BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pues si, 75% del telediario tve enseñando como pasea el autobus de la roja. ¿No ha pasado nada mas en el mundo?

BocaDePez
BocaDePez
1

Ahh, espera que si, que han cambiado a los directicos de tve1, vamos, vamos, primero alargan el paseo para copar lamentrada en el tve y luego vuelven a emitir a los 5 minutos, total, ni el tiempo, ni noticias internacionales, casi nocuentan que han estrompado dos helicopteros, presumo que por falta de manteniemiento y medios.mvalemcia se quema ynetos imbeciles con el puto futbol...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he ido a mirar otros canales, porque estoy liado con el ordenador, pero... ¿no tienes acaso 24h dando noticias? ¿o también repetían la señal de La 1?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Reemision simultanea. Por cierto, media docena de jugadores borrachos en el escenario. Borchono masivo en reemsion 24 horas y para toda latinoamerica tmabien. Este pais esta perdido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he visto a nadie borracho ni nada que sea vergonzoso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues hasta el reina bromeaba, calimocho en mano y o cerveza, al menos tres les costaba hasta pronunciar. Yo siempre he dicho que el deportismo de elite no existe, esta todo trucado, menudo ejemplo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Y por qué pasean a la roja en autobús?

Imagen original en http://mas.levante-emv.com/perfiles/images/stories/fotos/_de-la-vega.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Habia mas franquistasm si te pones en plan politique. Por cierto, los bomberos y policia pidiendo motosierras en twitter para valencia, por falta de medios y recursos. Eso si, 500 policias en cibeles y media docena de pantallas gigantes, que no falte el circo mediatico y el opio del pueblo.

BocaDePez
BocaDePez

+++

BocaDePez
BocaDePez

Curioso que se critiquen los recortes en Valencia, y los once fallecidos por las negligencias socialistas en Guadalajara haya tanto interés en ocultar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente nadie habla de lo de Guadalajara porque ya se juzgó a los responsables de la extinción y fueron absueltos. Que pasase en el 2005 y este sea ahora seguramente también tendrá algo que ver.

Veremos si los responsables de la prevención y extinción del incendio de Valencia dan cuentas en alguna parte como ya las dieron los del otro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aun siguen en juicios con lo de Guadalajara. las víctimas claro, pues a nadie más les interesa. Se tapó como se pudo, pero es lo que tiene, que los muertos huelen si no se entierran en condiciones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estás pero que muy mal informado

Hubo 29 imputados entre los responsables de la extinción en el juzgado de Sigüenza, el jefe de sala de 112, técnicos, el jefe del servicio de medio ambiente, etc, etc, recursos, nuevas imputaciones, y al final la conclusión fue que no había indicios de delito. Si que te absuelvan en los tribunales para ti es "taparlo como se pudo" no se que quieres que hagan.

Solo quedaron como imputados los tres supuestos autores materiales del fuego, que es a los que están juzgando ahora.

🗨️ 2
Grollo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez