BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pues me "Tengo que Ir" de Jazztel-- He vuelto

techman

Realmente es increíble lo que me ha sucedido hoy.

Como estoy de vacaciones, le he dedicado 5 minutos de mi tiempo a pedir una rebaja de mi cuota de ADSL y todo parecía ir sobre ruedas, no se cuantos euros menos, un montón de minutos gratis a móviles, un router nuevo....

EL problema llegó cuando di mis datos. El operador dedica más tiempo del esperado y al final me pregunta "Ud. es un cliente muy antiguo, no?"

Se lo confirmo, soy uno de esos primeros clientes que allá por el 2004 apostaron por la compañía que rompió en España el mercado del adsl..

Bueno, pues eso es un problema porque estoy en el "sistema viejo".... ¿y eso que significa?, Que no me pueden ofrecer nada. que me quedo como estoy. Que si quiero algo, que procese una baja y un alta....

Por no cambiar de empresa, pregunto por la baja y el alta. Que iluso de mi, yo creía que se encargarían ellos de procesarla.... pero no. Me dicen que es una baja y un alta pero que pierdo mi numero....

Bueno, que en definitiva, que Vodafone gana un nuevo cliente sin "currarselo" y Jazztel pierde un cliente que a partir de ahora tendrá una opinión muy distinta de la compañía...

No se, no me entra en la cabeza, quizá la crisis haya terminado y se puedan perder clientes....

Actualización:

Ya soy de Vodafone.... En una semana, ya tengo el Router y estoy navegando. Eso si, con el Modem USB 3G. Se supone que hoy me hacen la portabilidad, pero es que en la central de delicias se han quedado sin Luz....

En definitiva, adios foro de Jazztel,

Actualización 19/9/2011:

Bueno, menos de un mes de cliente de Vodafone y ya me vuelvo a Jazztel...

La verdad es que sin comentarios. El servicio de ADSL Correcto, la calidad del Fijo.... PESIMA. Se cortan las llamadas, me quedo sin teléfono, ruido en la linea... y lo que es peor, el servicio de atención al cliente no tiene nombre.

En resumen, ya he vueltooooooo. Esta experiencia espero olvidarla

Ari

No sé qué decir, pero me sorprende un poco lo que comentas, ya que yo llevo con Jazztel más tiempo que tu. Y sí que es cierto que siempre me han puesto pegas para determinadas promociones pero en mi caso la razón era que siempre he tenido un contrato profesional y no residencial con ellos.

Pero cuando empezaron con lo de los minutos gratis a móviles para clientes antiguos, sí que parece que podían aplicármelo y además me ofrecieron un 10 % de rebaja sobre lo que pago ahora, con compromiso de permanencia de un año, cómo es ahora lo habitual. Así que me parece algo raro, pero no digo que no podría ser.

En fin, que lo siento de verdad, porque perder un cliente tan antiguo por estas cosas da mucho que pensar :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me parece raro pero eso si no te aconsejo para nada que te vayas a vodafone ya que funciona fatal pero tu mismo

🗨️ 1
Ari

No, yo de momento no me voy a ningún sitio :D :) Y en todo caso, si decido hacerlo, posiblemente pillaría cable ;)

Saludos

driver

das de baja el adsl, portabilidad a la timo ( pero no dejes que te timen ) nueva portabilidad a jazztel y ya esta

🗨️ 1
techman

Me voy a Vodafone sin permanencia. Si no me funciona, pues probaré otro.

Espero que al igual que tuve suerte hace años con Jazztel, la tenga con VOdafone

BocaDePez
BocaDePez

Las empresas de telefonía, ADSL, etc. SOLO hacen promociones para nuevos clientes. No saben lo que es FIDELIZACION de clientes. Los antiguos que se j..... No tienen derecho a nada. Os lo dice un antiguo de ONO. Y las tretas para evitar que te vayas son muchas. ( Amenazas con perder el nº de telef. o el correo electrónico, no tepuedes volver a dar de alta en 6 meses, etc. etc. ) Si te vas, prepara BUROFAX porque sino lo más probable es que te encuentres algúna sorpresa.

ROSENDO

Si te vas a Vodafone para regresar pronto a Jazztel no te lo recomiendo, conozco a una señora de Lugo, que le enviaron el módem usb, nunca lo usó, la portabilidad no terminó y aún está esperando a que le vengan a recoger el módem, Vodafone le dijo que si, que le enviarían un mensajero, pero ningún mensajero fué a por el, y le están intentando cobrar el módem usb, en las tiendas de Vodafone no se lo recogen, y ella lo que hace es dar de vuelta el recibo hasta que se cansen y meter todo en consumo, a ver que pasa.

Yo desde conocer esta historia, mi visión de Vodafone cambió mucho, y espero que se lo solucionen, esto es una recomendación, haz lo que quieras, te recomiendo irte a Movistar y regresar a Jazztel al poco tiempo!

Art1sta

Yo en casa llevo 2 meses esperando el descuento de fidelización... y con su incidencia abierta, llame hace más de 1 semana y me dicen que ya no ofrecen descuento de fidelización????? así que pedí por el departamento de bajas y parece que alli si me hicieron caso, pero "solo lo parece" ya que me dijeron que se pondrían en contacto conmigo y aún sigo esperando, creo que voy a probar Vodafone o el que me salga más barato sin permanencia de 20megas... aunque hoy llamaré a jazztel de nuevo, pero esto cansa.

Thabris

Yo lo que no entiendo es porque a la gente le cuesta tanto perder el nº fijo... si hoy en dia hablamos mas por el movil. A mi no me hubiese importado darme de baja (perder el nº) y volver a darme de alta. (De hecho lo he llegado a hacer)

Nos preguntamos "¿porque tengo que pagar mas que un cliente nuevo?" porque son promociones para captar clientes, cuando acabe la promocion esos clientes tendran que pagar la cuota normal. Lo que si deberiamos preguntarnos es porque pagamos tanto por el servicio, no es normal que paguemos 40€ + 14€ por 10Mb!!! En mi opinion deberiamos de pagar la mitad (20€ + 14€) y los nuevos clientes la mitad de la mitad (10€ + 14€) y hasta menos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pase de Jazztel a Ohno,por que no me podia acoger a los minutos gratis de fijo a movil,al tener un descuento de fidelizacion de jazztel,en mi caso un descuento de 9 €,en la cuota de adsl.

Solo estube en Ohno tres meses,con sus 50 megas fantasmas,al no tener permanencia con ohno,volvi a pedir portabildad del numero a jazztel,resultado;linea nueva gratis,ahora me llegan dos megas mas que antes del cambio,mas router wifi N gratis,mas los minutos de fijo a movil gratis,mas un año a 19,95 €,el adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Para los desconfiados del foro soy el del mensaje anterior,estoy con un pincho usb de movistar en un pueblo perdido del interior de la sierra de espadan en Castellon,donde no llega ni de coña el internet movil de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Preferis Jazztel a ONO???

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

SI.

BocaDePez
BocaDePez

NO, ono tiene 50 megas y gran parte del cableado es de fibra. Además cumplen con la velocidad prometida y un poco más. Con jazztel dependes de la longitud del bucle y a priori no vas a saber lo que va a llegar (como mucho podrás hacer una estimación). Tampoco hay una diferencia de precio sustancialmente significativa dentro del primer año. Si lo que buscas es precio, entonces mira orange y combina las ofertas de la tarifa plana de móvil (hacen 7 euros de descuento mensuales por tener todo con ellos sobre un precio de adsl ya de por si bajo).

Ono ahora mismo no tiene competencia hasta que telefónica le de por ponerse las pilas con el ftth (dudo que lo haga a corto / medio plazo).

🗨️ 4
Beldarr

Pues esperemos que se las ponga rápido,por que yo me pasé de ono a jazztel por precio, y ahora vuelvo a ono por que el adsl que me llega es muy pobre. Ni con Jazz ni nadie, solo puedo pillarme ono para tener una conexión decente... Hasta que tengamos ftth me temo que llevas razón. Ono no tiene competencia.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Los 50 megas fantasmas de ohno,solo estan en los test,pero a la hora de navegar y cargar paguinas web,si dispones de una linea de cobre en buen estado y te llegan los 17/18 megas de jazztel,no hay color jazztel va mas fluido y da la senascion de mayor rapidez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay que leer...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hasta cierto punto es cierto,y hay mucha gente que comenta lo de la sensacion de mayor fluidez en la navegacion con jazztel,si disponemos de una linea de cobre en buen estado y no estamos lejos de la central, jazztel va muy bien,la cosa se complica con lineas en mal estado o cuando estamos a mas de 2 KM de la central.

techman

Actualización 19/9/2011:

Bueno, menos de un mes de cliente de Vodafone y ya me vuelvo a Jazztel...

La verdad es que sin comentarios. El servicio de ADSL Correcto, la calidad del Fijo.... PESIMA. Se cortan las llamadas, me quedo sin teléfono, ruido en la linea... y lo que es peor, el servicio de atención al cliente no tiene nombre.

En resumen, ya he vueltooooooo. Esta experiencia espero olvidarla