BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Puedo configurar el D-Link DAP-X3060 con un Fritzbox 4060?

FXFAT27

Sé que el título es auto explicativo pero yo explico mi situación. Quiero poner VLANS en casa de manera fácil y sin calentarme mucho. He visto switches y eso, pero los que he visto son lioso de configurar y quiero algo simple, es para casa con lo cual no me quiero volver loco.

En casa somos bastantes y bueno quiero que tener redes para cada cosa, la rumba y de más cosas en una, los equipos en otra, y he probado la red de invitados pero con Fritz no deja ver IPTV desde la red de invitados, y a un que dejara solo es una quiero separar más y mi duda ya lo pone en el título pero la dejo por aquí.

¿Puedo configurar el D-Link DAP-X3060 con un Fritzbox 4060?

Solospam

Si quieres seccionar por VLANs planteate un switch gestionable con cisco o un Mikrotik, con un router home no vas a poder hacerlo

🗨️ 7
FXFAT27

El D-Link tiene para crear VLANS yo lo quiero poner como punto de acceso, pero no se va a funcionar con el fritz entiendo que si, lo que no sé si usará el DHCP de fritz o hará como un router y va a tener su propio DHCP

🗨️ 6
Solospam

VLAN capa 2: es cosa de switch, finalización de VLAN en router capa 3 (IP taged o untaged)

🗨️ 5
FXFAT27

A lo mejor estoy equivocado pero D-Link lo vende así IMG_2411

🗨️ 4
Solospam
Solospam
🗨️ 3
FXFAT27
FXFAT27
🗨️ 2
Solospam
Solospam