BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pues en alemania no lo llevan muy bien.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlfilBlanco

Último párrafo de la noticia (hay que leersela entera):

"La mayor compañía de telecomunicaciones de Europa subió en el primer semestre los beneficios netos hasta los 1.953 millones de euros (2.343 millones de dólares), un 61,5 por ciento más que en el mismo periodo de 2004. Estas cifras se debieron al fuerte crecimiento de su división de telefonía móvil, T-Mobile, en el segundo trimestre del año, por el aumento de clientes en EEUU, donde es el cuarto operador."

Yo diría que con esos beneficios tienen dinero de sobra para invertir en donde les dé la gana.

El tema del recorte de personal no es más que otro sistema para ganar más dinero (menos sueldos=más beneficios). No te acuerdas de los recortes que hubo en Timofónica cuando fue privatizada??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

una empresa por muy privada k sea y por muchos paises en los que tenga negocios no puede invertir como y donde kiera.

hay leyes k previenen este tipo de evasion de capital

🗨️ 1
Juane-cc

en europa hay una cosa q se llama libre mercado, el tratado de schengen, por lo tanto esta compañía y todas las del tratado, pueden invertir en todos los paises europeos sin restricciones de ninguna clase, cosas del mercado común. :)

Arthur

¿Y entonces la timo con la O2 inglesa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la timo con la O2 tendra que endeudarse, pero tendra buenos contactos con los bancos

Los despidos de DT se centra sobre todo en la telefonia fija.
DT es una empresa muy potente, no hay que preocuparse si tiene dinero o no...

BocaDePez
BocaDePez

hola, siento no meterme con mi nick, pero esque no recuerdo mi contraseña. Simplemente era contestar al que ha puesto lo del tratado Schengen, ya qe dicho tratado lo que permite en la libre entrada en territorio aliado por un nemero limitado de kilometros cuando bien la polia o el ejercito este persiguiendo a un delincuente y este traspase la frontera: ejemplo; si un etarra cruza la frontera francesa la policia española dispone de 40 Km dentro de territorio frances de competencia para detenerlos.
;=)

🗨️ 4
tururu

Tratado de Schengen, basicamente la supresion de las barreras (fronteras interiores) entre los estados miembros de la Union Europea, esta supresion tiene efectos sobre las personas, sociedades y mercaderias de los paises miembros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahi las dao... 8-)

Juane-cc

Gracias por contestar por mi, no hay mas que añadir, ya iba yo a desempolvar mis apuntes de derecho comunitario. Lo de la policia, se le llama "persecución en caliente", es el capítulo primero del tratado, en francia son 10km y en portugal 50km ó 2 horas, pero es una parte del tratado que implica a personas y mercancías. Bueno, este tema ya no interesa a nadie que se sale del tema del ADSL y todo este rollo, bastante legislación veo en el curro. Saludos

🗨️ 1
tururu

De nada.

Salu2