BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pues Alicante va fatal,una de cal y dos de arena...

pepitogrill

Pese a q estoy globalmente satisfecho con lo q da Jazztel por lo q cobra, me jode sin embargo ver como 1 semana va bien y otra no tanto, osea q no da una "calidad" media,por lo menos en mi caso claro.Me gustaria, se q es pedir demasiado,tener una linea q tuviese una calidad estable,vamos como la Timo pero con lo q da jazztel y eso veo q a dia de hoy es poco menos q una utopia.
En Alicante llevamos una semana q la navegacion por web hace q eche de menos mi conexion de 512 con la Timo,la mayoria de paginas q visito cargan mal, a tirones o no cargan y las descargas no son nada estables,perdida de paquetes... una semana lo fue y eso ya paso a la posteridad pq ahora los picos de sierra campan en mi anchobanda...
En fin,q quiero una conexion estable,de lo q sea pero estable, q pueda descargar pero q tambien me deje una navegacion acorde con lo q ofrecen y eso aqui no se esta dando.
Aqui vamos a 4 mb,eso dicen vamos,desconozco cuando subiran Alicante-Benalua y si esto solucionara los problemas o tendremos otra temporada de inestibilidad de linea a lo cual,tristemente,Jazztel me tiene acostumbrado.
Sirva este post no para criticarlos si no para decirles q no todo va bien, q las provincias tambien existen.

Saludos.

pd/aun asi considero q es la mejor oferta actual.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Los problemas de los 512/1Mega revendidos de Telefonica están ocurriendo en todos los proveedores.

En el SAT de Ya.com estamos saturados con incidencias de lentitud, y todos los uduarios de todas las compañias que revenden se estan quejando, y va a ser que son cosas de la duplicacion...

Te veo contento con el precio, estas en cobertura proximamente?

🗨️ 3
pepitogrill

Revendidos?yo creo q no, repito q tenemos 4 mb y estamos a la espera de q suban a los 6 de marras.

🗨️ 2
Pishu

Perdona, habia leido que tenias 512 xD
Si esq estos madrugones... pasan factura :P

🗨️ 1
pepitogrill

No hay nada q perdonar ;).