Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

Puertos de webstar 2100 series. Abrir sus puertos .

Hola a todos.
    ya se que es un poco tonto intentar abrir los puertos a un modem.
    Pero el webstar de ono en especial el
    webstar 2100 series va mal con el emule.
    Me he leido y releido el foro hablando de este tema pero no hay nada .
    Accedo a el modem desde
    http://192.168.100.1/system.asp
    pero no me sirve de nada.
    ya que esta limitado solo salen tres tonterias de informacion y nada mas.

Que puedo hacer ? alguien tiene alguna solucion ?

Me compro un router ?
    estoy como loco con este tema.
    antes con Timofonica me iba de muerte durante años . desde el 2001 perfectamente.
    al cambiarme a los de Ono va mal con supuestamente 2 megas y 300 de subida pero ni eso.
    no va a eso ni loco.
    Muchas veces por la noche se queda colgado y la coneccion se va o se queda a 0.40kas algo super raro.
    mis sistema operativo es el mas potente del mundo.
    el Tiger que no tiene nada que ver con estas cosas ya que soy informatico.
    Pero la porqueria esta de webstar me tiene loco y no se que hacer.
    a ver si alguien sabe como acceder por telnet o configurar los puertos de esta porqueria para que vaya bien por favor.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Tienes razon. Pero bien he dicho al inciar el post que la…

Tienes razon.
      Pero bien he dicho al inciar el post que la pregunta es un poco tonta ya que a un modem no se le puede abrir los puertos.
      Pero por desgracia estan mal o es el cable o es ONo.
      ya se que la cosa esta jodia pero es asi.

Me va mal y antes con timofonica me iba bien.

saludos.

• Cerrado

6

He aqui una nota de informacion del cual habla un poco del…

He aqui una nota de informacion del cual habla un poco del Tiger.

http://www.macuarium.com/actual/noticias/2005/04/29_metamike.shtml

no se si muchos de ustedes han visto trabajar un mac.
      pero ya os digo todos los dias viendo instalaciones de windows, reparandolos y preparando dvds automaticos de instalaciones.

he visto que desde que uso pcs y me cambie al lado blanco de mac las cosas son totalmente diferentes y en rendimiento mi iMac equivale a un pentium 4 4.2 .
      es un intel core duo .

si pensais que no es potente puedo abrir mas de 20 programas a la vez y jamas se cuelga el equipo, puedo abrir lo que en windows es el reproductor 50 veces con 50 sesiones de peliculas diferentes y todas reproduciendose a la vez que jamas veras que hay una ventana parada con la peli relentizada o extrañas cosas.

No es por chuleo ni mucho menos.
      Pero sinceramente mac es mucho mas estable que pc y es no una ni dos veces mejor.
      Si no 30 o 40 veces mejor que windows.

Cosas que puedas hechar de menos ??
      Programas y juegos.
      es lo unico.
      Por que por lo demas ni comparacion.

referente a windows.
      es sus mismas oficinas ellos reconocen y usan mac para trabajar.
      ellos mismos reconocen que el mejor sistema operativo que hay es el OSX actualmente y mas estable.
      no tiene bugs, gusanos, virus.
      Es raro que en windows usen mac ??
      mas que raro muy extraño pero asi lo demuestras estas imagenes.

http://davidweiss.blogspot.com/2006/04/tour-of-microsofts-mac-lab.html

Adobe y infinidad de empresas del mundo solo usan Osx .

Saludos .

• Cerrado

6

Overpeer. soy informatico si y tengo una empresa de…

Overpeer.
      soy informatico si y tengo una empresa de informatica.
      Pero ya te digo que esto es muy raro.
      Sera problemas de Ono o de alguien por que resulta que antes con timofonica me iba de perlas con mi router zyxel y un mega me iba mejor que ahora con 2 supuestos megas de Ono.
      pero en fin que se le va a hacer.

Referente a el sistema operativo mas potente.
      estoy en lo cierto a no ser que no lo que leo continuamente por paginas de SO sean tonterias.
      El Tiger que es el sistema que uso en mi iMac es el mas potente.
      No tiene nada que ver con windows y no hay virus.
      no uso firewall y ni troyanos ni nada por que hago pruebas con el muy amenudo y descargo desde mi pendrive virus y doy vueltas con el en el escritorio como si fueran iconos.

La verdad es que no entiendo por que me pasa esto con este modem pero estoy muy decepcionado con Ono si es para esto que me cambie y va peor que con los timofonicos pues no se .
      O seran cosas mias o no me entero ni papa.

Accedo al modem desde 192.168.100.1 y nada .
      Solo salen unas secciones en la primera de ellas es la cual donde da informacion como si ya estuviera escrita y dibujada y las demas nada . Como que no hay configuracion en el.

Son cosas de modems supongo.
      Por eso preguntaba si cambiando el modem tendria mejora .
      Por que antes con linea normal y no cable iba mejor.
      Pero he leido mucho sobre este tema y vienen diciendo desde hace tiempo que el cable es mucho mas fiable que la linea.

A ver si alguien me dice algo al respecto por favor y me ayuda con esto.
      los puertos de mi emule estan cambiados ya que nunca he usado los de por defecto.

y en Mac es Amule.
      Va bien y sinceramente os lo digo a todos.
      no hay nada que envidiar a windows.
      Es superior y no decir que puedes tener los dos sitemas operativos instalados en el mismo equipo.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 22/05/06 14:42]

Jop, haces que los usuarios de Mac parezcan... "poco…

Jop, haces que los usuarios de Mac parezcan... "poco inteligentes". Yo soy un aférrimo seguidor de Apple y pienso que el MacOS X es el mejor Sistema Operativo de cara al usuario que he existe a día de hoy, pero es que sueltas cada cosa... Además, tener una empresa de informática no equivale a ser informático y mucho menos a saber sobre informática. Es como decir que el presidente de Ono sabe algo sobre telecomunicaciones. Sabrá manejar más o menos un negocio, pero manejar un negocio y entender los detalles púramente técnicos y tecnológicos del negocio a tratar son dos cosas diferentes. Con la simple mencion de abrir puertos en un modem... es como poner el café en la bandeja del lector de CDs, vamos que es criminal que un supuesto informático diga algo así, no lo sería si quien lo dijera fuera alguien sin unas nociones medias sobre la informática.

• Cerrado

[Editado 21/05/06 17:14]

No se le abren puertos a un modem, si tienes ID Baja sera…

No se le abren puertos a un modem, si tienes ID Baja sera culpa de la configuracion de tu ordenador.

Un router no te va a solucionar nada, aunque abrieses los puertos en el router, si en tu PC siguen bloqueados ... ya me contaras informatico.

"mis sistema operativo es el mas potente del mundo." Windows 3.11?

"el Tiger que no tiene nada que ver con estas cosas ya que soy informatico" Si, eso suele impresionar a los puertos y hace que se abran solos xD

En fin, revisa la configuracion de tu SO, sobre todo en opciones de seguridad, las reglas de tu firewall y el ambito de estas, algo te esta bloqueando los puertos. Puedes por ejemplo escanearte online desde http://www.upseros.net/portscan/portscan.php , levanta algun servicio con un puerto de escucha inferior a 1024 (por ejemplo sshd) y mira si aparece ABIERTO.

Revista tambien la topologia y configuracion de tu red.

Un saludo.

• Cerrado

Pues sera por clientes emule para palaformas "unix like" xD…

Pues sera por clientes emule para palaformas "unix like" xD

Yo supongo que solo el sistema operativo mas potente del mundo, corre en el ordenador mas potente del mundo ... ¿no crees? :)

http://inside.hlrs.de/htm/Edition_02_05/article_04.htm