Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Pues eso, despues de haber contratado hace un mes mas o menos…

Pues eso, despues de haber contratado hace un mes mas o menos telefonica,( 6 Mb+Llamadas nacionales ) he cambiado a Ya.com (10 mb+Llamadas ) y estoy muy contento, os explico;
    Estuve mirando muchas ofertas y la que me convencio en su momento fue la de telefonica ; los 6mb + llamadas con alta e instalacion(y un carajo, te ponen la cajetilla donde les pilla y au) "gratuitas" y con el modem WIFI de regalo. Me decline por ser telefonica y darme mas confianza (a que mala hora), pero bueno tampoco tenia linea y era esta o Jazztel. La cuestion es que vino el instalador y cuando le dije donde queria cada cosa ya me dijo que eso ellos si lo hacen lo tienen que cobrar ( 60 Euros mas que me vendrian en factura )instalacion gratuita?¿... Bien letra pequeña que no vi por no leer las 2 hojas.. En fin ya me apañe yo solo. La sorpresa mas grande fue cuando me vino la primera factura. 86,18 Euros. Mi pack era ; 14.95 4 meses mas linea mas IVA.total 14.95+13.97+IVA TOTAL= 33.55 euros los 4 primeros meses y el resto de meses hasta el año de permanencia en vez de 14.95 a 19.95+lo dicho que hacen un total de 39.35 Euros iva incluido.Pues bien, en esa factura me habian cobrado el WIFI que me han devuelto que valia 39.95 mas IVA, y asi la cuota subsanando el error se me quedaba en 39 y pico que para nada era lo que yo contrate. Ellos me remitieron a la tienda donde lo compre (Teabla)diciendo que lo que habia adquirido no era eso y debia reclamarlo en el distribuidor que me lo vendio (logico por otra parte, pero todo ha sido muy oscuro y poco claro). Entre tanto me llamaron varias compañias al telefono fijo nuevo para hacer el cambio de compañia y pagar menos , me informe, y decidi cambiar a Ya.com para pagar menos por una parte, tener mas megas por otra y a su vez ponerme el digital+. A la postre ahora tengo el Liga+ que queria ,pago poco mas que antes ,con mas megas de bajada y de momento el servicio preciso de esta compañia. Ademas me dan 1 euro y pico por el rato que he estado sin señal de internet(un dia)pago los tres primeros meses la mitad de ya.com.

Lo mas gracioso y para colmo un dia antes del cambio, me habian cambiado el numero de telefono!! Llame y lo arreglaron enseguida, se les habian cruzado algunas lineas ...JAJAJA (ya me lo tome a risa)

Os ha pasado algo parecido a alguien o lo mismo?me encontrare con alguna sorpresa?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Disfruta mientras te dure, ya sabras que tienes que poner los…

Disfruta mientras te dure, ya sabras que tienes que poner los telefonos al lado del router y no donde tu quieras de la casa, no?

Reza por las noches para no tener un problema en la linea, si no te acordaras de este post y mucho.

Preparate para hacer un master en VoIP y la mierda de oruter que te da ya.com!

El dia que te quieras dar de baja de ya.com, vas a ver lo dificil que puede llegar a ser una cosa tan facil.

En fin, no te digo mas que con esto ya vas apañadido, ni te imaginas donde te has metido, te cuerdas de wanadoo/amena? pues mas o menos lo mismo que vendria a ser Orange a dia de hoy, con la pega añadida de que es la segunda marca de la empresa y los de orange le hacen la puñeta constantemente a su propia filial.

Por ultimo, vez aprendiendo españos/sudamericano, porque vas a tener que hablar con ellos mucho, ademas del bolsillo porque es un 902 cuando no te funcione la linea de telefono.

Y no sigo, porque ya es que me da pena ver la cara qeu se te tiene que estar poniendo.

Saludos y ojala te funciones bien y no tengas qeu acordarte de nada de esto que te pongo(cosa qeu dudo, por otra parte)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por lo que veo tu debes ser uno de esos de Timofonica que…

Por lo que veo tu debes ser uno de esos de Timofonica que llaman cada dia molestando buscando nuevas altas.

No le hagais caso Hace 7 años que estoy con ya.com, y ningun problema y si quieres darte de baja, nos acaban de enviar una carta que a 1 de Septiembre podrás hacerlo y en dos dias todo arreglado.

• BocaDePez BocaDePez
        6

otro que habla de la voip sin nisiquiera haberla probado. yo…

otro que habla de la voip sin nisiquiera haberla probado. yo llevo más de un año en wanadoo con voip y todavía no me ha salido el par ardiendo por combustión expontanea

pd: en orange el 1414 es gratis y te atienden igual que en el 902 siempre que llames desde un móvil de la misma compañia, NUNCA he tenido que llamra al 902

• BocaDePez BocaDePez
        6

JUAS!!! Por lo que veo no has tenido una buena experiencia...…

JUAS!!! Por lo que veo no has tenido una buena experiencia...
        Hombre de momento no he probado mucho puesto que lo tengo dos dias ,pero me baja a 9000 y pico y sube a 400 y pico kbs que n esta nada mal ...Tengo dos telefonos, uno al lado y otro en otra habitacion y los he usado los dos y de momento sin problemas...Por lo de los numeros para llamar a atencion al cliente y servicio tecnico los tengo gratuitos, uno venia con las instrucciones del serv.tec. que no tengo aqui y otro de atencion al cliente 912 910 520 o 900 900 282. De todas formas estoy al tanto de cualquier cosa por si las moscas que ya he tenido bastante con telefonica... Que es lo que te paso a ti ?si se puede contar..

• BocaDePez BocaDePez
        6

Se atienen a la ley 1044 o no se que...que por varios motivos…

Se atienen a la ley 1044 o no se que...que por varios motivos puedo hacer el cambio .Pregunto mas que nada por si alguien ha estado en una situacion asi...