BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

puertos para winmx

BocaDePez
BocaDePez

He abierto los puertos tcp 4661 y 4662 y udp 4665 para el emule en mi 643 pero tambien me gustaria usar winmx ¿si configurara el winmx para que usara esos puertos tendria algun problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MainFrame

si es que vas a usar ambos al mismo tiempo, ya que precisamente, es gracias al número de puerto por lo que el ordenador deduce para quien es la información que llega. Si los pones iguales, no sabrá para quién son, o a lo mejor ni siquiera te deja...
En el enlace del "FAQ zyxel" al principio del foro tienes los puertos que necesitas.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

¿habria problema? O me podria funcionar . Ya sabes, es para no ocupar los pocos puertos que deja abrir el prestige 643. Esto de los puertos no se puede solucionar por firmware?. Como se puede saber la version que tengo yo

🗨️ 1
MainFrame

Si no los usas al mismo tiempo puede que no, prueba...
No, a no ser que saquen una firmware que permita direccionar más puertos, cosa que me temo que no vayan a hacer.
Para saber la version de la tuya, menú 24.8 -> es el modo intérprete de comandos, tecleas "sys version" y te la pone. Para salir del intérprete teclea "exit". Muuuuucha más información en los enlaces que aparecen al principio del foro :-)

Salu2.