Realmente es increíble lo que me ha sucedido hoy.
Como estoy de vacaciones, le he dedicado 5 minutos de mi tiempo a pedir una rebaja de mi cuota de ADSL y todo parecía ir sobre ruedas, no se cuantos euros menos, un montón de minutos gratis a móviles, un router nuevo....
EL problema llegó cuando di mis datos. El operador dedica más tiempo del esperado y al final me pregunta "Ud. es un cliente muy antiguo, no?"
Se lo confirmo, soy uno de esos primeros clientes que allá por el 2004 apostaron por la compañía que rompió en España el mercado del adsl..
Bueno, pues eso es un problema porque estoy en el "sistema viejo".... ¿y eso que significa?, Que no me pueden ofrecer nada. que me quedo como estoy. Que si quiero algo, que procese una baja y un alta....
Por no cambiar de empresa, pregunto por la baja y el alta. Que iluso de mi, yo creía que se encargarían ellos de procesarla.... pero no. Me dicen que es una baja y un alta pero que pierdo mi numero....
Bueno, que en definitiva, que Vodafone gana un nuevo cliente sin "currarselo" y Jazztel pierde un cliente que a partir de ahora tendrá una opinión muy distinta de la compañía...
No se, no me entra en la cabeza, quizá la crisis haya terminado y se puedan perder clientes....
Actualización:
Ya soy de Vodafone.... En una semana, ya tengo el Router y estoy navegando. Eso si, con el Modem USB 3G. Se supone que hoy me hacen la portabilidad, pero es que en la central de delicias se han quedado sin Luz....
En definitiva, adios foro de Jazztel,
Actualización 19/9/2011:
Bueno, menos de un mes de cliente de Vodafone y ya me vuelvo a Jazztel...
La verdad es que sin comentarios. El servicio de ADSL Correcto, la calidad del Fijo.... PESIMA. Se cortan las llamadas, me quedo sin teléfono, ruido en la linea... y lo que es peor, el servicio de atención al cliente no tiene nombre.
En resumen, ya he vueltooooooo. Esta experiencia espero olvidarla