BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puertos en XP

Perceval

¿En el windows XP cambian los puertos del Messenger y del NetMeeting?

Tengo abiertos los siquientes puertos y aún no he conseguido enviar nada y hablar por voz con el messenger ni llamar con el NetMeeting, pero si que puedo recibir archivos con el primero y llamadas con el segundo.

TCP 389
TCP 522
TCP 1503
TCP 1720
TCP 1731
TCP 1863
TCP 6891
TCP 6892
TCP 6901
UDP 1863
UDP 5190
UDP 6901

[He abierto puertos que me ponían en diferentes webs, quizás alguno este de más, pero no creo que sea motivo para que no funcione]

Al ponerme el XP tampoco puedo enviar DCC's, cosa que antes con el 98SE (y la misma configuración del router) si que podía (no tengo el firewall del XP activado).

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zapp

Pues eso lo de la voz y el envio de archivos del MSN Messenger no es un problema de puertos, es debido a la forma en la que realiza la conexion (manda su IP privada, a la que no tiene acceso el otro ordenador). Para enviar archivos existe una solucion, ve a la zona de descargas de esta web y bajate el add-on del MSN, que te permite enviar archivos abriendo un puerto.

Saludos

🗨️ 1
Perceval

¿Y para el NetMeeteeng se puede hacer algo?

En lo de llamada avanzada pongo la IP 192.168.0.2 en la puerta de enlace y tampoco me funciona.

Un saludo.