zona ultramar no he notado nada. Esta mañana todo bastante normal.

🗨️ 1
Drawer

Esta mañana sí, pero esta noche no... como bien dicen a las 2 hubo cortes, más que nada pq a esa hora estaba por aquí pululando y lo ví. Pero ahora mismo, a mi esto no me va muy fino, de descarga no supero los 50ks.

Un saludo

EDITO:

Ya ha llegao a 71ks, ya parece q vuelve a la normalidad