Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pues me estan cumpliendo con los plazos de ADSL

Buenas,

Solicite el ADSL de 4 Mbps el 5/Oct, sin Hardware y con Splitter, me llegó el mail de Bienvenida y llamé para que me dijeran el plazo de tiempo para la instalación. La respuesta de la chica fue: entre 20 y 30 dias.

Ayer se cumplieron 20 dias, y hoy por la mañana ya me estaba llamando el técnico para la instalación. El problema es que me esta llamando el tecnico a la linea de la futura ADSL, linea que nunca estoy disponible, y ya les he dicho a ya.com que me llame al telefono que les di de contacto.

A ver que tal termina el tema, pq han dicho que me volveria a llamar en 5 minutos, y han pasado horas...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, soy el del Post, añadir que he hablado con el técnico…

Buenas, soy el del Post, añadir que he hablado con el técnico y hemos quedado para el Viernes para la instalación. Asi que sin problemas.
      Lo que no se si despues del splitter ya tengo linea, o queda tramitar alguna solicitud mas.

• Cerrado

6

xDDD normal, solo se quejan las personas a las que no cumplen…

xDDD normal, solo se quejan las personas a las que no cumplen los plazos, menos mal que vienen algunos para alegrarnos y asi sabemos ke lo normal es que los plazos se cumplan...

Salu2!! :D

• Cerrado

Pues yo ya tengo mi mega 1 mes y me cumplieron los plazos en…

Pues yo ya tengo mi mega 1 mes y me cumplieron los plazos en su dia sin problemas, veo normal que la gente se queje, a mi tampoco me gusta que me tengan esperando...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No si resultara que a todo el mundo le cumplen plazos excepto…

No si resultara que a todo el mundo le cumplen plazos excepto a los 4 gatos :-x

Del splitter a tener linea hay mucho mas tiempo de espera?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tb me estan cumpliendo los plazos!!! Esto no tiene nada…

A mi tb me estan cumpliendo los plazos!!!

Esto no tiene nada ke ver con wanadoo!