BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pues empiezan con los decos nuevos...

tesquiero

Me ha llegado hoy esta carta....
Imagen original en http://img209.imageshack.us/img209/9166/decoeuskaltelqc0.th.jpg
la cosa es que ese deco fue el primero que me pusieron... y se calentaba y se colgaba... además es muy grande...

tal vez les llame y les diga eso... que yo no quiero el deco para mandar emails y nada de eso... que sólo veo la tele de vez en cuando... que ya he hecho el mueble de la sala a medida para que mi adb quede perfecto... que muchas gracias por cambiarme el deco gratis, pero que no, que estoy muy contento con el que tengo....

SAlu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OzzyOsbourne

Las dos ultimas lineas, ¿significa que es posible que el proximo año se cobre mas por el deco?, no creo ¿no?.

Yo pensaba que pondrian el deco finito ese, como el que tengo yo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pasado El primer año SI que van a cobrar mas por el alquiler del deco no se si el adb te cobran 4,5€ por el 2210 te cobraran 9€o algo asi.

🗨️ 9
OzzyOsbourne

Vaya, pues eso y la subida de precios de la tv, que me imagino que ocurrira, no se como resultara al final cuando sumamos el total. A ver en Marzo como quedan los precios de la Tv.

Erreka

A mi me han cambiado el SAGEM que tenia por uno super delgado que no tiene emision por RF. Y segun Euskaltel cuando finalice la promocion no me cobraran nada, ahora mismo no me cobran.

Lo tengo claro si pretenden cobrarme me doy de baja y les pongo una reclamacion, porque yo no les he solicitado el cambio a salido de su parte la idea.

🗨️ 7
Bilbokoa

No puedes reclamar nada. Si quieres irte te vas, pero este cambio no es "porque si".

Léete la letra pequeña. Euskaltel cambairá sus equipos cuando lo tenga que hacer, por los motivos que sean, y ni tú ni nadie puede objetar nada. Si no estas a gusto, te vas. Punto.

🗨️ 6
Erreka
🗨️ 4
manoletillo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Erreka
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez
usuario-eliminado

el mando y el deco se parecen un monton a los de imagenio.

Tyrrellcorp

A mi me parece que han fotografiado el 2210 pero el que parece que están poniendo masivamente estos días es el 2220. Es más finito y no tiene problemas de disipación de calor. También lleva una CPU mucho más potente. Aunque eso solo se nota en los pocos servicios interactivos desarrollados hasta ahora.

El mando en cambio era mejor el del 2210. Era multifunción. Aunque es cierto que hay gente menos habilidosa que se lía con los mandos multifunción.

Si te ha llegado esa carta es porque tienes un deco de los viejos. Sagem o ADB. Tranquilo, los nuevos, 2210 ó 2220 son mucho mejores. La guía de programación y el servicio PPV son muy buenos (por rápidos e intuitivos).

Saludos,
Tyrrell.

🗨️ 5
JKDSoft

Pues serán todo lo mejores que quieras pero a mí me han tocado la moral porque si es cierto lo que se dice y parece que así es, tras cambiarme el deco hoy martes (26-02-2008 ) me he quedado sin tele digital en mi cuarto ya que, a través del coaxial, pasaba la señal a la capturadora de mi PC.

Vamos, que yo no veo el progreso. Se añaden características que yo no he pedido (porque a mí la interactividad me la trae floja con los 4 canales mal contados que merecen la pena) y me encuentro más limitado que con el Sagem.

¿Cuál es la solución a este sarao? ¿Un adaptador scart->>RF? ¿capturadora nueva para el PC con entrada digital + cableado hasta la tele principal? ¿Darse de baja de la TV de Euskaltel?

🗨️ 4
arrainahoa

Puedes utilizar el VCR para llevar la señal por RF al resto de la vivienda.
A desempolvar el VHS ;)

🗨️ 2
JKDSoft

Lo pensé pero mi viejo vídeo tiene dos conectores coaxiales (uno de entrada y otro de salida) y, alternativamente, un euroconector para salida, no de entrada, que es lo que necesitaría.

🗨️ 1
JKDSoft

A todo esto, una de las opciones que proporciona el deco en los ajustes de TV y vídeo es el de "Canal de salida RF" e independientemente del valor que tenga, los canales analógicos se ven igual. Así que no le veo utilidad a esa opción (el manual no dice nada).

Si alguno sabe que me corrija, pero pensando un poco, entiendo que esa opción permitiría ver los canales digitales a través de coaxial (en el dial configurado) y que la limitación actual no es propia del hardware sino impuesta por el firmware de Euskaltel (que por cierto, es actualizable remotamente).

Tyrrellcorp

A mi me parece que han fotografiado el 2210 pero el que parece que están poniendo masivamente estos días es el 2220. Es más finito y no tiene problemas de disipación de calor. También lleva una CPU mucho más potente. Aunque eso solo se nota en los pocos servicios interactivos desarrollados hasta ahora.

El mando en cambio era mejor el del 2210. Era multifunción. Aunque es cierto que hay gente menos habilidosa que se lía con los mandos multifunción.

Si te ha llegado esa carta es porque tienes un deco de los viejos. Sagem o ADB. Tranquilo, los nuevos, 2210 ó 2220 son mucho mejores. La guía de programación y el servicio PPV son muy buenos (por rápidos e intuitivos).

Saludos,
Tyrrell.

🗨️ 3
arrainahoa

déjà vu ;)

🗨️ 1
Tyrrellcorp

Parkinson n n n n n n n n n ;-)

katxis

A mi me han puesto(nueva alta) el 2210i el la semana pasada, k es igual al k tenia antes de darme de baja

julen2222

por lo que entiendo tienes que cambiarte de deco porque si tienes uno viejo no va a ser compatible con la nueva codificacion de canales (N1=>N2)
agur

🗨️ 2
tesquiero

pues he llamado a euskaltel y menos eso me dicen de todo... eso lo sabemos nosotros, pero quiero que me lo digan ellos... "queremos cambiarte el deco para acabar con la piratería..."

Salu2

🗨️ 1
julen2222

sencillamente no te lo van a decir
agur y buenas noches ;-)

donostiarra2

A mi me lo pusieron ese mismo hace cerca de un año, por el tema de la TV-Mini, pero vamos, no veo ningún adelanto respecto a otros modelos antiguos...

Zarautz2

En serio creéis que pasarán a Nagravisión 2? Esto no será que todo el mundo que tenga la tv gratis tenga que esperar unos días a tenerla de nuevo? Por que Nagra 3 ya está siendo usado por Digital+ y quitaron Nagra 2. Los Technisat famosos son compatibles con Nagra 2?

Salu2

🗨️ 21
NavMan

sip, han desechado el nagra 3, ponen todo nagra 2, osea que esta claro cual es su perspectiva sobre la TVD. La seguiran usando como herramienta de retencion de bajas, si no, no entiendo el afan por sustituir un sistema mega-crackeado por uno en estado similar. Creo que el operador "primo" de Euskaltel en Galicia ha hecho lo mismo y ya hay soluciones automaticas para los ilegales.

🗨️ 20
jonnysword

Y... ¿que soluciones se le podrían poner a los decos No oficiales con Nagra2?? No entiendo nada, supuestamente querían acabar con la piratería, eso era lo que iban a hacer, pero este cambio sin sentido..
¿alguien me lo explica?

🗨️ 19
txus007

supuestamente querían acabar con la piratería

Supuestamente, tu lo has dicho.

Salu2 ;-)

🗨️ 18
txus007
🗨️ 16
txus007
🗨️ 1
NavMan
julen2222
🗨️ 11
Zarautz2
🗨️ 2
Ari
🗨️ 6
txus007
Ari
🗨️ 3
tesquiero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que no me he enterado muy bien, van a cobrar algo por el alquiler del deco nuevo? Todavia somos usuarios de la conexion de 3mb y creo que ahora es gratis el alquiler.