Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
207 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a suponer que el router funciona como debiese y el uPnP…

Vamos a suponer que el router funciona como debiese y el uPnP está deshabilitado... ¿cómo estás haciendo la comprobación de que hay puertos abiertos? ¿qué puertos has visto abiertos?

• Los veo dentro de virtual server en el router.Esta mañana he…

Los veo dentro de virtual server en el router.Esta mañana he estado probando y solo me pasa en un pc con windows 8.1. siempre se abre un puerto para teredo y otro para acestream. He conseguido quitar el de teredo deshabilitando con netsh desde el pc pero el otro no tengo forma. Lo tengo abierto manualmente pero siempre me lo abre de forma automatica y si cierro y abro el acestream me abre otro puerto nuevo y me puedo encontrar con varios puertos abiertos y con problemas de rendimiento. Es un comportamiento que no entiendo si tengo el UPNP desactivado en el router.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Perdona, se me pasó tu respuesta. Pues si el firmware del…

Perdona, se me pasó tu respuesta. Pues si el firmware del router no hace lo que debe, quizás donde debas desconectar UPnP es en ese PC.

Vete a Servicios (ignoro la forma de llegar en W8, pero intenta ejecutar SERVICES.MSC si no puedes) y deshabilita el servicio "Dispositivo host de UPnP".

• si, lo ley y sin darme cuenta lo reflote.Me tiene muy mosca…

si, lo ley y sin darme cuenta lo reflote.Me tiene muy mosca el tema y si no fuera por esto estaría muy contento con Jazztel.

Me sincroniza a 28000 y tengo un latencia muy baja pero me jode que los puertos se abran solos, estoy por pedir un cambio de router, he oído que el HG622 tira bien pero no se si tiene el mismo problema. Voy a buscar información de este router.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Como comenta roket, el UPnP no está realmente desactivado…

Como comenta roket, el UPnP no está realmente desactivado aunque en la web del router diga que sí. Lo que me gustaría saber es cómo mata el proceso...

• Hola mira lo que tienes para matar el proceso es lo siguiente…

Hola mira lo que tienes para matar el proceso es lo siguiente

Te has de conectar via telnet al router, alli te pedira el usuario y password (te recomiento el putty para conectate via telnet)

lo has de introducir, una vez hecho esto la linea de comando de router

una vez dentro has de escribir ps

y se te mostrara la lista del procesos, a mi normalmente me arranca el proceso upnp con el pid 814, a ti a lo mejor es con otro.

Una vez que sepas el id del proceso a matar

escribes en la linea de comandos kill 814 (en mi caso, si el tuyo tiene otro pones el pid que te haya mostrado la orden ps.

Lo que has de pensar que cada vez que se te reinicies el router por el motivo que sea, tienes que matarlo ya que se inicia solo

Espero que esto te haya ayudado.