BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pues ami ono no me parece tan mal,,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ouyeah

Pues me parece que tú no tienes el cutre mega xDD

🗨️ 5
zEsAr

Pues yo tengo el que llamas cutremega y podria bajar tanto como él si quisiera eh ;)

Vamos que con bitorrent no importa nada cuanto subas si no de donde bajes :-D

Saludos

🗨️ 4
overpeer

Y con el emule usando Netlimiter casi que tampoco xDD

Un saludo.

ouyeah

Totalmente de acuerdo y lo corroboro, pero me refería a esas subidas que tiene ;)

Y por cierto, el emule con el netlimiter... como un puto cañón xDDDD Ver la mula bajar a 120 es un gustazo MWAHAHAHAHAHA!!!

:)

🗨️ 2
zEsAr

Hombre esta claro que si tuvieramos esa conexion todos los de el mega de 150 no nos quejariamos nada XD

Yo no uso emule asi que el netlimiter ese no me hace falta :)

Y bueno tampoco lo decia como que no suba nada y solo baje ya que lo que suelo hacer para compensar que baje tan rapido todo es dejarlo luego varios dias compartiendo na mas.

Lo que mas me sorprende de su captura es tener tanto que bajar, yo desde que tengo el mega ya me e bajao todo lo que queria y solo de vez en cuando bajo cosas XD

Saludos

🗨️ 1
ouyeah
Catamaran

o tu no estás en Castilla y León esperando a que seas el siguiente agraciado en que te pongan el mega o que seas un antiguo cliente de Retecal que todavía tiene la velocidad como la que teníamos antes de todas las duplicaciones...