BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pues debería ser así también aquí

BocaDePez
BocaDePez

Hola foro

¿Nos os ha pasado que estáis viendo un programa, una serie o una película y entonces comienzan los anuncios y se oyen mucho más fuerte que el programa que estábais viendo? Entonces bajáis el volumen porque se oye muy fuerte, pero cuando empieza el programa hay que subir el volumen porque casi no se oye.

Sí, ya sé que en los aparatos de tv actuales tienen un sistema para reducir esas diferencias de volumen (modo nocturno), pero ese sistema funciona hasta unos límites y la diferencia de volumen es tan alta que ni siquiera con este modo activado se lograr igualar el volumen.

Pues bien en EE.UU. la FCC debido a las protestas de los consumidores por este hecho ha planteado estas quejas y se sacará una norma con fuerza de ley para que el volumen de las emisiones sea igual en los anuncios y en los programas.

Fuente: edition.cnn.com/2012/12/13/showbiz/tv-ad…e/index.html

LineBenchmark

Si, sucede. Juraría que eso ya estaba regulado desde hace tiempo aquí (o quizás fue una propuesta) y se lo estaban pasando por el arco del triunfo.

A ver que dice el señor Foro. :D

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es evidente que lo hacen. Pero es tan molesto, que yo creo que el efecto es el contrario al que buscan: sales huyendo del canal (si estabas exclusivamente viendo la emisión), o pones el mute (si estás haciendo otras cosas mientras ves la emisión). Por tanto, una ley así en España sospecho que beneficiaría a las cadenas, porque haría más tolerable la publicidad. Pero como son tan "corticos", igual ni se han dado cuenta...

En España ni siquiera somos capaces de alzar la voz unida para que no nos traten como borregos. Uy, ya me estoy deslizando al terreno de la política, hay que ver las tendencias que tengo... :-D

🗨️ 2
mceds

Pero es tan molesto, que yo creo que el efecto es el contrario al que buscan: sales huyendo del canal (si estabas exclusivamente viendo la emisión), o pones el mute (si estás haciendo otras cosas mientras ves la emisión)

U opción C: dejas definitivamente de ver la televisión.

🗨️ 1
Lagartijo

Yo por ejemplo, ese problema no lo tengo, ya que no veo la tele hace 14-15 años, la verdad es que ni me acuerdo el precioso momento en que dejé de verla.

Es posible que en algún bar, mientras me tomo un aperitivo la vea un pequeño rato, pero rápidamente me doy cuenta de por qué dejé de verla. Todo el día mentiras y encima me tratan de gilipollas, eso es la tele.....

Bilbokoa

Claro que sucede, pero en España no se va a corregir nada, porque las TV hacen siempre lo que les dá la gana. El Gobierno (sea del aprtido que sea) nunca se mete con las TV.

BocaDePez
BocaDePez

Lo más práctico hoy y lo que aconsejo es grabar lo que se quiera ver y después verlo sin publicidad. Con los sistemas digitales actuales es muy fácil.

Uno puede ganar varios años de vida saltándose la publicidad.

Por no hablar de los P2P que también te ayudan a seleccionar los contenidos que interesan.

La TV, en general, para mí ha muerto. Si quiero consumir contenidos los selecciono y organizo mi tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo tiempo para seleccionarlos, lo siento. Que me los organice la tv...