BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pues debe pasar algo

trompa

Mucha gente debe de llamar a protestar; entrad en

mundo-r
ya metieron un test de velocidad y todo
Estara en la red de R, q no me jodan si va mal dentro de la misma red apaga y vamonos. De hecho lo hice y me dio 499 Ks JeJe mis 300 ks nunca dan el 100% en cualquier otro medidor y aqui casi el doble venga hombre

Deben de estar hasta el culo de hacer pruebas con el ftp de R

Pobres dejad de llamar un poco :D

Por cierto del UL no dicen nada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El domingo día 18 de mayo tengo una caida del servicio de internet. La velocidad de transferencia me empieza a descender paulatinamente hasta que el modem se me queda "pajarito". Llamo a R y blabla bla y me pasan con el servicio tecnico. Y lo de siempre, el/la inútil de turno con voz de anuncio "speaker" de grandes almacenes, que si apague el modem y lo vuelva a encender, que si no le veo como conectado, ¿tendrá usted el modem bien conectado?. Total que la individua acuerda comigo que el lunes a las 8 de al tarde me envía un técnico para que revise mi instalación.
Llega el lunes,son las 8:15 y no se presenta nadie. Conecto el PC y de nuevo tengo conexión con R.

Conclusión: SOSPECHO QUE LOS FINES DE SEMANA el servicio tesnico "hace puente". :-?
Dios nos pille confesados :-(