BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puertos VPN Tele2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Pues según el programa que estés usando para montar ese VPN.

🗨️ 9
Bilbo700

La idea es conectar con un servidor con windows 2003 server, al cual ya puedo conectar a traves de otras compañías (Euskaltel, Telefonica,etc) utilizando Terminal Server.

En mi equipo con Windows XP, abro una conexion VPN y con Conexion a Escritorio Remoto, me conecto sin ningun problema, pero a traves de Tele2 me esta siendo imposible. por eso pregunto los puertos que utiliz ya que me imagino que pueden ir por ahi los tiros.

Mi router es el telsey autoconfigurable, que utiliza Tele2 y cualquier modificación tienes que hacerla traves de ellos.

Otro Saludo

🗨️ 8
blablabla665464

El terminal server utiliza concretamente el 3389. De todas formas no entiendo del todo lo que dices. Tú conectarte puedes conectarte a donde quieras sin abrir ningún puerto, el tema de abrir puertos es para que se conecten a ti.

🗨️ 7
Bilbo700

Entonces, segun dices no tiene nada que ver que yo tenga el puerto 3389 abierto, con que yo me pueda o no conectar al servidor que he comentado.

Entonces pregunto? por que desde este ordenador con linea tele2 configuro una conexión a la red de mi trabajo, con su usuario, password, ip, etc y pongo la misma configuración para conectarme a la red del trabjo en otro equipo pero este con telefónica,.... por que con telefonica funciona y con tele2 no.

Tambien he probado mi ordenador con una linea de telefonica sin cambiar la configuracion y funciona.

Y al probarla hoy despùes de estar tiempo esperando, cuando realiza la comprobacion de usuario y password, aparece un error 721 : equipo remoto no responde y te puedo asegurar que esta funcionando correctamente.

un saludo y espero haberme explicado bien....Gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
WiLZy
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WiLZy