Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Pues en la consulta de ALTAS, en Jazztel...

...le pongo los datos de mi padre (el pobre se aventuró hace 3 semanas con estos Sres), su DNI, y el nº de teléfono y esto es lo que pone:

"Datos incorrectos o inexistentes. Por favor, indique un número de documento válido y un número de contrato asociado."

Llamada al servicio técnico de turno que dice que la solicitud consta, pero que no sabe porque no aparece en las consultas en la pagina WEB.

Hoy lo vuelvo a mirar y lo mismo.( que conste que los datos están comprobados, eh??)

Que te parece?????????????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/02/06 13:23]

Puedes estar tranquilo, que yo tampoco puedo acceder, y eso…

Puedes estar tranquilo, que yo tampoco puedo acceder, y eso que soy cliente desde Marzo del año pasado....

Por cierto, loko39 ¿sabes cuánto suelen tardar en reponderte del mail de atención al cliente? Porque lo envié el Jueves pasado y aún no se nada de ellos :-|. No les indiqué los datos personales, pero les aclaré que nada más recibir su respuesta se los remitiría en caso de tomar ellos medidas para mi migración. No creo que afecte lo de los datos... :-?

• Cerrado

Es normal no te preocupes, ya se ha hablado del tema, parece…

Es normal no te preocupes, ya se ha hablado del tema, parece que las altas desde hace un mes no salen en la web, mi amiga le pasa igual pero no te preocupes por eso, ya aparecerá, mientras les conste en el 1565 no pasa nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola soy el chico que tb solicito el alta el 20/01/2006, y ya…

Hola soy el chico que tb solicito el alta el 20/01/2006, y ya habiamos hablado en algun otro hilo. ¿Tiene alguna novedad al respecto? Yo aun no se nada ni me han enviado nada.

• Cerrado

Telefonica aun no ha respondido desde el 31/1 para los 6Mb,…

Telefonica aun no ha respondido desde el 31/1 para los 6Mb, me han dicho que se pondran en contacto con telefonica para que respondan ya que han pasado mas de 20 dias.

Has llamado al 1565 para saber en que estado está tu solicitud??
          Si solicitada, aceptada.....

Si te registras mejor, que asi no se ni a quien hablo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi sucede lo mismo. Es que en Jazztel, funciona algo…

A mi sucede lo mismo. Es que en Jazztel, funciona algo medianamente bien?