Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

pues "me di de alta el 10/10/05 en los 20Megas y aún...

actualmente cliente JAZZ, con seis megas en
    central Almenara Madrid.

el día 10 pedí los 20 megas,

no he recibidio contratos, ni routers, ni ná.

hace 7 días repetí el proceso de alta, más reclamación.

lo curioso, es que siguen sin tener conocimiento en sus sistemas que he solicitado los 20 megas,
    es para descojonarse... :-(

yo porque tengo paciencia, pero un tío que quiera un servicio y no le tomen el pelo... no sé que pensará...
    -----------------
    vamos Leti... danos una princesita !!!!!!!!!!!!!!! :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Les he preguntado porque no aparece nada relacionado con 20Mb…

Les he preguntado porque no aparece nada relacionado con 20Mb en la web de consultar estado del alta, a ver que me comentan. En mi caso solo aparece lo de la marcacion automatica, y encima aparece mal, pues sale que no esta aceptada y sin embargo ya hago las llamadas a traves de Jazztel.

Creo que esa web tiene bien poco de util.

• Cerrado

Jazztel tiene (o tenia) un problema con la base de datos y…

Jazztel tiene (o tenia) un problema con la base de datos y que hay tamitaciones que no les salen a Atención al Cliente y verdaderamente están siendo tramitadas, las famosas altas ficticias.

Consulta de vez en cuando la dirección de la web de jazztel donde mirar el estado del alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los que habeis pedido los 20Mb desde otra compañia que no sea…

Los que habeis pedido los 20Mb desde otra compañia que no sea Jazztel, ¿Os sale algo de 20Mb en la pagina de consulta de altas?, ¿O solo os sale lo de la marcacion automatica?.

• Cerrado

tengo 2 megas en YA.COM y desde el 11 de octubre solicité las…

tengo 2 megas en YA.COM y desde el 11 de octubre solicité las 20 Mb de Jazztel

en la pagina me sale esto:

No se ha localizado ningún cliente con esas características.

ya tengo el contrato en casa pero nadie viene a buscarlo

• Cerrado

[Editado 31/10/05 07:54]

metete en la dire esa de jazztel a ver si te sale lo de linea…

metete en la dire esa de jazztel a ver si te sale lo de linea linea analogica y la fecha de aceptacion como como nosotros

http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud_adsl.php

a mi me sale el dia 26 ....y eso ke la pedi el 3...

• Cerrado

[Editado 1/11/05 22:54]

solo me pone Servicio ADSL 1024 modem y Servicio Acceso…

solo me pone Servicio ADSL 1024 modem y Servicio Acceso Indirecto Ocio asi que nada de nada,encima los 6 megas en la cobertura pasaron a * (sin mes ,despues de tenerlos todo octubre disponibles) pero los 20 megas si siguen disponibles.el estado de activación es aceptado pero creo que es el del mega.

PD:no se si os pasa pero ultimamente estoy teniendo unas ips de unos rangos muiy dispares ahora tengo la 62.14.x.x otros dias tengo la 212.106.x.x y otros el de 80.223 (creo q este ultimo era asi,ahora no recuerdo bien).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues en esa dire ya estuve y no me ponía nada del alta a 20…

pues en esa dire ya estuve y no me ponía nada del alta a 20 megas.

Esta tarde me ha llamado una comercial al móvil, para decirme que mi alta va viento en popa.
            21 días después.

a ver como va el temita...!!!

• Cerrado

Cuidadito con esa central que está bastante petada de gente…

Cuidadito con esa central que está bastante petada de gente :-P

Ya me contarás que tal te ha ido el alta ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si debe ser algo asi o que les interesa mas crear altas…

Pues si debe ser algo asi o que les interesa mas crear altas de clientes que vienen de otros operadores ya que solo les pasa con los que ya somos clientes.Yo llevo 12 altas y sigo sin aparecer en las BD.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que lo de la alta ficticia que luego resultas no…

Yo creo que lo de la alta ficticia que luego resultas no estar dado de alta se debe al compromiso que te dan de que si no estas navegando en 30 dias no te cobran el primer mes. Cuando saben que no te lo instalaran antes de 30 dias pues simplemente no te dan el alta (Aunque hacen como si la hicieran) Veo eso mas probable a que hayan tenido algun problema con la base de datos, como alguien comentó una vez en un post anterior