BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pues esto es lo que hay

BocaDePez
BocaDePez

Como la televisión de TC es obligatoria y me jode pagarla, he mirado compañías alternativas. Ahora mismo tengo TV+tlfn y 30mb. Con la oferta de Jazztel de tlfn+internet 20mb me ahorrare en un año 600 euros y en el siguiente 300 respecto de lo que pago en TC. Si telecable tuviera a bien dejarme contratar tv+tlfn+internet 10mb con la tarifa plana de tlfn incluida, no me movería, como me la quitan y Jazztel me la da, adios TC. Cuando les llegue el aviso de portabilidad, si se bajan los pantalones en TC ya os lo comentaré.

limpoer

Si ceden a darte lo que pides nos avisas que a mi me interesaría.

ejorofer

Que tengas suerte con Pufftel...

Emad

Tenga en cuenta que casi seguro si estas a mas de 1000 m de la central, de los 20Mb recibirás 60% o algo mas. Las estadísticas son estas . Pero le aseguro que pasados unos meses si llamas y le pides una rebaja ( de forma muy amable :D ) te van a dejar todo en menos de 40€/ mes IVA incl.

Así lo hice yo. Suerte

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

estoy a 300 metros de la central

🗨️ 7
Angelus

300 metros

ni lo dudes cámbiate te llegaran casi los 20 MB

Emad

Tanta suerte nos es para muchos :) Si todavía no tienes cobertura de xdsl lo tendrás pronto. Y 30 Mb serán posibles. Así que no dudes. Adelante B-)

🗨️ 5
Sergiusll

en Asturias jazz no abrió ninguna central VDSL, no les interesamos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
🗨️ 1
westlaw
Sergiusll

la TP posiblemente si te la den a mi me la ofrecieron

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo hace poco que me fui a timofonica. Pssssss . Pero entre lo que ahorro en telefono y tabaco , salgo a cenar todos los findes.

🗨️ 2
Sergiusll

de lo peor lo mejor, al menos personalmente

🗨️ 1
Sokiev

De lo peor lo mejor?

Yo diria lo mejor sin lo de ''de lo peor'', sinceramente :)

BocaDePez
BocaDePez

jazztel es directametne una porquería jajaja, pero de todas formas este mensaje no es real. es publicidad de jazztel. Cuando veo un mensaje de estos me rio un montón. Me hace gracia. :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El mensaje es real, lo escribi yo, tengo que hacer unos papeleos antes de poder pedir la portabilidad a jazztel, pero vamos la intención es clara. ¿Quien coño eres tu para poner en duda mi posteo? Como dije antes, cuando tenga novedades las comentaré aquí. Yo flipo con la peña con la cabeza tan metida en el culo que no ven mas allá de su propia relidad, te insultaría porque tras tu comentario me pareces de todo menos bonito, pero como aquí exigen cierta corrección lo dejaré así.

🗨️ 2
Sergiusll

te dieron algo?

si no mandame un correo

sergio-alvarez@bandaancha.eu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, aun no, porque aun no solicite la portabilidad, estoy pendiente de unos papeles para poder hacerlo. Os mantendré informados

BocaDePez
BocaDePez

Pos yo tambien me fui a la timofonica. Todoporlapasta