Tengo fibra óptica de Yoigo y tengo un problema que no me saben solucionar después de hablar con más de 10 personas del servicio técnico.
Tengo en el router Sagemcom fast 5655v2 los puertos abiertos del decodificador y PS5. Pues bien, el otro dia no me podía conectar al decodificador desde fuera de casa y al comprobar en una página de comprobación de puertos, si estaban abiertos poniendo mi IP pública, me salen cerrados todos. Para que me entendais, el router me marca abiertos pero realmente no lo están.
Después de varias llamadas me dicen que estoy dentro del CG-NAT y que me sacan en 1 día y ese era el problema. Pues bien ya me han sacado, sigo teniendo la misma IP pública aunque reinicie el router, y los puertos sigue sin estar abiertos.
Me dicen desde el servicio técnico que no me pueden ayudar, que si el router dice que los puertos están abiertos pues que es así. Les digo que lo comprueben en una página de Google de comprobador de puertos y me dan largas.
¿Qué puedo hacer?