BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pues al final baja y encima ofertas

terrier

Ya sabia por donde saldria la operadora, me regalan, meses de internet, mes si mes no de pagar, 1000 pirulas para no darte de baja, muy buenos comerciales por c ierto, pero al tema del p2p es culpa mia " por no llamar al sat de ono", sin comentarios, bueno, solo quiero dejar constancia de mi baja total de ono, y ya veremos las proximas ofertas.

salu2 a tod2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Obvio es alguien que ha optado por darse de baja de ono por le p2p NO PUEDE VIVIR SIN INTERNET.

Agradeceria para echarme unas risas que me relataras tus peripecias por tu nuevo proveedor, como te atienden, tonterias que te sueltan por telefono y tambien cosas que te prometen y tiempo que tardas en conseguirlo todo xD

Tienes 3 meses para volver a ono sin pagar xD

Suerte por fin alguien con cohones para amenazar de darse de baja de ono y se da de baja.

Yo lo digo estoy contento asi que no tengo necesidad, pero si tanto os desagrada lo del p2p daros de baja como ha hecho terrier.

Lo dicho tio que tengas suerte pero no dejes de comentarnos tus desventuras con otros isp.

🗨️ 4
ZOTON

Bueno también puede contarnos sus "buenas venturas", con otros ISP... :-|

🗨️ 2
yatique

:-P Aunque si no se queja es que le va bien xD

🗨️ 1
Lofter

O que lo hace en el foro de ese proveedor (aqui seria offtopic :p)

BocaDePez
BocaDePez

tio te espero asi de optimista tras el suvidon de kuota k tiene preparado ono para final de verano o asin.

en ese momento el k aguante tendra nerbios de acero o es gilipoyas viendo el panorama total.

ZOTON

El problema de las bajas ke se están dando es ke tal vez se compensan con nuevas altas, dado que ONO, con su particular caradura, sigue sin informar en ningún medio propio (ni en su página web ni en el contrato ni, por supuesto, su publicidad), sobre el tema de la "priorización".
Por eso es importante ke se divulgue más y más este asunto para ke los posibles clientes no se encuentren con la desagradable sorpresa luego.
Saludos.

🗨️ 7
BeOiR

Y no se podría intentar hacer algo con GoogleBombing? Algo así como lo que han hecho con lo de si Zapatero es gafe (AVISO: No intento meter ningún tema de política sobre todo porque no comparto la opinión de la web que promueve este tema).

Si pones gafe en Google la primera opción que aparece es la web de Zapatero (lo mismo con ladrones y sgae).

Aquí dan las instrucciones:
hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=gruporisa&e=com

Se podría hacer lo mismo con la palabra Ono y que aparezca una web (que no esté en un espacio web de Ono) con la explicación oficial del capado y algunas capturas (sin opiniones ni nada, para que sea totalmente objetivo). Si todos cooperamos conseguiríamos que apareciese en primera posición en Google.

A Overpeer o Lofter: Si algo de este post no es correcto avisad y lo cambio/borro. Saludos!

🗨️ 6
yatique

La publicidad aunque mala es publicidad

Y ono a diferencia de la sgae o zapatero es una empresa que vende, asi que cada link o visita que mandais a su web es una posible victima.

Este metodo para ono no seria recomendable, solo funcionaria la recomendacion de un usuario a otro que quiere contratar.

🗨️ 3
BeOiR
🗨️ 2
yatique
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BeOiR

Antes la web de Internautas salía en 5ª posición. Ahora Yoko-Ono le ha adelantado :-P .

Por eso creo que podría servir lo del GoogleBombing.

KIROV

no se como lo hacen, pero siempre que les he amenazado con darme de baja NUNCA me han hecho ninguna oferta de nada, ni de mensualidades gratis, ni nada de nada de nada para que no me diera de baja

y eso que gracias a la persona a quien está a su nombre la factura (y que trabaja en ono), pago la mitad de las tarifas, y tambien se por esta misma persona que en ono no estan autorizados a ofrecer nada a nadie si se quieren dar de baja, pues esto es una opcion personal de cada cliente

asi que...algo raro hay con todos estos que dicen que les ofrecen cosas para que no se den de baja, porque en ono no tienen autorizacion para ofrecer nada a cambio de que un cliente no se dé de baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no estaran autorizados pero lo hacen. Ademas de proponerte alguna que otra oferta, si insistes en la baja te ofrecen la baja temporal por 3 meses por si te arrepientes. Yo no he intentado darme de baja pero si di de baja la television de mis padres y me ofertaron varios paquetes antes de darmela.

Creo que es algo comun en las operadoras, tanto de intenet como de telefonia fija o movil. Cuando di de baja la linea en telefonica con el motivo de que el 90% de mi gasto era el mantenimiento de la linea me ofrecieron una rebaja del 50% en la cuota durante 6 meses. Y en amena, cada vez que quiero cambiar de movil les llamo para darme de baja y me ofertan unos cuantos gratis si me quedo. Elijo el que mas me gusta y movil por la cara.