BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pues hace un par de meses que di de baja el teléfono fijo con…

BocaDePez
BocaDePez

Pues hace un par de meses que di de baja el teléfono fijo con Telecable, de modo que ahora sólo tengo TV+Internet.

Como soy cliente antiguo, soy de los que tiene Voiceport, y ahora que no tengo teléfono, pues lo veo totalmente estúpido. Lo único que hace es ocupar un bonito espacio en la pared y tener un montón de cables por ahí atravesados.

La pregunta es, ¿con poner el cable que viene de la fachada directamente a la primera toma de antena (de donde sale el cable al motorola) sin pasar por el Voiceport ya vale o sería necesario alguna otra modificación? Gracias.

tinypic.com/images/goodbye.jpg

BocaDePez
BocaDePez

perdón, fallo al editar, se creó otro mensaje

Sergiusll

va antes al voiceport?

pero llama a TeleCable y que te quiten esos trastos

BocaDePez
BocaDePez

alguien me sabe responder?

🗨️ 4
Sergiusll

nose como va exactamente no te puedo responder, nunca tuve voiceport

fijo que le cable va antes al VP que al motorola? no tendrá un spliter detrás?

pero puedes conectar al cablemodem directamente, pero no obstante llama a TC y que te los quiten y si dicen que no vas a una tienda y pides por escrito que tu te los puedes cargar y listo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sí, el cable pasa por el voiceport antes de ir al motorola, segurísimo.

si no me lo quitan yo no firmo nada, lo arreglo con una maza

🗨️ 1
Sergiusll

tu diles y pudelo por escrito que no te los quieren quitar y que puedes tirarlos porque si despues te hacen pagarlos...

quitalo y empalma a poder ser con unos conectores F para que no pierda mucha señal pero te recomiendo que llames a TC y riñas un poco pa que te lo quiten

jackaubrey

Ya no me acuerdo porque hace tiempo que me cambiaron las conexiones de la red, pero cuando nos dimos de alta en TC con el teléfono (teniendo de antes la tele), juraría que en mi casa tuvimos esa misma instalación: TOMA EXTERNA a VOICEPORT a TOMA INTERNA DE TV.

No puedo ayudar al Boca de Pez porque logicamente nunca nos pusimos a toquetear las conexiones (si algo funciona bien, no lo toques...). Pero digo yo que lo que tienes que hacer es llamar a TC y que te vengan a quitar la chatarra sobrante.