BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pues eso, que con 3 rayas de cobertura de hsdpa, modem…

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que con 3 rayas de cobertura de hsdpa, modem conectado con luz verde constante, no tengo velocidad, no puedo navegar, tengo que darle a desconectar para conectar otra vez, navego 10 segundos :( y vuelta a pararse, esto me sucede desde hace 4 dias +-, a alguien le pasa/pasó igual? alguna solucion? llamé a simyo y la tipica incidencia que espere 48h... ya me imagino la respuesta, pero bueno.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas a mi me paso algo parecido, y además me tarificaron mal , presta atención a lo que te tarifican en la pag. de simyo, miralo con tu usuario. Lo que si me funciono cuando desconecte el firewall y el antivirus, no es lo ideal, lo que podes hacer es tratar de configurar las entradas y si no proba desconectando el firewall y al antivirus, espero que te sea de ayuda.-

🗨️ 1
Charlie30

Gracias, lo que tengo es la tarifa plana de 5G , por lo menos con eso ya no me podrán cobrar mas.... también había pensado lo del firewall... lo probaré haber... pero esq ahora te respondo desde otro lugar y si que me va bien... a lo mejor es por la saturación de usuarios... que no tienen preparado las infraestructuras y dan servicio a mas gente que la que puede servir la red. En fin... ya se sabe.. OMV= incertidumbre.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si tienes la luz verde constante, no es HSDPA sino GPRS. Para que sea HSDPA el color tiene que ser Cyan que es el azul mas claro. Deberias mirar el mapa de cobertura en la pagina de Simyo. Yo tengo buena cobertura en HSDPA, pero algun dia puntual se pone la luz verde GPRS y te desesperas. Por lo demas funciona bastante bien.

🗨️ 8
Charlie30

No, no lo tengo con GPRS porque cuando me va bien, esto es, cdo le da la gana(1 de cada 20 conexiones que intento), con el test de velocidad logro 1150Kbps que no está nada mal, y con GPRS no se logran esas velocidades ni de asomo, además lo tengo desactivado el gprs porque me niego a pagar la tarifa plana para navegar con la kk de gprs,si lo pones como automatico cdo no tengas apenas cobertura hspa te cogera por pelotas el gprs.

La verdad, navegar con gprs es desesperante.

🗨️ 7
superllo

Si le quitas las imágenes no es tan desesperante. Ayer yo iba a 5 kBps.

🗨️ 6
Charlie30
-1

ya... :(pero esq eso no es hsdpa como ponen en la oferta.... estan cobrando por un servicio que no dan... en fin... no le pidamos peras a un olmo.

🗨️ 5
oute
🗨️ 3
Charlie30
🗨️ 2
oute
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a usarlo con el alargador de usb que te viene con el modem, pillara algo mas de cobertura. Saludos