Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Pues empezamos mal con la migración...hay que joderse

    Ante la irresistible oferta que ha lanzado Ya.com para usuarios de ADSL con equipo me he decidido a pegar el salto. Todo ha ido sobre ruedas, el trato al cliente, el precio, velocidad... Cuando he recibido el correro electronico de confirmación he sentido una gran satisfación. Pero cuando he leido mas detenidamente el correo que visto que un dato estaba mal. Sí, el teléfono sobre la instalación no era el mio si no uno completamente diferente. He llamado al 902902902 me han comunicado que he de mandar una carta solicitando la baja de ese número. ¡Tiene cojones! es una cagada de ellos y yo tengo que mandar una carta. Me dicen que no pueden hacerlo de otra manera, pues a saber que compañero de ellos fue el que tomó nota y puso otro número. Menudo cabreo que tengo. Desde el 2001 nunca habia tenido un problema con telefonica.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1