Ante la irresistible oferta que ha lanzado Ya.com para usuarios de ADSL con equipo me he decidido a pegar el salto. Todo ha ido sobre ruedas, el trato al cliente, el precio, velocidad... Cuando he recibido el correro electronico de confirmación he sentido una gran satisfación. Pero cuando he leido mas detenidamente el correo que visto que un dato estaba mal. Sí, el teléfono sobre la instalación no era el mio si no uno completamente diferente. He llamado al 902902902 me han comunicado que he de mandar una carta solicitando la baja de ese número. ¡Tiene cojones! es una cagada de ellos y yo tengo que mandar una carta. Me dicen que no pueden hacerlo de otra manera, pues a saber que compañero de ellos fue el que tomó nota y puso otro número. Menudo cabreo que tengo. Desde el 2001 nunca habia tenido un problema con telefonica.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Pues empezamos mal con la migración...hay que joderse
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
...yo llevo con ellos 2 años y cero problemas. Supongo que es la otra cara de la moneda :-)
BocaDePez
⋮
pues eso... no pueden dar de alta sin pedir datos como nombre entero domiciolio etc etc
✖
BocaDePez
⋮
Así me saldrá gratis :)
Pues eso vuelve a llamar y explicante como si fueran muy tontos, supongo que cambiaran la respuesta.