BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

He reseteado el router Zte F8648P y ha perdido el firmware de Digi

Eriosk01

Resulta que estaba teniendo problemas con la velocidad de subida, ya que tenía 30-40 Mb como mucho. He llamado esta mañana y le he hecho reset, pero no he caído que estaba en la cuenta admin del router y se ha quedado completamente de serie. Ha desaparecido el logo de Digi y ahora el idioma predeterminado es inglés y chino.

Ahora no tengo ni pajolera idea de que usuario ni como acceder. He probado 1admin0 y demás variantes que he visto que se usan en Zte y admin/contraseña del router, user/contraseña del router, etc.

Y bueno a ver si alguien me puede echar una mano :)

Dexter91tracker

Llama a Digi y dile que se te ha ido la luz o que se te ha reiniciado solo y no funciona. Creo que es lo mejor.

🗨️ 1
Eriosk01

Supongo que si no hay nada más que hacer va a ser lo mejor.

pepejil
1

¿Has hecho un reset o un hard-reset?

Si es lo último, debería haber entrado la telecarga de Digi para aprovisionar de nuevo tu router de forma automática.

🗨️ 5
Eriosk01

Un restablecimiento de fábrica.

🗨️ 4
pepejil

Se supone que haciendo eso, debe entrar la telecarga y mediante TR-069, la operadora lo reconfigura de forma automática.

🗨️ 3
Eriosk01

Ya tuve un problema antes, mi router no conecta al TR069, tuve que entrar como administrador y poner las PPPoE yo mismo para tener conexión.

🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
Eriosk01
apocalypse

Pues que pena que no puedas acceder y configurarlo manualmente con tus datos de conexión. Porque lo has "Desdigizado" con lo que eso supone.

¿Has probado con admin y la clave wifi? En Orange es así. Aunque tampoco es el único modelo que usan los de Orange con clave wifi como contraseña para acceder.

🗨️ 7
Eriosk01

Si he probado con admin/user/nombreredwifi y varias contraseñas.

🗨️ 6
PeJota

Y supongo que habrás probado ya con usuario "user" y pass "user"? Minúsculas y sin comillas claro, es la que trae el 3600 por defecto.

🗨️ 5
Eriosk01

Yep, esa fue la segunda que probé junto con admin admin

🗨️ 4
alezz
2
🗨️ 3
Eriosk01
🗨️ 2
alezz
1
vukits

No has leído la F.A.Q

Hay varios posts con soluciones al respecto

imageimage
🗨️ 1
Eriosk01
1

Perdón, ha sido mala mía, en el post de alezz estaba toda la información que necesitaba.