BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pues por ahora estoy contento , lllevo 6 horas

ferdinandus

Pues nada, el domingo pasado (dia 2) llamo a wanadoo para anular el tramiete de alta que solicite dias antes ( cosas que tras llamar me dicen que no he hecho, sera estupidos). Con esto, y como no me quiero arriesgar , entro en telefonica on line y adquiero (solicito vamos) el kit adsl autoinstalable usb.

Pues nada, a partir de aqui me hago a la idea de que al menos va a tardar 20 dias. Y cual es mi sorpresa cuando esta tarde a las 4 y media viene un señor de paqueteria y me daje "el regalito". Total lo habro veo un cacho de plastico azul que por lo menos hace juego con la carcasa de mi ordenador y lo instalo.

Para mi sorpresa hace falta un nombre de usuario y una contraseña que no viene ni poseo.

Tras llamar al 1004 , me indican que esto me debera llegar en las 3 o 4 dias siguientes, hasta que mi linea este conectada.

Pero me sorprendo ya que cuando enchufo el modem este me dice ESTADO DSL OPERACIONAL. Asi que mi inquietudes se disparan y me da por investigar en la pagina de telefonica on line y veo que aparecen por ahi todos los datos de mi conexion. Eso si me pone que el "servicio de adsl asociado al numero de tlf incidado esta siendo tramitado y bla bla, con un minimo de dos dias"....

Pero con me inquito cojo los datos los meto en la conexion y VOILA! , en 0.5 segindos conectados a una velocidad de peich mother y descargando que te jiñas (cagas...)

Total, todo esto es igual a una sonrisa de palmo a palmo en mi cara y un disfrute del carajo toda la tarde..

Yo , hoy por hoy no me puedo quejar, pq mas rapido no se puede.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kulebra

yo tb estaba como tu y estoy deseando que llaegue el verano, que me ponen el cable. poco a poco te daras cuenta de que es una basura

🗨️ 4
GameBond

Si estas esperando a Auna no te molestes, yo lo tengo y te puedo adelantar que es una auténtica porqueria.

Yo tengo cable (al principio era Supercable) desde hace dos años, pues desde entonces habré tenido como máximo 6 meses de conexión con calidad propia del cable, eso incluyendo las vaciones que suele ir mejor porque mucha gente se va fuera, y yo como es normal pues uso menos la conexión pq suelo pasar más tiempo fuera.

Te lo digo por tu bien, no se te ocurra ponerte cable (no se que tal ono, aunque creo que según la zona), porque es irregularidad total. A lo mejor tienes ping 15 en counter strike por la mañana (si si, 15 como lo oyes), y un ratito después ir subiendo hasta un mínimo de 400..., otra cosa es si meten tantas conexiones en tu nodo que este se satura y empiezas a perder paquetes a lo loco (como es por ejemplo mi caso), tu puedes llamar todo lo que quieras al servicio técnico que ellos se dedicarán a echarte la culpa a ti o al servidor al que te conectes.

En fin, no es por quitarte los ánimos, pero si quieres una conexión de calidad con el cable solo lo tendrás a veces, predominando la mala calidad por supuesto (aproximadamente 1/4 del tiempo buena conexión). Yo uso bastante ADSL y aunque la línea no te da todo el rendimiento que debiera, por lo menos es una conexión bastante más constante.

🗨️ 3
kulebra

Yo me refiero a euskaltel 300/300. Y ya le he dicho al comercial que como no me guste lo que me han dado no pago ni un duro y me doy de baja SIN PENAlIZACION ALGUNA. Y que prueben a tocarme los huevos que a lo mejor se quema su centralita. Si no tengo internet soy capaz de hacer burradas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajajja muy bueno

GameBond

nunca he oido nada de euskaltel pero si te das de alta yo que tu me quedaria con adsl un par de meses para ver que tal va el cable y luego decides.

Un saludo