Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Puertos winRoute

Hola a todos acabo de conectar dos ordenadores a internet mediante el winroute, tengo el reuter en monopuesto, la pregunto que hago es que cuando le enchufo el emule, me da una lowid, supongo que sera por que tengo el puerto cerrado, alguien me puede decir como se abre el puerto en el winroute, por que en el reuter lo tengo abierto.

Grasias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien ha consegiudo solucionar este problema? Es que estoy…

alguien ha consegiudo solucionar este problema?
      Es que estoy intentando compartir la conexion para acceder a internet con el portatil, pero ahora no descarga nada de nada el emule con lowid

Por favor si alguien sabe como solucionar este problema que lo comente aqui, que estoy desesperado, he probado todos los tipos de reglas que se puden hacer con el winroute y nada, ademas ahora aun que desactive el programa y la conexion que crea sigo con lowid

• Cerrado

Para abrir el puerto deberás que puertos usa el Emule. Emule…

Para abrir el puerto deberás que puertos usa el Emule.

Emule / Edonkey

Puerto Tipo
      4661 y 4662 TCP
      4665 y 4672 UDP

Para ello no creo que sea demasiado complicado. Mira la ayuda del programa a ver si te viene algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No si el tema de los puertos ya lo tengo controlado, incluso…

No si el tema de los puertos ya lo tengo controlado, incluso los tengo abiertos en el reuter, el problema ha sido que para compartir conexion en monopuesto, he tenido que instalar este programa, y ahora el emule, bit torrent, y demas por el estilo tienen un monton de problemas al conectar con los puertos.