BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pues estoy jodido por culpa de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Pues asi es, vivo a menos de 300mts de la central de San Blas y el inutil del tecnico de telefonica me hizo la conexión con la central Diana que esta a 2km, y esa es la razón que solo tengo 6megas con Orange, entonces me explico las prácticas de telefónica, si no es con ellos te conectan a la mayor distancia si es posible y de esa forma no estaras satisfecho con el servicio, porque de otra forma estaria a 18 megas, ya que la central esta aqui a la vuelta, pero los malvivientes del la Timo hacen lo posible por dejar mal ala competencia, asi estamos en España señores. Podría poner alguna reclamación o lago por el estilo?

badec

El tecnico te conecta a la central que te corresponde. Si te pasas a telefonica seguiras en la misma central ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace poco tenias media mega ahora todos queremos 20, es que somos unos envidiosillos... :)

BocaDePez
BocaDePez

si yno... conozco a gente a la que le han dicho que cambien de numero porque sino no les llegaría bien el adsl

🗨️ 3
bitarea

Eso es en caso de que el par de problemas, se te conecta a la misma central

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se como lo harían, pero el número lo tuvo que cambiar por otro de un arco de numeración distinta. Supongo que estarían en zona "fronteriza" entre centrales.

🗨️ 1
badec
usuario-eliminado

como te dice badec te han conectado a la central que te corresponde, no es por capricho o por joder. si pides un nuevo numero te lo darán en la misma central.

RoncadorDiurno

Pásate al cable!! "oh-cielos (alias ono)" mola :D

Salu2.

🗨️ 7
usuario-eliminado

si que mola, pagar por una conexion que te capan obligando a usar como a estos señores les da la gana

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Tengo unas cuantas dudas con el capado, en uTorrent descargo a una velocidad media de 290 (conexión 3 megas tengo contratado), eMule me llega a una media de 180 - 200, siempre dependiendo de las fuentes que haya disponibles.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El capado depende de la zona, no hay dos zonas iguales. En unas capan más, en otras menos y en otras va como debe.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo quie pienso hacer, lo que me molesta es que te cobren por darte de alta en un servicio, esas son prácticas de negocios antiguas, ahora para captar clientes tienes darlos de alta asi de simple, darlos de alta, no hay nada extraño en eso. Pero las practicas de antes era, como todos querian tener algun servicio, pues te cobraban por darte de alta, asi de simple y la gente aceptaba sin mas, es como la renta de la linea con tlefonoca o jazztel, para mi es algo que no deberia de existir. Es como si fueras a un cyber y te digeran que antes de entrar tienes que pagar tu alta y comprar unos dulce para poder entrar, pues claro que tevas a otra parte donde te ofrescan el mismo o parecido servicio sin que te cobren la alta y te regalen algunos dulces. De todos modos tendrian ganancias de record, sin cobrar la renta ni l alta, pero siempre quieren exprimir al usuario. Eso es lo que me molesta, que Ono sigue con practicas de antaño y el usurio se va con las mejores ofertas aunque quisiera algo mas. Ono deberia de quitar el cobro de la alta y poner en oferta o regalar el router aunque sea por un tiempo definido y no poner en su pagina, "precio definitivo, precios sin iva", porque entonces no son definitivos, falta agregarle el iva, es publicidad engañoza. Pero asi estamos, Ono deja de pasar muchas oprotunidades como la que tiene hoy, pero son directivos que no estan al tanto de la realidad actual, que piensan de manera de mercado antiguo y por eso no es un operador dminante, oprque tiene todo para dar la batalla a timofónica pero falta direccion y valentia para afrontarlo.

🗨️ 3
RoncadorDiurno

Carai, no había visto tantas faltas ortográficas en un mismo post xD. Comentarte, que yo cuando me di de alta en Ono hace unos meses, me regalaron el router y 5 eventos en videoclub. Si hicieran practicas como antes hacía telefónica cuando comenzó ofertando ADSL, pagar 15mil de las antiguas pesetas por el router y 15mil por el alta, entonces te diría que tienes razón. Pero eso a día de hoy no es cierto, o te regalan el alta o te regalan el router o te hacen una promoción en la tarífa de tu factura durante unos meses, creo que a día de hoy pagar 60 euros por un router o 60 euros por un alta, es bastante mas barato que antes.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una disculpa por la ortografía, pero lo escribí en tiempo record porque estaba de salida, sobre tu comentario pienso que estaría de acuerdo, pero la política del mercado ya no es la misma que la de antes. A mi si me ofreciera ONO venderme el router y darme la instalación y la alta gratis lo aceptaría, pero insisto esa práctica solo se hace en países en donde la competencia es poca. En otros países se pelean por tenerte como cliente y te regalan instalación, router, alta, y varios meses de en tu factura sin ninguna trampa como las que hacen aquí. Pero algun día llegara ese tipo de ofertas aqui en España, claro cuando haya una real competencia en el mercado.

🗨️ 1