Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Pues eso, que acabo de leer en xatakamovil la noticia y…

BocaDePez
BocaDePez

Un engaño seguiras pagando mas que las de bajo coste. Ahora ya hay planes perecidos. tenias uno que podias llamar a todos los movistar por 3cts y el resto a 30cts y ahora te dicen que depende de la gente que se apunte te subiran a 18cts ja jajajaja. Ya veremos como acaba, ah y tienes de contar con el minimo de 9€, te entreran las llamadas a 0cts en el minimo??? o pasara como siempre que las llamadas a 0cts no entran en el computo y las normales si???? NO seas tonto y cambiate a una de bajo coste, le costara menos a tu bolsillo, y de cobertura puedes escoger cualquier de los tres operadores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

he llamado a unso cuantos números y al final me lo han contado (a estos de los teléfonos les cuesta), y parece que como pagas establecimiento de llamada, eso si que te cuenta para el consumo mímino. Y lo que dices de las de bajo coste, yo estuve un tiempo con yoigo, y mira, al final tienes una llamada al día... la mayoría de mis amigos son movistar, así que creo que la voy a probar... como no hay permanencia ni nada, veo un par de facturas, y si no me convence me vuelvo a mi plan normal y fuera

javatotrece

Pues yo no veo la trampa, no paro de leer y estudiar la tarifa y a mi me parece mejor que ninguna, llamadas entre pertencientes a la tarifa pluraal 0€ minuto, solo pagas establecimiento de llamada, puedes hablar 1h con por llamada, no como otras compañias que solo puedes 1h en total al dia, 1€ al mes de cuota, las llamadas a otros operadores si se salen un poco de las tarificaciones de otras operadoras, pero acaso alguien regala duros a peseta? te parece poco que ya puedas hablar lo que te de la gana por 0€.

No soy muy amigo de movistar, pero esta tarifa realmente me parece cojonuda, solo piensa una cosa, a quien sueles llamar mas? pues eso, si consigo que todos mis amigos y familiares se hagan de esta tarifa pagare menos de movil que en mi vida, ahora estoy con simyo, 8c minuto a cualquier telefono, pero me apuesto con vostros lo que querais a que al final con la pluraal pago menos al menos, tiempo al tiempo y al cesar lo que es del cesar, ole por movistar y el resto que se pongan las pilas o empezaran a dar perdidas....

HE dicho!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es la mejor de todas las que hay actualmente (mejor cláramente que las lowcost de ÇYoigo and company y mucho mejor que las 360 de Vodafone y la "uno y no más" de Orange. Aunque BocadePez tiene razón, los de Telefonica la venden y lo informan fatal. Os la recomiendo ;)

tumerudi

La tarifa Pluraal tienes que contratarla, cuesta 1 € al mes.

Y las llamadas al resto de móviles que no tengan esta tarifa (de otros operadores pero también la mayoría de Movistar) cuestan mucho, depende del número de clientes que la tengan y de si eres de contrato o prepago.

🗨️ 1
javatotrece

Ya esta publicado todo lo referente a la tarifa pluraal de movistar en la web.

(link roto)

A ver si tiene exito y acabamos hablando todos por la cara no??

BocaDePez
BocaDePez

Movistar ha estrenado web de ruegos y preguntas sobre la tarifa y está guay, la verdad. Ya les podemso preguntar directamente... Cosa que antes parece imposible. Me da a mí que Movistar se ha puesto las pilas con la gente joven y comienza a entender como pensamos y qué cosas queremos...

zona.movistar.es/keteke-te-trae-la-tarif…luraal/2009/

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

la verdad que esta de puta madre el trabajo que estan haciendo con la seccion de preguntas y respuestas, que cuesta aclararse con todas las cosas no?

No os parece?? POdrian ser igual de efectivos en el 609 y semejantes la verdad, que llamas y no saben ni la mitad de las cosas, a veces hasta menos que nosotros mismos.....

Salu2

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Por fin tenemos de nuevo el contador de pluraales en la web zona.movistar.es/tarifa_pluraal/

A ver si llegamos pronto a la franja donde empezamos a pagar menos por llamar a otros operadores jejejej

Saludos

🗨️ 11
tumerudi

A ver si llegamos pronto a la franja donde empezamos a pagar menos por llamar a otros operadores jejejej

A otros operadores y a otros números de Movistar que no tengan esa tarifa ;)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Europa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Abreu77

No es un engaño, para nada, yo tengo esta tarifa y puedo comprobar el ahorro de euros que he tenido en los últimos meses. Yo animo a activarla sobre todo para los que llamen siempre a un número concreto de contactos, así aprovechan al máximo lo de llamadas a 0 euros con los que tengan esa misma tarifa contratada.

Saludos.