BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pues para mi es Excelente

BocaDePez

Saludos, mi opinion sobre el ADSL de ya.com es bastante buena, estuvo 12 dias en llegar (te dicen unas 3 semanas) es muy estable, velocidad alta...creo que la oferta que pille esta bastante bien, router-alta-1mes= gratis, aunque yo me pille el modem U.S Robotics, que va de maravilla. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HUNT

asi es, yo me di de alta en ya.com cuando el 3com usb y ahora tengo el router 812.

Tengo que decir que bajo mi criterio el adsl funciona perfectamente (velocidad / prestacion) En el año que llevo con ya.com he tenido adsl ¡24 horas al dia! cada dia.

En cuanto al tema del tiempo de instalacion / cambio modem x router, ha sido excelente en ambos casos, en sus dias telefonica tardaba mas d mes y medio en instalar adsl y los d ya.com en unas semanas me lo instalaron.
El router llego a los 5 dias con un findesemana por medio, asi que tambien excelente.

Un saludo.

plas

Yo tambien estoy muy contento con ya.com.
a pesar que que llamar al servicio tecnico es como pillarse los c*jones con la tapa de un piano de cola.

🗨️ 1
HUNT

Tanto a mi como a colegas nos han atendido bien, no sabian una m*erda de lo que les hablabamos, pero aun asi, nos han tratado bien (no nos mandaban d un sitio a otro y siempre que podian hacer algo por nosotros ¬¬! lo han hexo)

Un amigo estuvo un dia sin conexion, y por lo visto llamo a ya.com, le hacian un ping y decian que efectivamente no respondia, pero eso era debido a los filtros del router y la chica que le atendio no sabia que era el tema de los filtros, asi que se lo explico.

En resumen, la chica se porto muy bien, tambien conmigo en una historia que tuve, pero que ahora no voy a relatar debido que me tendria que extender mazo y no me apetece ahora xD.

salu2

PD. Las atenciones al cliente son todos nefastos, pero por lo menos en ya.com hacen lo poco que pueden.

tonikelope

IDEM Desde Octubre de 2001 marchando sin problemas. Ya.com la cagó con sus módems 3com USB descatalogados. Eso es cierto, pero tb lo es que rectificar es de sabos (y de buenos empresarios) y nos facilitó un router por 30 eurillos (que debería haber sido grats, pero eso es otra historia...)

En definitiva, estoy contento, se podría decir ue casi rozando la felicidad cibernética xDD

Salu2