Era un usuario de ratavision-eresmas, que ahora me han pasado a wanadoo, yo creo que lo que no funciona es el mierda modem ese que viene con el pack. Siempre cortes, que si poner una tarjeta pci usb, que cuando llevada 8 ó 9 horas conectado se quedaba bloqueado, etc. etc.
Un dia una colega me presto un router el speedstream 5660 (que luego compre de segunda mano), lo instale y lo configure como ponen en este foro, y me cago en la puta funciona de puta madre, es que llevo mas de 2 meses que da asco de lo bien que va. El emule va perfectamente, navega genial. Os recomiendo que si podeis mandeis a la mierda el modem e instaleis un router.
Os pongo un test que he hecho a las 23.15 horas dia 15 de mayo, con el emule bajando a 28 kb.
lo podeis hacer en seguridad.internautas.org, pulsando sobre la tortuga.
Sobre las redes como tengo router y mantengo la misma IP bastante tiempo unas veces me conecto con 62.xx.xx.xx y otras como es ahora con 80.xx.xx.xx
A todos los que teneis modem y va mal, probar un router, por lo menos los dos años que tenemos obligacion de estar de alta podremos navegar.
Dirección I.P.
80.224.xxx.xxx
Velocidad Kbits/s
157.6
Velocidad KB/s
19.7
ah, y otra cosa cuidado con las bajas antes de dos años, que te meten en el juzgado y en el rai. A mi me demandaron judicialmente por 60.000 pesetas. Al final llegamos a un acuerdo amistoso y la cosa se quedo parada. Pero tener cuidado y hacerlo bien que las cosas de juzgado van despacio pero llegan y son muy desagradables, luego vas a pedir algo a plazos y te dicen que no te lo dan por que eres moroso, asi que cuidadin cuidadin.