BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pues si que empezamo bien¡¡¡¡

papago

Antes de empezar ya me quiero borrar. Despues de que los comerciales me vendieran la moto muy bonita, firmo el contrato, la portabilidad y la biblia en pasta. Quedamos para ayer en hacer la instalación, por la tarde para poder estar presente. Me llaman los instaladores que si pueden hacerlo por la mañana, que les va mejor. Les digo que no, que quiero estar yo. Que venga, que me lo dejan bien. Yo, que no. Acceden pero se nota que de mala gana. Eso ya no me gusta nada. Por la tarde una hora despues de lo acordado, llamo al 015 para ver que pasa y ya me envían al 902. Les digo que no. Que pronto empezamos. LLamo al móvil de los instaladores y me dicen que han estado en mi casa hasta las 16, 30 (habíamos quedado a las 16). Y que me habían llamado al móvil. Yo les digo que imposible y que por qué no han llamdo al fijo. Dicen que han llamado la fijo y que en el segundo piso no estaba. Claro, porque vivo y así figura en todos los sitios en el sexto. Y lo de que llamaron la fijo, puta mentira. Que me borren que si empezamos así, malo. Vuelvo a llamar al 015 y cuando me remiten al 902 les digo que yo no llamo. Que ya llamarán ellos si quieren y que han perdido un cliente antes de tenerlo. ¡¡¡Joder... Cuando llamé para apuntarme no me enviaron al 902!!!.
Espero no tener problema al haber firmado lo de la portabilidad. Porque supongo que hasta que no me instalaran lo de Auna no pedirían a Telefónica que me dieran de baja.
En fin.... Por que no haría caso. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica esta obligada a dar la portabilidad a Madritel sin ningun tipo de comprobación.

Si Madritel ha cursado la orden, te puedes encontrar sin teléfono y sin número.

Intenta hacer alguna acción preventiva, como enviar un Burofax a madritel indicando que renuncias al servicio y que no quieres que te porten el número.

Y tambien a Telefónica para indicar que no desear que tu número sea portado a nunguna operadora.

🗨️ 1
papago

Vale algún correo electrónico o algo así?
Gracias. :-o

janesco

¿Por qué?
El servicio de internet de auna es algo inestable, puede que no te vaya todo lo bien que deberia, y en el caso de que quieras volver a tener otro tipo de conexion, tendras que tramitar el alta en telefonica, pagando el paston que cobran por el alta.
Lo ideal es mantener el telefono de telefonica, hasta comprobar cómo te funcionan los servicios de internet y telefono, y aki decidir qué hacer.
saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Y perdí mi linea con telefónica. Yo curse la baja y tras varias llamadas hable con una persona del "servicio de fidelización" y como no llegamos a un acuerdo (el comercial me prometió una serie de cosas que luego no se cumplían) reiteré mi intención de cursar la baja.

Le insistí en que había solicitado la portabilidad del número y que esperaba no tener problemas con eso y me aseguró que la baja ya se estaba cursando y que la portabilidad tampoco se realizaría.

Bueno, pues me quedé sin linea de teléfono y tras otro montón de llamadas conseguí hablar con la chica que me atendió, quien me dijo que la portabilidad se había realizado y que si tenía que realizar una nueva alta sería pagando a telefónica. Me propuso mantener lo prometido por el comercial sin coste para mi y visto el percal que se me presentaba pues.., aquí me tienes, otro cliente "satisfecho" de esta gentuza :(.

Lo del burofax no se me ocurrió entonces. Espero que tengas mas suerte que yo, pero eso si, procura que alguien te asegure que la portabilidad no se va a realizar por que sino.., te veo como usuario de madritel forzoso. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Y perdí mi linea con telefónica. Yo curse la baja y tras varias llamadas hable con una persona del "servicio de fidelización" y como no llegamos a un acuerdo (el comercial me prometió una serie de cosas que luego no se cumplían) reiteré mi intención de cursar la baja.

Le insistí en que había solicitado la portabilidad del número y que esperaba no tener problemas con eso y me aseguró que la baja ya se estaba cursando y que la portabilidad tampoco se realizaría.

Bueno, pues me quedé sin linea de teléfono y tras otro montón de llamadas conseguí hablar con la chica que me atendió, quien me dijo que la portabilidad se había realizado y que si tenía que realizar una nueva alta sería pagando a telefónica. Me propuso mantener lo prometido por el comercial sin coste para mi y visto el percal que se me presentaba pues.., aquí me tienes, otro cliente "satisfecho" de esta gentuza :(.

Lo del burofax no se me ocurrió entonces. Espero que tengas mas suerte que yo, pero eso si, procura que alguien te asegure que la portabilidad no se va a realizar por que sino.., te veo como usuario de madritel forzoso. Suerte.

🗨️ 3
papago

Supongo que como no me han instalado el cable ni nada la portabilidad no se puede ejecutar: a donde la portan?? :-o

🗨️ 2
janesco

Ya lo han hecho con la CMT, creo que fue; no coordinaron bien con la fecha acordada, y estuvieron sin telefono. Las lineas telefonicas fueron portadas a la nada :-D

🗨️ 1
imakoki

igual te portan a la nada :D Con estos no pienses mal, piensa lo peor :D

Ademas de que aqui el mas interesado en que no se haga tu baja, puesto que aun no habra cobrado, es el comercial, y con esos que son capaces (no todos pero si unos cuantos, o muchos ...) de suplantar la firmita del titular, y de vender las mentiras de auna pues imaginate. Pa ponerse a temblar.

Lo que tendrias que hacer, al margen del burofax a auna, es llamar a telefonica y pedir que si se solicita la portabilidad no se de a menos que tu les avises de que no hay problema ... supongo que si expones la situacion diciendoles que te habian liao y que te has echado atras pero que no te fias y piensas que igual pasan de tu anulacion como han echo con otros usuarios pues ...

Salu2 ;)

eladrymadritel

a mi tmb la hija puta de la comercial nos lo vendio aki to bonito,prometian cosas ke luego no ocurrian,ke esto era mas barato y muxo mejor k telefonica,y luego el numero ke nos dieron era el de un hotel d cuyo nombre no me acuerdo y todo el dia gente llamando...aparte la tele es una mierda,la kite y lo tengo pirateadillo jeje, y weno...internet...pues al principio desde luego no me podia kejar,pero llevo un par de semanas ke esto va como el culo(ah,yo pedi net 300 y me pusieron 128,pk yo no estaba en casa y mi padre de esto no entiende),solo os digo ke las directas no me suben de 5 k/s...