BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pues a mi me funciona... ¿alguien más?

dorsk81

No es que pretenda defender a Ono, ni nada por el estilo.

Lo único es que solamente escribe la gente que ahora mismo le va de pena. Quizá sea debido a esas "pruebas" para lo de los 25Mb, o quizá no.

A mí ahora mismo el eMule v.046c me descarga a 110kb/s, y he encendido el pc a las 8 de la mañana. Las descargas web me siguen funcionando bien, y en definitiva no tengo ningún problema.

Vivo en Alicante capital, igual convendría hacer un mini estudio de las zonas donde hay problemas y donde no, para así ver si es algo general o qué... yo paso, a mi me funciona bien jeje, es por si a alguien le apetece.

**Y ahora a 130kb/s, como la gozo**

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SalalQualb

Bueno la que te va a caerrrrr!!!!!!!!!!!!!!. Tu no sabes que esas cosas no se pueden decir por aqui.
A mi tambien me va bien.
Albacete capital

TASADAR-F

Yo tengo 2 conexiones de ONo y las 2 me han ido bien durante años excepto estos 2 ultimos meses q algun dia puntual ha ido lento.

BocaDePez
BocaDePez

No es por nada pero q el EMULE te descargue a 110kb no kiere decir que la conexion vaya bien. Se nota que sabes del tema (sarcasmo).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues ilústrame... ¿cómo defines tú una buena conexión?

heffeque

Y yo 480 KB/s, que no quiere decir que esté contento con Ono.

Atropos91

A mi ultimamente lo que más asco me da de Ono es que de 20.00 a 23.00 (cronometrado al segundo) mi ping sube a 200 :S

MaCKeR

A mí en Móstoles la conexión también me tira bien. Es cierto que es la zona de Auna pero anteayer estuve bajando del azureus a 460 (con la encriptación puesta, eso sí). La mula es otra historia pero también se me ha puesto a 250 algún día (con la ofuscación activada). Y fuera del p2p, los pings son más que buenos y la conexión estable. Vamos, que debo de ser de los pocos afortunados. Será porque me di de alta hace poco... aunque ya estuve con ellos antes xD

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Macker y a k se debe tu firma?Dices k tienes _Jazztel y estas contestando sobre un tema sobre Ono.

🗨️ 3
MaCKeR

Muy sencillo, porque de toda la vida he vivido en Burgos y aquí tengo jazztel, lo que pasa es que ahora estoy estudiando en Móstoles y estoy en un piso donde tengo ono desde hace un mes más o menos :-P

Saludos :-)

🗨️ 2
heffeque

Anda! Eso no lo sabía yo :-P

🗨️ 1
MaCKeR

;-)

BocaDePez
BocaDePez

120 kbs equivale a 1mb de bajada ¿No tenemos 4?

Ya es que nos conformamos con poquito.

🗨️ 1
rasmien

Aún los semos que resistimos con er mega espessial...

Landaree

A mí, cuando me funciona, me va como a tí: velocidades en eMule de 100 o más (ocasionalmente, y siempre según las fuentes), y de más de 450 en descarga directa HTTP/FTP (lo mismo, según el origen).

El problema son las desconexiones, especialmente frecuentes por la tarde, cada una de entre unos pocos segundos y un minuto. Menos mal que no suelo hacer videoconferencia, chat, juego on-line o cualquier otra cosa que requiera estabilidad, porque si no... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo os va bien? si os va bien podeis poner captura de ahora mismo descargando de corie? porque vamos en valladolid como todas las tardes bajando a 14kb.

Asi que no me creo ke os vaya a 440 a vosotros ni de coña.

TheDevil

14 kb en valladolid?
En león no pasamos de 5...

BocaDePez
BocaDePez

14kb/s dnd te va,en el emule dices?O en la web de descarga de ono?

yomimmo

Yo tambien tengo dos conexiones de Ono y me van bien las dos. El viernes pasado a una excavadora de unas obras de soterramiento del tren se le fue un poco la pala y se llevo por delante una arqueta de Ono y en parte de mi nodo nos quedamos sin internet ni TV, eran las 17:25 a las 21:50 teniamos el servicio operativo otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

Yo excepto lo del capado de los coj... no tengo problema alguno,siempre baja en servidores medio buenos a 430kb/s de media,en la mula he llegado a cojer los 110kb/s con ofuscación.

theasters

Yo tengo 2 conexiones con Ono desde que salió y quitando algún problema puntual estoy muy contento.

BocaDePez
BocaDePez

Yo descargo del eMule correctamente, pero hace 3 meses que no puedo enviar e-mails usando mis cuentas de GMail desde un cliente de e-mail, ya que entre los cientos de dominios que no consiguen ser resueltos gracias a las mierda de DNS que me proporciona ONO está la de smtp.gmail.com de echo a veces ni si quiera me funciona el dominio de Google.ES o Google.COM

Todo esto desde hace 3 meses!!

Si, se soluciona usando otras DNS o añadiendo el HOST al archivo "C:\windows\system32\drivers\etc\hosts" de Windows.

Pero y que? por que cojones no soluciona ONO este maldito problema?

🗨️ 4
heffeque

Léete ESTO. Punto 1.8 ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y? Allí no dice nada que no sepa ya, de echo está equivocado, los Navegadores actuales SIEMPRE preguntan a las DNS, no almacenan los hosts de los dominios en ninguna caché!! (y en ese texto dice que si...)

Y otra cosa equivocada es que dice que las DNS de ONO funcionan mal por que tardan en "traducir" los dominios, no es que tarden, es que NO LO CONSIGUEN DESDE HACE 3 MESES CON MUCHOS DOMINIOS.

En fin...

🗨️ 2
heffeque

Es el sistema operativo el que guarda las DNS ;-)

🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

Como es sabido las conexiones de los usuarios dependen del nodo donde esté conectado. ONO tiene la politica de saturar los nodos, compartir el ancho de banda hasta el límite, cuando esto suceda en tu nodo, lo primero que haran es retringirte el p2p para dar ese ancho de banda a otros usuarios, luego tensaran mas la cuerda y hasta compartiras el ancho de banda para las simples bajadas.

El problema de ONO es que no quiere comprar servidores, es decir, ordenadores que controlan y dan el ancho de banda, organizando las IP y demás y funcionan con los que tienen hasta saturarlos.

vartos

hoy tira Ono la casa por la ventana ¿sera el cambio de hora?
[IMG]http://img240.imageshack.us/img240/1065/nuevoimagendemapadebitsjm3.th.png"/>[/IMG]

🗨️ 1
rabadal

Esto es de ayer

[IMG]http://img135.imageshack.us/img135/3151/capturar9vh9.th.jpg"/>[/IMG]

BocaDePez
BocaDePez

En Zamora hoy bien, ayer aceptable, pero ¿Como sera mañana?

vartos

hace un rato
[IMG]http://img314.imageshack.us/img314/4416/nuevoimagendemapadebitsre8.th.png"/>[/IMG]

BocaDePez
BocaDePez

Descargas a 438 y subes sólo a 8??? :-?

🗨️ 2
vartos

lo tenia ilimitado, es un programa que no tenia leechers solo seeders, entonces no podia subir nada.

Bilbokoa

Descarga a 384. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

como curiosidad, hace 8 días tuve un corte de unas horas sin internet, semanas antes había ido muy mal, siempre cada dia apago el cable modem y cada dia tenia una IP diferente, pues bien, desde hace 8 días tengo la misma IP, aun apagando el cable modem cási 24 horas, y la conexión me va muy rapida, como nunca habia ido.
(Palma de Mallorca)