BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pues hoy mismo me ha llegado un SMS de que me ampliaban los…

BocaDePez
-2

Pues hoy mismo me ha llegado un SMS de que me ampliaban los megas por la patilla. Y efectivamente, me han subido de 2 GB a 3 GB mensuales de navegacion 4 G en mi movil. Te lo agradezco.

Otro tema es los 300 Mb de casa que me van como el culo de un mandril, pero bueno.... lo comido por lo servido. Pssse.

tesquiero
1

y qué tal va la velocidad 4G en el móvil? sigue siendo penosa?

🗨️ 18
BocaDePez
-1

Yo no echo en falta mayor velocidad. Creo que aqui en Errenteria me coge bien en cualqueir lado.

🗨️ 8
BocaDePez
1

pues no se , si Errenteria funciona mal los 300Mb de Euskaltel , no me quiero ni imaginar como funcionaran en Bilbao o Vitoria etc

🗨️ 7
BocaDePez

Leelo de neuvo. Pone que le funciona bien, en la zona de abando tambien funciona bien.

Supongo que ira aun mejor en poco tiempo porque estan instalando antenas propias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Ari

Dice que le va bien, y por lo que dice ( me coge bien en cualquier lado) se refiere al 4g más que a los 300 Mbps ;)

Saludos

BocaDePez

En Vitoria, por lo menos en los barrios nuevos (Salburua y Zabalgana) el cable va a la perfección. Supongo que en barrios con instalaciones antiguas sera diferente.

BocaDePez
-1

La cobertura 4G de orange segun dicen en las zonas en las que activan ya que practicamente activan en todas las antenas incluso usando las frecuencias 800mhz... Vodafone dicen que es mas propaganda activando muy pocas antenas y acciendo marketing miestras que la red movistar esta obsoleta aunque hay planes de renovacion...

De todas formas parece que mientras en el sur de españa orange esta por delante de la competencia en 4g en euskadi le esta costando con grandes zonas no cubiertas en el centro de las provincias...

En el urola por ejemplo las antenas de orange estan listas desde finales de noviembre pero no emiten... La de movistar por ejemplo la modificaron en diciembre y ya emite... No se porque sigen sin activarse las de orange cuando estan fisicamente listas con antelacion...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
1

En euskadi (navarra incluida) vodafonel le pega un buen baño a orange en todo. Lo tengo mas que comprobado

BocaDePez

Pero a alguien más le han subido de 2 gb a 3Gb mensuales por la jeta?

🗨️ 1
BocaDePez

a todos