BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pues en Granada no dicen que haya averia, pero va que da pena

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde esta mañana con la velocidad de internet por los suelos, tengo contratados 2 megas y ahora mismo baja a 40KBps, lo mas gracioso es que llamo y me dicen que mi linea esta bien y no hay ninguna averia, ¿le pasa a alguien mas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No soy de AUNA, pero con esa reciente subida, estaran tocando cosas...realizanado balanceos de cargas, mapeados NAT...ya veras como e 1 o 2 días vooveras a la normalidad.

No soy de AUNA, sino de una compañia de cable que ha pasado por eso...cuando les da por "tocar" pasan estas cosas, crean asimetria...y te quedas sin caudal...tranquilo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de Granada, zona de Cervantes y de pena, cuando todo el fin de semana ha ido de lujo. He llamado y al principio me han dicho que tenian averia, luego que no que todo era normal. Esperemos que dure poco, o se les caeran los telefonos.
Salu2

🗨️ 1
RuBiAkO

No serás el de Starnet jejeje.

myxtery

Yo no sé que pasa pero siempre empeora la velocidad en verano.
Será el calor, que afecta al cable :)
A mi ayer por la noche, ni siquiera tenia conexión. Espero que todo esto sea en realidad en pos de una posible mejora ya sea de precios o de velocidad, aunque me interesa más el precio.

Por lo pronto ya se ha restuido la conexión y va normal.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Zona de la Crta. de la Sierra

Ya estamos otra vez, to la mañana con la velocidad por los suelos. He llamado y me dicen que es averia generalizada en andalucia y que sus tecnicos stan trabajando en ello. A ver si me dejan disfrutar de las 2MB de una santa vez!!!

BocaDePez
BocaDePez

En jaen llevamos unos dias con caidas bastante largas y la navegación lentisima.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro de jaén esta mañana al conectar el PC todo normal durante un rato, ahora estamos como ayer por la noche navegación lentisimia.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde el 13/06/05. No va a mas de 200kbps ni de coña. Llamo y operadores ocupados, ocupados, ocupados.... He enviado una queja desde la web de auna por escrito (otras veces me ha funcionado) y espero respuesta. La semana pasada tuvieron problemas con las cuentas de correo de la antigua supercable, ahora esto.... va ver que ir pensando en emigrar a otra compañia...