Pues nada, el domingo pasado (dia 2) llamo a wanadoo para anular el tramiete de alta que solicite dias antes ( cosas que tras llamar me dicen que no he hecho, sera estupidos). Con esto, y como no me quiero arriesgar , entro en telefonica on line y adquiero (solicito vamos) el kit adsl autoinstalable usb.
Pues nada, a partir de aqui me hago a la idea de que al menos va a tardar 20 dias. Y cual es mi sorpresa cuando esta tarde a las 4 y media viene un señor de paqueteria y me daje "el regalito". Total lo habro veo un cacho de plastico azul que por lo menos hace juego con la carcasa de mi ordenador y lo instalo.
Para mi sorpresa hace falta un nombre de usuario y una contraseña que no viene ni poseo.
Tras llamar al 1004 , me indican que esto me debera llegar en las 3 o 4 dias siguientes, hasta que mi linea este conectada.
Pero me sorprendo ya que cuando enchufo el modem este me dice ESTADO DSL OPERACIONAL. Asi que mi inquietudes se disparan y me da por investigar en la pagina de telefonica on line y veo que aparecen por ahi todos los datos de mi conexion. Eso si me pone que el "servicio de adsl asociado al numero de tlf incidado esta siendo tramitado y bla bla, con un minimo de dos dias"....
Pero con me inquito cojo los datos los meto en la conexion y VOILA! , en 0.5 segindos conectados a una velocidad de peich mother y descargando que te jiñas (cagas...)
Total, todo esto es igual a una sonrisa de palmo a palmo en mi cara y un disfrute del carajo toda la tarde..
Yo , hoy por hoy no me puedo quejar, pq mas rapido no se puede.