BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pues empezamos bien: Hay que llamar a un 902 55 77 55 para información sobre ADSL. Muy bien Pepephone!!!

BocaDePez

Perfecto, encima hay que gastar dinero para preguntar por el ADSL de Pepephone... vaya mierda...

Ari
1

¿No funciona el 871 57 03 91?

Saludos

BocaDePez

Este ADSL es una mierda, no cojas nada.

🗨️ 5
BocaDePez

El ADSL sera tan bueno o malo como cualquier otro, (va por el mismo cable) lo que realmente cambia es el trato al cliente y el precio.

Personalmente me JODE muchísimo mas tener que llamara a un 902 para tirarme 15 min de reloj me atienda una maquina, luego me pasen con una persona no cualificada y me mareen para no intentar ni reparar mi problema.

Si no te gusta no les contrates, pero antes de crearte una opinión sesgada sobre cualquier operador infórmate mas, que en Internet es gratis.

🗨️ 1
BocaDePez

Por favor desde PEPEPHONE te rogamos que te vayas a otra compañía, no necesitamos ni queremos clientes como tu.

Ari
1

Hombre, si nos das una razón por la que para ti es una mierda, mucho mejor, ¿no te parece?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

No me parece no, Jazztel mejor.

🗨️ 1
Ari

Y Jazztel es mejor y Pepephone es una mierda por..

BocaDePez

Vaya trolls en toda regla.....

BocaDePez

Como si otras compañías no usaran los 902, son ganas de hablar por hablar y intentar perjudicar a una empresa así sin justificación. Yo tengo el ADSL de Pepephone y no eh tenido que llamar a ningún 902, toda la información esta en su web explicada de forma muy clara, si no la entiendes y necesitas que una persona te lo explique por teléfono, en mi opinión mereces que te cobren una pasta por ese servicio extra.

keops80
1

Anda que no hay formas de ponerse en contacto GRATIS CON Pepephone… 971.21.18.64 desde cualquier fijo es GRATIS para no clientes… y 1214 ó 900.87.87.61 para clientes…

Más de un ISP tendría que tomar nota…

🗨️ 7
Ari

Acabo de añadir el 971.21.18.64 en la cabecera del foro. Así evitamos más confusiones, aunque quien no quiera leer, no leerá. Me temo ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
keops80
keops80
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
keops80
keops80
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
BocaDePez

Hay un numerpo gratuito. Pero hay que pedirlo.

Les he enviado un mensaje por ese asunto como queja.

Llevo 2 dias esperando la activación del servicio. HSPA

🗨️ 1
Ari

Llevo 2 dias esperando la activación del servicio. HSPA

Uhmm..este es el foro Pepephone adsl ;) De todas formas en este tema y en la cabecera del foro verás números gratuitos de contacto sin necesidad de pedirlos.

Saludos