BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pues debe pasar algo

trompa

Mucha gente debe de llamar a protestar; entrad en

mundo-r
ya metieron un test de velocidad y todo
Estara en la red de R, q no me jodan si va mal dentro de la misma red apaga y vamonos. De hecho lo hice y me dio 499 Ks JeJe mis 300 ks nunca dan el 100% en cualquier otro medidor y aqui casi el doble venga hombre

Deben de estar hasta el culo de hacer pruebas con el ftp de R

Pobres dejad de llamar un poco :D

Por cierto del UL no dicen nada

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El domingo día 18 de mayo tengo una caida del servicio de internet. La velocidad de transferencia me empieza a descender paulatinamente hasta que el modem se me queda "pajarito". Llamo a R y blabla bla y me pasan con el servicio tecnico. Y lo de siempre, el/la inútil de turno con voz de anuncio "speaker" de grandes almacenes, que si apague el modem y lo vuelva a encender, que si no le veo como conectado, ¿tendrá usted el modem bien conectado?. Total que la individua acuerda comigo que el lunes a las 8 de al tarde me envía un técnico para que revise mi instalación.
Llega el lunes,son las 8:15 y no se presenta nadie. Conecto el PC y de nuevo tengo conexión con R.

Conclusión: SOSPECHO QUE LOS FINES DE SEMANA el servicio tesnico "hace puente". :-?
Dios nos pille confesados :-(