Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pues a mi en 48horas me vino un tecnico de Ono

resulta que tenia problemas con la conexion de un dia para otro con internet,llame,me atendieron de maravilla, y antes de dos dias vino el tecnico.Paradojicamente el problema no era de la conexion si no de mi pc.y el tecnico muy amable me indico que tenia que hacer,lo hice y ahora me funciona.
    Quiza depende de donde os encontreis,yo estoy en tarragona y ya os digo que vinieron muy rapido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono ya dispone de ese sistema, se llama Banda Ancha Facil y…

Ono ya dispone de ese sistema, se llama Banda Ancha Facil y Servicio Amigo, os pongo aquí de que consta ;)

1.- Descripción

El servicio de Banda Ancha fácil es un servicio dirigido a clientes nuevos que desean contratar la instalación completa del servicio de Internet.
      Se compone de:

Acceso a Internet 4M a través de conexión Ethernet o Wifi (sólo en casos en los que no se pueda realizar la conexión por Ethernet se hará la conexión por USB).
      Configuración de Pasaporte ONO
      Creación de una cuenta de correo.
      Instalación de Centinela Avanzado.
      Instalación del Ayudante ONO.
      Activación del servicio Amigo Informático.
      Al cliente se le deja el PC listo para navegar. En caso que el cliente solicite la instalación con Wifi, el cliente debe tener instalado antes de la visita del técnico el adaptador o tarjeta PCMCIA necesaria en su PC.

No se permite este servicio con Banda Ancha Mini.

Adicionalmente el servicio incluye el servicio del Informático Amigo que consiste en un servicio de Atención al Cliente proporcionado por la empresa Actualize que le ayudará en la utilización de los programas informáticos más habituales, en la configuración de equipos en su ordenador, etc. En ningún caso resolverán averías de cliente.

Informático Amigo

Actualize ofrece ayuda al cliente a través del teléfono 902 52 64 46 y a través de una aplicación que el cliente puede instalar en su PC. (Esta aplicación la suministrará Actualize)

El horario de atención al cliente es el siguiente: de 9 a 24 h de forma ininterrumpida en días laborables y de 10 a 18 horas en sábados, domingos y festivos de carácter nacional. Fuera de horario el cliente puede dejar un mensaje que serán atendidos en los primeros 30 minutos del siguiente día hábil o en la franja horaria indicada por el usuario.

El cliente dispondrá de un identificador que le será solicitado cuando contacte con Actualize y que se le asigna en el momento de la activación. Podrá consultarlo en cualquier momento a través de PasaporteONO. Ese código se lo proporcionará el instalador de ONO, dado que realiza la activación del servicio en el momento del alta y lo dejará en una pegatina junto al PC del cliente.

En ningún caso se desplazarán al domicilio del cliente.

El soporte que facilitan al cliente es:

- Puestos de trabajo:

Hardware: PC, pantalla, dispositivos de almacenamiento externos, webcam, impresoras, PDAs, escáneres.
      Programas de oficina: Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint, Frontpage y Access).
      Programas de Internet: Internet Explorer, Netscape Navigator, Mozilla Firefox, Outlook y Outlook Express, Eudora, MSN Messenger y Yahoo Messenger.
      Programas multimedia: Acrobat, Windows Media Player, Real Audio y los principales códecs del mercado.
      Compresores: Winzip, Winrar.
      Copiadores: Nero.
      Antivirus y firewalls: Panda, Norton, Symantec, McAfee.
      Otros programas: emule, Kazaa, edonkey, Shareaza.
      Gestión de drivers (de cualquiera de los dispositivos antes mencionados).
      - Servidores

Hardware: PC, pantalla, dispositivos de almacenamiento externos, dispositivos de backup.
      Servidores: SQL Server, Exchange, IIS, SBS.
      - Servicios prestados al usuario:

Ayuda en el uso de aplicaciones y del ordenador
      Configuración de los ordenadores: en toda su amplitud, de dispositivos, de opciones que tiene el sistema operativo, de opciones de Internet, de cuentas de correo electrónico, etc.
      En el caso de servidores: mantenimiento preventivo manual en remoto en el que se revisan toda una serie de parámetros para asegurar la continuidad del sistema.

2.- Oferta comercial

Alta y configuración de cada PC 40 €

Alta y configuración Wifi 10 € adicionales

Cuota servicio Internet 4M 35 € (individual)

Cuota anual primer año banda ancha fácil (Amigo Informático + Centinela) 30 €

Cuota anual 2º año y siguientes banda ancha fácil (Amigo Informático + Centinela) 72 €

Cuota mensual (A partir de 2º año) 7 €/mes

El primer año el cliente tendrá que pagar el servicio de forma anual de forma que en la primera factura abonará 30 € de la cuota anual del Amigo Informático y Centinela adicionalmente a los 40 o 50 € de la instalación y a la mensualidad del servicio de banda ancha.

A partir del segundo año el cliente podrá optar entre una cuota anual de 72 € o una cuota mensual de 7€. Si el cliente no lo solicita, la cuota que se le facturará será anual.

La cuota del primer año no se prorratea en caso de baja del servicio. Es decir, si un cliente tras tres meses quiere darse de baja del servicio de Amigo Informático y Centinela no se le abonará la parte proporcional de los 30 € correspondiente a los meses que quedan hasta cumplir el año de servicio. Ante solicitudes de baja total del servicio por este motivo se aplicarán medidas de fidelización como por ejemplo abono de alguna mensualidad del servicio de banda ancha, etc., pero no existe un abono de los 30 € anuales del servicio de banda ancha fácil.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como ex-tecnico de una contrata os comento lo siguiente: Los…

Como ex-tecnico de una contrata os comento lo siguiente:

Los tecnicos de ono y telefonica,no saben lo que es el XP.Algunos es cierto.

Los tecnicos tienen un trabajo que es asegurar el funcionanmiento de la red.

No perder el tiempo con gilipolleces del pc del cliente.
        Es que no me va.
        Es que tengo el firewall a tope y no conecta.
        Es que llegan miran y se van.
        Esta sincronizado, se le muestra al cliente que navega con otro ordenador y aqui paz y despues gloria.
        Ser un poco mas enrollados con la peña y seguramente le echaran un vistazo por mucho menos de la mitad que cobran estas putas compañias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Agustín 16 de enero del 2007. Pues eso es lo que tenía que…

Agustín 16 de enero del 2007.

Pues eso es lo que tenía que hacer ONO, mandar a un técnico para solucionar los problemas que supuestamente son del PC del usuario en vez de ofrecer ofertas cuando te das de baja. Lo que no me creo yo es que el problema fuese del PC, pero aún y así si ONO quiere evitar que mucha gente se de de baja debería tener un informatico intinirante para solucionar esos supuestos problemas, le sería mas barato que ofrecer medio año gratis de conexión etc.... al amenzar bja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya verás la próxima factura ya. De todas formas no te puedes…

Ya verás la próxima factura ya. De todas formas no te puedes quejar mucho, ya que la culpa es tuya por no asegurarte bien antes de requerir un técnico. Y 15 no, 30 mínimo te cobraba yo ;-) :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi anecdota es mejor, ayer domingo llamé al mediodia a los de…

Mi anecdota es mejor, ayer domingo llamé al mediodia a los de ono intentando arreglar mi conexión, la chica que me atendió no fue capaz de solucionarme el problema asi que me dijo que pasarian mi caso a un tecnico. ahi acabó la cosa así que pensé que hasta mediados de esta semana no me harían ni puto caso..pos no dos horas mas tarde me llamó un tecnico para decirme si iba a estar en casa y a las 5 de la tarde apareció...osea que tardaron en venir un par de horas y encima un domingo. así que no me keda otra que felicitarles....eso si el tecnico no dio con el problema, que al final resultó ser cosa de mi pc..un formateo y ya va como siempre.. en fin lo que kiero decir es que me has sorprendido gratamente que se presentasen tan pronto, aunque el tema de la velocidad y estabilidad de la conexion es tema aparte, que aki en san fernando (cadiz) sigo con 4/150...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joder, mira que gastarse 15€+iva para formatear el pc. Si es…

joder, mira que gastarse 15€+iva para formatear el pc. Si es que....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi el día de nochebuena por la mañana me dejó de funcionar…

A mi el día de nochebuena por la mañana me dejó de funcionar el cablemodem. A las 5 de la tarde estaba el técnico en mi casa cambiándomelo por otro nuevo, y ningún problema. Si eso no es eficiencia, que baje Dios y lo vea.

Saludos !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Toda una reliquia, un motorola surfboard 4100 que ya hasta…

Toda una reliquia, un motorola surfboard 4100 que ya hasta había cambiado de color y amenazaba con convertirse en patrimonio de la humanidad por derecho propio. Ahora me han puesto un thomson, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que la subida ha aumentado a 300 desde dicho cambio.

Saludos !!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu tenias servicio de mantenimiento del cablemodem…

Tu tenias servicio de mantenimiento del cablemodem contratado, asi que normal que aparezca el paisano con un cablemodem nuevo.

• Cerrado

resulta que tenia problemas con la conexion de un dia para…

resulta que tenia problemas con la conexion de un dia para otro con internet,llame,me atendieron de maravilla, y antes de dos dias vino el tecnico.Paradojicamente el problema no era de la conexion si no de mi pc.y el tecnico muy amable me indico que tenia que hacer,lo hice y ahora me funciona.
      Quiza depende de donde os encontreis,yo estoy en tarragona y ya os digo que vinieron muy rapido.

Los tecnicos tienen totalmente prohibido acercarse al pc del cliente, y mucho me extraña que hayan ido a tu casa siendo el problema del tu pc , si el tecnico llega y ve tu modem en linea hace las pertinentes comprobaciones ( comprobaciones de manual ) se va y ahi te quedas, porke no saben ni lo que es windows la inmensa mayoria ,

asi que no te creo

• Cerrado

[Editado 14/01/07 12:58]

El que o la que a, editado el post trabaja para ono, un amigo…

El que o la que a, editado el post trabaja para ono, un amigo tb estuvo trabajando a traves de una subcontrata de madrid, como tecnico de ono y vamos miraba la conexion y si estaba todo correcto, y el problema persistia, decia es problema del ordenador buscate la vida, adios.
        Ese o esa trabaja para ono, y intenta decirnos abonaros a ono total no es tan mala compañia. Salu2.l

• Cerrado

Los tecnicos de ono, no tocan tu pc para nada. Y sobre la…

Los tecnicos de ono, no tocan tu pc para nada.
          Y sobre la rapidez de los tecnicos, es depende de como los pilles, por que a mi me han venido a la media hora, que como han tardado 4 dias y aun llamando para decir que pasaba.

Ono, es segun como les pille.

salu2

• Cerrado

Corroboro al 100% lo que dices, yo he estado un tiempo…

Corroboro al 100% lo que dices, yo he estado un tiempo haciendo instalaciones para ono a traves de la tipica subcontrata y es exactamente asi.

• Cerrado

Boca de Pez, hablando bien de mONO, echandose la culpa de la…

Boca de Pez, hablando bien de mONO, echandose la culpa de la incidencia sin indicar CUAL era su problema, mmm ...

A mi me parece que tu eres un ONO trabajador o peor aun, un mercenario de esa compañiuca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cuando llame yo porque ya estaba hasta los mismisimos de una…

Cuando llame yo porque ya estaba hasta los mismisimos de una desincronizacion cada 10 segundos (alla por septiembre, si os acordais lo que se jodio la red) me ofrecieron un tecnico que viniese a ver que pasaba. Yo les dije que no, que ni se molestaran porque habia otra gente que a las mismas horas blahblahblah.

A las 2h tenia al tecnico llamando a la puerta. Se fue por donde vino y, oye, magicamente la conexion se arreglo (a 30k, pero al menos no se desconectaba)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que a abierto…

soy el que a abierto
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1175106
      y aqui tambien vinieron en 48 horas dos veces y no me dieron solución... las otras 6 no vinieron y cerraron la incidencia sin ni siquiera dignarse a llamarme para ver lo que me pasaba o para ver si se me habia solucionado...

Espero que sigas igual de content@... yo no lo estoy.

1 Saludo