BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puertos vr-3025u se abren solos

deepego

Llevo varios dias buscando sobre como impedir que los puertos en mi router se abran solos y no he encontrado nada. me pasa con un vr3025u y con el upnp deshabilitado. Gracias de antemano.

.

.

Filiprino

Iba a decir que desactivases el UPnP pero dices que lo tienes desactivado.

¿No tendrás alguna configuración en Port Triggering?

deepego

Si. De hay la pregunta. Tengo el upnp desactivado, nada en port triggering y me sigue abriendo puertos automaticamente.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a suponer que el router funciona como debiese y el uPnP está deshabilitado... ¿cómo estás haciendo la comprobación de que hay puertos abiertos? ¿qué puertos has visto abiertos?

🗨️ 8
deepego

Los veo dentro de virtual server en el router.Esta mañana he estado probando y solo me pasa en un pc con windows 8.1. siempre se abre un puerto para teredo y otro para acestream. He conseguido quitar el de teredo deshabilitando con netsh desde el pc pero el otro no tengo forma. Lo tengo abierto manualmente pero siempre me lo abre de forma automatica y si cierro y abro el acestream me abre otro puerto nuevo y me puedo encontrar con varios puertos abiertos y con problemas de rendimiento. Es un comportamiento que no entiendo si tengo el UPNP desactivado en el router.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, se me pasó tu respuesta. Pues si el firmware del router no hace lo que debe, quizás donde debas desconectar UPnP es en ese PC.

Vete a Servicios (ignoro la forma de llegar en W8, pero intenta ejecutar SERVICES.MSC si no puedes) y deshabilita el servicio "Dispositivo host de UPnP".

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
roket
🗨️ 4
deepego
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
roket
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez