...después de unos cuantos años, con fijo/50mb/tv/dos móviles, me voy por una jugarreta que me han hecho X(
Hace tiempo, me llamaron para ofrecerme tv, cuando solamente tenía 50mb+fijo, les dije que no, pero me contraofertaron con tv gratis, y un descuento de por vida del 20% en la factura de esos tres productos. Me quedaba por 52€+IVA.
Más adelante me puse los dos móviles de casa, y todo ok. Pase de la tarifa de 200min a la de 350min, todo ok...hasta que se me ocurre ponerme la tarifa de 500min/mb, por 10€, para la línea móvil principal. Ahí sucede el desastre...primero, la chica que me la activa, no se entera y me activa la de 300min/100mb, después de confirmarme mil veces la de 500, y hacer el contrato por teléfono. Me corrigen el fallo al día siguiente.
Ahora lo bueno, me llega la factura de los 50mb/fijo/teléfono, y no hay descuento del 20%...además, me cobran una SIM que no pedí, la SIM me la reintegran, pero el descuento no. La chica que me hizo lo del móvil no me informó de la perdida del descuento "de por vida", por incompatibilidad con esta oferta...y los de Ono me dicen que asumen el fallo de no informarme, pero como ese descuento es obsoleto, que no hay descuento ni posibilidad de activar ninguno.
Ya he hecho la portabilidad de TODO a movistar, y ahora llegan días oscuros en los que pelear con Ono por si me cobran la permanencia. Ya le he dicho a la chica que por desinformación al contratar, y que ellos han reconocido el error, que espero que no intenten cobrar permanencia. Ella lo ha dejado todo indicado.
También le he dicho que me va a decepcionar mucho si cuando me llamen para evitar la portabilidad, me ofrezcan un descuento, porque me voy a ir igualmente...por principios más que nada.
Ya iré informando, porque con lo bien que estaba con Ono, una desinformación ha provocado una portabilidad de un cliente, y además, un cliente convencido :(