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Fibra/Cable

Pues me voy...

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...después de unos cuantos años, con fijo/50mb/tv/dos móviles, me voy por una jugarreta que me han hecho X(

Hace tiempo, me llamaron para ofrecerme tv, cuando solamente tenía 50mb+fijo, les dije que no, pero me contraofertaron con tv gratis, y un descuento de por vida del 20% en la factura de esos tres productos. Me quedaba por 52€+IVA.

Más adelante me puse los dos móviles de casa, y todo ok. Pase de la tarifa de 200min a la de 350min, todo ok...hasta que se me ocurre ponerme la tarifa de 500min/mb, por 10€, para la línea móvil principal. Ahí sucede el desastre...primero, la chica que me la activa, no se entera y me activa la de 300min/100mb, después de confirmarme mil veces la de 500, y hacer el contrato por teléfono. Me corrigen el fallo al día siguiente.

Ahora lo bueno, me llega la factura de los 50mb/fijo/teléfono, y no hay descuento del 20%...además, me cobran una SIM que no pedí, la SIM me la reintegran, pero el descuento no. La chica que me hizo lo del móvil no me informó de la perdida del descuento "de por vida", por incompatibilidad con esta oferta...y los de Ono me dicen que asumen el fallo de no informarme, pero como ese descuento es obsoleto, que no hay descuento ni posibilidad de activar ninguno.

Ya he hecho la portabilidad de TODO a movistar, y ahora llegan días oscuros en los que pelear con Ono por si me cobran la permanencia. Ya le he dicho a la chica que por desinformación al contratar, y que ellos han reconocido el error, que espero que no intenten cobrar permanencia. Ella lo ha dejado todo indicado.

También le he dicho que me va a decepcionar mucho si cuando me llamen para evitar la portabilidad, me ofrezcan un descuento, porque me voy a ir igualmente...por principios más que nada.

Ya iré informando, porque con lo bien que estaba con Ono, una desinformación ha provocado una portabilidad de un cliente, y además, un cliente convencido :(

BocaDePez
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Grollo

A mi me hicieron una parecida, cuando instalé el tivo me ofrecieron la televisión total por 1€ más, pero no me dijeron que perdía un descuento de 5€ que tenía, también miré el tema de cambiarme pero por más que miro las demás o no pueden ofrecerme los mismos servicios (3 decos de televisión) o son más caros.

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No les debe salir en pantalla estas cosas...luego sí que te dicen que no es compatible, pero en el momento de hacer el cambio, se lo callan...

BocaDePez
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Nada nuevo, siempre que se modifica el contrato se pierden los descuentos. El operador no se ha callado nada porque no sabía que tenías el descuento, se lo tendrías que haber comentado tú.

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Lo dicho, una razón más para irme...no saben lo que tiene un cliente...con esto me dejas ya perplejo del todo...

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BocaDePez
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Pues muy bien por ti. Ánimo y sigue manteniendo el listón igual de alto en todas tus contrataciones.

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Hombre...el listón alto no lo tengo porque me voy a movistar...que es igual o peor xD ya me la hicieron en su día, y a base de reclamaciones me dieron la razón en todo, y me fui a ono...que cruel es el destino...

No hay mucho nivel de competencia la verdad, donde vivo, en cable sólo están ono y movistar...de la sartén a las brasas :-\ pero es lo que hay, y cuando te hacen una jugarreta, no te quedas a gusto...más cuando no te solucionan nada.

Serakon
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Por eso yo prefiero negarme en todo lo que me ofrezcan por teléfono si modifico algo es via internet y hago pantallazos y copias de las paginas completas, para que no me pase como cuando cambie a los 50 megas y me quisieron cobrar una especie de alta que no figuraba en las capturas del proceso de modificación ni ninguna clausula especificada durante las paginas del cambio de servicio, así que llame y me lo devolvieron, tuve que perder solo unos 25minutos al teléfono.

Javitron1
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Te aconsejo que les cortes el grifo en el banco.

Si te tratan de colar algo que no está bien calculado, devuelves la factura para que la recalculen y SÓLO cuando estés de acuerdo con ella, la pagas. De lo contrario, te verás obligado a luchar con ellos meses para que te devuelvan lo que han facturado mal.

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Por experiencias anteriores con movistar y vodafone, prefiero pagar, que si me dan la razón (que siempre la acaban dando si les persigues, ya que ellos no la tienen), te lo devuelven. Es mi modo de actuar.

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BocaDePez
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Es el correcto, de lo contrario alargas los plazos por una bravuconada inútil y el resultado es el mismo.

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Serakon

Tambien depende de lo desahogado que estes si se puede permitir que le pasen 200€ de mas pues ole por el, pero lo suyo y proceder correcto es que la empresa facture correctamente y tu pagas correctamente.

Si empresa factura mal el proceder es no pagar, empresa factura bien pagas. Sentido común, como si viene el butanero a tu casa te trae una bombona y te pide 4500€ y dice que lo pone en la factura lo lógico es no pagar hasta que facture correctamente.

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BocaDePez
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Serakon
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Serakon
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Por cierto, el detalle que se agradece cuando después de lo sucedido te envían el siguiente mail:

Tu reclamación XXXXXXX ha sido resuelta

Hola perico de los palotes,

Hemos resuelto tu reclamación realizando las acciones necesarias. En ONO queremos cuidar la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo, sentimos de verdad lo ocurrido y confiamos en que tu experiencia como cliente de ONO sea totalmente positiva de aquí en adelante.

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BocaDePez
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¿Y que acciones necesarias han realizado? ¿Le han dado un bonus al lumbreras que se te eliminó los descuentos?

Ah no, que dicen que sienten lo ocurrido y que confian en que te molen de aquí en adelante. ¿Entonces? ¿Que seran diligentes a la hora de la portabilidad a Vomistar? Cuenta cuenta...

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Serakon

Siento la misma curiosidad que han corregido o echo.

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Nada, es el mail que han enviado al cerrar la incidencia...

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BocaDePez
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Os actualizo como va todo...ayer al mediodía hice la portabilidad a movistar fusión...por la tarde recuerdo que tenía que haber pedido microsim para mi teléfono, llamo para actualizar el pedido, y me dicen que no tienen pedido registrado...empezamos bien.

La chica me coge de nuevo los datos, hasta que llega el punto que me dice que una vez tenga el fijo puesto, se hace la fusión de los móviles...eso no me queda claro, ya que entiendo que se ha de hacer todo junto...y le digo que lo dejamos.

Al rato me llama una del 1004, que me dice que estaba escuchando la llamada anterior, y que la agente no se ha explicado bien...que se hace todo junto. Me pasa de nuevo a la chica de antes...comenzamos todo el proceso, y la chica me dice que se portan los móviles, pero que hasta que no tenga el fijo, me activan una tarifa de 30€ y 150min. , de la que solo pagaré la parte proporcional...¿estamos tontos?...ahí me enciendo de nuevo...le digo que estoy contratando Fusión, que no entiendo que me activer una tarifa, carísima, en mis dos líneas que porto, hasta que no tenga el fijo...que me da igual que solo pague la parte proporcional...que lo que yo contrato es fusión, y no he de pagar partes proporcionales de nada...que me porten las líneas a ese tipo de contrato de entrada, y no con tarifas TIMO de puente...la chica entonces me dice que se puede hacer con una tarifa básica...joder, osea que de entrada ponéis la más cara, y luego ya si se quejan, la modificáis...le digo que me parece una chapuza ese sistema, que ella tenía razón la primera vez, y no la que me ha llamado diciendo que no se había explicado bien (supongo que era la responsable, echando mierda a la pobre agente)...le digo que ya sé que no es culpa suya, pero me parece una chapuza por parte de movistar esta manera de proceder. En fín, que le voy a colgar, y me dice que va a consultar si pueden hacer una excepción en mi caso, y activar los móviles directamente en el contrato fusión, sin pasar por otras tarifas...le digo que sería interesante que se activara lo que se contrata...vamos, que sea eso un caso especial me pone los pelos de punta. Pero ya le dije que me llamara otro día, porque ayer entre Ono y movistar ya estaba muy quemado...

Luego llamo a ono, para dar de baja la tv...y lo mismo de siempre...aguantar la oferta de otra línea de móvil más, a la que digo 20 veces que no...luego la historia que no hace falta que de de baja la tv, que puedo bajar la velocidad...cosas absurdas...le digo 20 veces que no quiero la tv...que no la veo, que la contraté por el descuento del 20% que me han quitado unilateralmente...luego me ofrece tivo...lo siento, pero los métodos de proceder me parecen de lo más ABSURDOS...estaba a punto de mandar a freír a la mujer esta...al final consigo que me tramite la baja, después de ofrecerme mil tonterías, que solamente hacían que empeorar lo que tengo contratado, para mantener la tv...en fin...que todas son igual de malas, por lo que veo...nos tratan como si no supieramos lo que queremos...que asco todo...llevo unos días bastante quemado con las empresas estas, que no me extraña que tengan un índice tan alto de denuncias, la verdad...

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Serakon

De bañarte en aguas residuales pasas a bañarte en aguas radioactivas.

Fuiste de algo no tan malo a algo muy muy pésimo.

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Google

De momento lo he parado todo...y tiraré unos meses con Ono, hasta que me queme por otra cosa...estoy asqueado ya de todos. A ver si Jazztel pone fibra en Barcelona, y lo intentamos con ellos.

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jariza
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jariza
Serakon

Esta pendiente de encontrar una oferta o negociando con moviestar, lo suyo es hacerle una contra oferta ahora o devolverle el descuento que se le quito.